amigos

DeletedUser

Guest
Depende de como sean tus amigos. Me explico.
Amigos que ya jugaban al FoE:
- Puedes/te pueden embellecer/motivar.
- Aparecen sus ofertas en el mercado (no sé si son gratuïtas).

Amigos a los cuales has invitado:
- Te dan una cantidad determinada de diamantes cuando lleguen a la edad de hierro.
- Además de las anteriores.
 

DeletedUser

Guest
Como información adicional xD: Las ofertas de los amigos no son gratuitas. Tienes que pagar un Forge Point como si fueran vecinos.
 

DeletedUser

Guest
¿Te refieres a que si coges una "oferta" de un vecino, encima de que suelen ponerlo más caro de por sí, has de pagar forge points? Yo solo he hecho una pero con el Mercader, y no tuve que pagar un extra (aunque 1/10 me parece una burrada teniendo en cuenta que tardas 4 horas es sacar cada unidad)
 

DeletedUser

Guest
Ya, las ofertas de los mercaderes son un timo salvaje xD Si encima de que lo son te cobraran un Forge Point pues... Vamos, es que ni en los chiringuitos te timan tanto ya xD Pero en cambio con los vecinos sí. Si aceptas una oferta de un vecino te cobran un punto. Con los gremios en cambio sí que puedes comerciar libremente, sin pagar nada.
 

DeletedUser

Guest
¿Te refieres a que si coges una "oferta" de un vecino, encima de que suelen ponerlo más caro de por sí, has de pagar forge points? Yo solo he hecho una pero con el Mercader, y no tuve que pagar un extra (aunque 1/10 me parece una burrada teniendo en cuenta que tardas 4 horas es sacar cada unidad)

Lo que tu te refieres, es que las ofertas que te dan una tasa de 1/10 no son creadas por los usuarios, son producto el juego, perro si hacemos cabeza, antiguamente, un vendedor, pondría esa tasa e incluso alguna mayor. Al juego hay que darle realismo.

Ya, las ofertas de los mercaderes son un timo salvaje xD Si encima de que lo son te cobraran un Forge Point pues... Vamos, es que ni en los chiringuitos te timan tanto ya xD Pero en cambio con los vecinos sí. Si aceptas una oferta de un vecino te cobran un punto. Con los gremios en cambio sí que puedes comerciar libremente, sin pagar nada.

Son las ventajas y los inconvenientes que tiene este mercado, si eres de un gremio y creas una oferta solo para ellos, no cobran punto forge, pero si no eres de un gremio y creas un oferta para el vecindario otro jugador puede aceptarla pero claro, tiene que pagar un punto forge. Ademas, un punto forge se puede añadir facilmente.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias no se permite hacer Spam, por favor leete las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba