Amigos

  • Autor de hilo DeletedUser28131
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28131

Guest
Hola a todos. Me gustaría tener más amigos en el juego para poder avanzar mejor. Estoy en el mudo es_3 y en el reino Cigard. Me llamo gigapeut. Acepto cualquier solicitud :smilefoe:
 

DeletedUser5363

Guest
usa el chat global, verás cómo al poco rato te saldrán amigos hasta debajo de las piedras :)
 

DeletedUser30216

Guest
Hola a tod@s,

Me incorporo a este mundo, ¡desearme suerte!;)

Saludos para tod@s

ed2c647f38ef4eb8948d1ea8408882db.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13893

Guest
Bienvenida al Juego y al Foro, Brisa del Mar. Esperamos que te diviertas jugando. Para cualquier ayuda que necesites no dudes en consultarme. Un saludo y que la FOE te acompañe!.



bc2a26b8068d48cc9409239a3fa9b8f4.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
¡Hola @perreta !

Gracias por tu acogida, seguro que más de una vez precisaré de tu ayuda para este juego ;)

La encantadora @Saphire5 me invitó a conocerles, lo pensé un poco, pero solo un poco eh :p y al final ¡aquí estoy!

Un saludo para ti también.:)
 

DeletedUser32908

Guest
Vete a buscar amigos en la barra inferior, a la derecha y, al picar te salen una relación de personas a las que puedes enviar añadir amistad. Es importante el tema de comprometidos y para ello es necesario que el primero seas tú.
En un principio no nos damos cuenta de lo necesarios que son. Los vas a necesitar para subir tu taberna y llegar al último nivel de mejoras en tu mesa. Las medallas que obtengas te servirán para poder y a mejoras en dicha taberna y obtener bonos de todo tipo: ataque, monedas, etc.
Cuando en los eventos te pidan por ejemplo: Visita 40 tabernas o embellece 40, sin ellos sería imposible. Basic elements
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba