Amigos para motivar o embellecer en dinegu

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21637

Guest
Hola! Me gustaria pertenecer a un gremio en el que se pueda colaborar y comerciar con actividad. Agradeceria las invitaciones y la confirmación para salir del gremio al que pertenezco actualmente.
 

DeletedUser

Guest
Javimora, deberías abrir un tema BUSCANDO GREMIO, en la sección correspondiente, este apartado es para hacer amigos más allá del gremio, para obtener beneficios adicionales de mercado, motivación o embellecimiento.
 

DeletedUser16353

Guest
Busco amigos para motivar y embellecer agregare a todos los que lo soliciten

Nick : shania25
 

DeletedUser27383

Guest
Bueno, llevo un rato añadiendo a todos, si queréis añadirme mi nick es Smrt.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno chicos, yo tambien busco amigos, mandar la invitacion a Trasgo85
 

DeletedUser

Guest
Hola qué tal! yo también busco coleguillas jajja, mi nick es nikomad, gracias y un saludo!
 

saphy

Well-Known Member
Hola nikomad....
Bienvenido al foro esperamos verte mas por aquí y participar en juegos y demás cosas del foro y si tienes alguna duda, estamos para ayudarte
Suerte en el juego
 

DeletedUser13846

Guest
Hola, deseo recuperar mi mundo en Dinegu ya que he estado ausente por causas ajenas y me encuentro con la sorpresa de que no me aparece el vinculo. GRacias. Alguien puede asesorarme?
 

saphy

Well-Known Member
Hola POMBOY
Al estar mucho tiempo inactivo la cuenta se borra sola por inactividad
te aconsejo que mandes un ticket a Soporte y los compañeros te darán mas información sobre
el tema Saludos
 

DeletedUser30237

Guest
Hola.

Busco amigos para hacer rondas diarias de ayuda, dar al botón y ya está.
Si estás interesado, agrégame como amigo. Soy Ajux.

Saludos.
 

DeletedUser30308

Guest
Hola! Como todos aquí, busco amigos para hacer rondas de embellecer/motivar. Buscad Willyflow. Mundo 9
Gracias!!
 

DeletedUser30246

Guest
Yo estoy todo el día conectado desde el móvil, entró cada hora jaja, el problema es que no me deja aceptar más amigos porque tengo llenos , pero quien quiera que le mandé amistad veo de borrar a alguno inactivo y listo!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba