Amigos para motivar o embellecer en dinegu

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12923

Guest
hola loveblood, estaría bueno saber la edad en la que se encuentra cada uno.

yo estoy interesado en hacer amistad con jugadores en edad de bronce o hierro y no pido nada a cambio, me basta con poder motivarlos y embellecerlo yo. no en las demás edades.
 

DeletedUser14854

Guest
Esta bien pensado que añadais la edad en la que estaís, por si hay gente que como angelito solo quiere gente de una era determinada.
Pero Angelito, yo no te puedo decir en que era se encuentran los jugadores que he puesto arriba, porque son gente que han escrito en varias ocasiones, que buscaban amigos para motivar o embellecer y no dejaban más información que su nick del juego.
 

DeletedUser10384

Guest
Soy buen vecino mandame la invitacion y sere tu amigo fiel.

Me conecto a diario, embellezco y motivo todos los dias, si me pones de amigo lo haré fielmente siguiendo el perfil como lo soliciten.
 

DeletedUser18224

Guest
Mi nick es darklord666 soy muy activo y M/E a diario, . Busco amigos preferiblemente con edificios de Alta edad media
 

DeletedUser

Guest
hola a todos. yo también soy muy activa embellezco y motivo a diario estoy en edad Plena edad media el que quiera que me agregue me encontraras por neskairua
 

DeletedUser9550

Guest
El que este interesad@ en hacer intercambio de mot/emb diariamente mi nick es oswalvg
Saludos!!
c7a4221e23644b8cb9b9b3d24715ac2f.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8571

Guest
me uno a la causa mi nick es : syngapur agrgarme todos los que quieran :)
 

DeletedUser18095

Guest
Buenas tardes, busco amigos para m/e, estoy llegando a la baja edad media. Mi nick es ejltorres, motivo/e a diario. Graciass.

Saludosss.
 

DeletedUser

Guest
saludos a todos, mi nick es DarkSolidus, ingreso a diario, asi que invitenme y M/E su ciudad.. ;)..
 

DeletedUser

Guest
Hola
Busco gente comprometida para e/m a diario. No me importa la edad en la que estéis.... mi nick es riol.
 

DeletedUser18081

Guest
Me uno Supernamredips
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14173

Guest
Busco amigos para E/M mi nick es Kamutz agreguenme por favor ya que no puedo enviar mas invitaciones. Gracias y saludos a tod@s!!!
 

DeletedUser20408

Guest
Creo que no me he dejado ninguno sin mandar invitación, si alquien quiere añadirme, mi nick: Finite
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien me apunto a esto asi que os ire mandando invitaciones poco a poco que sois muchos y si mientras me quereis mandar invitaciones me buscais por minick que es el mismo del foro tony3031.

Otro colega me dice que el tambien se apunta, no escribe porque no esta en el foro pero motiva a diario buscadle por ticray.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola buenas tambien me apunto a esto (si es que sige vigente xd) para que me agregen si gustan me encuentro en edad de hierro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola a todos, llevo un buen rato mandando solicitudes de amistad, yo me apunto :D mi nick es Castillete.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba