Amigos para motivar o embellecer en dinegu

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
HOLA ME LLAMO ASTURIASNAKE, ACABO DE CREAR UN NUEVO GREMIO Y SOY MUY ACTIVO, ESTOY BUSCANDO GENTE COMO VOSOTROS, QUE OS PARECE SI NOS UNIMOS EN MI GREMIO, EL GREMIO ES Revolucion Markos I, espero vuestra respuesta.
 

DeletedUser14320

Guest
hola asturiasnake,
Yo tmb soy muy activa en el juego, te he agregado. mi nick es azakasama y soy fundadora de mi gremio
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola nicoloson
te he enviado invitación para entrar en mi gremio. Somos gente activa y necesitamos gente igual, así que, espero que la aceptes y te sientas como en casa.
Saludos!!
 

DeletedUser16125

Guest
Yo también entro dos tres veces cada dia... mi nick es binarmi ;)
 

DeletedUser4358

Guest
Yo también busco amigos para ayudarnos mutuamente todos los dias.

Mi nick en el juego es: titaclint

Saludos! :)
 

DeletedUser

Guest
enrokes pero no se como se hace lo de amigos si me lo mandas tu guay
 

DeletedUser4358

Guest
Yo también busco amigos activos, mi nick es: titaclint

Saludos! :)
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s!!! Aunque estoy en un gremio muy activo de 50 miembros, me gustaría ampliar horizontes. Y si no me equivoco, hay algún gallego por aquí, jejejejejeje. Mi nick es kele67.
Graciñas.
 

DeletedUser16005

Guest
Estoy disponible, por si necesitais m/e a diario.
Enviadme vuestras solicitudes de amistad si quereis.
Saludos
 

DeletedUser15724

Guest
Buenas me voy a anadir a la causa, Juankarox

yo tb busco Juankarox
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16601

Guest
Hola buenos días / tardes / noches

Soy Torvy , miembro del gremio ✙ El Imperio ✙, somos 61 miembros y subiendo, me gustaría que te unieras a nosotros, nuestra familia es solidaria, nos ayudamos entre todos y eso nos hace avanzar más rápido en el juego, cuantos mas seamos más nos beneficiamos mutuamente. Pedimos solidaridad y respeto con los miembros del gremio, motivar/embellecer todos los días a ser posible, comercio justo - sin tener que pagar forges -, visitar el foro para resolver vuestras dudas, comentar ideas, experiencias o necesidades, conocer amig@s y ser activos en la medida que nos permita la vida real. Si te parece bien te envío una invitación.
Gracias y saludos

PD: ya tenemos a 4 chicas en nuestra familia
 

DeletedUser

Guest
Yo también soy muy activo y busco amigos como vosotros para motiembellecernos diariamente y ayudarnos,nefistoteles666 es mi nick en dinegu,saludos.
 

DeletedUser

Guest
mi nombre en el juego es Buckethead, agregadme todos los que querais. Y si conoceis a mas gente que bisca amigos para embellecer/motivar, pasadles mi nombre para que me agreguen. Gracias
 

DeletedUser17884

Guest
-obituary- respetad las rayitas del nombre
busco gente para cirgar gremio WARRIORS OF FIRE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
Buenos días creo este hilo, para que toda la gente que este interesada en incrementar su lista de amigos en Dinegu pueda dejar su nick. Os pongo el nombre de los jugadores que han solicitado amistad:


- azakasama - Gilean - Hiroshii - teinac

- Malpika - Pepetor - gpmaricarmen - txema6979

- titaclint - Juankarox - AMARANT9 - -obituary-

- binarmi - ASTURIASNAKE - nefistoteles666 - Corvyus

- enrokes - nicolson - alf010

* Si alguno ya no estais interesados en tener más amigos hacermelo saber.
Un saludo y a seguir disfrutando del juego
 

DeletedUser

Guest
busco a gente de la edad de hierro o de bronce para embellecer

hola busco a gente de la edad de bronce o hierro para embellecer y tb que tenga el GE estatua de zeus , nick pacosius
 

DeletedUser14173

Guest
Yo también estpy interesado en incrementar mi lista de amigos para hacer rondas de Embellecer y Motivar, mi nick es Kamutz. Gracias y suerte a todos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba