Resuelto almacenar el monasterio

Estado
No está abierto para más respuestas.

TonyPlay

Active Member
una preguntica:
alguien me puede explicar porque el monasterio no se puede guardar en el inventario??

gracias
 

the guardian

Well-Known Member
yo pensaba que sí se podía. quizás porque no es un edificio especial de evento si no que se consigue al conquistar una provincia en el mapa de campaña
 

TonyPlay

Active Member
recién me a pasado, lo eliminé completo y puse 3 llamas, pero la verdad que lo quería conservar por si lo necesitaría mas adelante :(
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

Así es, el Almacén de Edificios es solamente para elementos de que se entregan en los eventos y en este caso.... el Monasterio no lo es. Se consiguió en el Mapa de Campaña y por lo tanto, no dejaría guardarlo, como tantos otros.

Saludos
 

DeletedUser32683

Guest
Buenas noches.

Ayer leí en algún hilo del foro, que si te pones en contacto con el soporte del juego, te pueden restaurar hasta dos edificios destruidos por año.
 

aftiel

Miembro del equipo
La única forma de quitar el monasterio es vendiéndolo, ya que como te han indicado tus compañeros el monasterio no es un edificio de evento ( es un edificio especial pero no es entregado en ningún evento)
 

TonyPlay

Active Member
muchas gracias por las respuestas, aunque seria muy bueno que lo dejaran almacenar ;)
ya para mi no bale nada no creo que lo necesite luego , ya como dije antes con tres llamas rituales ocupo menos espacio y gano mas defensa ;)
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Todas las respuestas de los compañeros son correctas, pero yo si que lo tengo en el inventario, cuando lo gane ahí lo deje, por las dudas, si algún día lo mejoran Lo que si recuerdo que duros eran esos montañeses, no tenía bono off de ataque y todas fueron victorias pirricas.
Apoyo la idea del compañero, que se deje guardar en el inventario.
Saluodos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba