almacén en gremio

  • Autor de hilo DeletedUser16550
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16550

Guest
Idea a Proponer:
mi idea es que seria bueno que el gremio tuviera un almacén en común donde colocar materiales

Detalles de la propuesta
al igual que se pone forges en los Grandes edificios, ir poniéndolos para el uso de los agremiados según las necesidades o urgencias, por supuesto reponer ese material que utiliza.


Beneficios:
pues que todo agremiado tendría unos materiales de todas las eras para uso de desbloquear por ejemplo un gran edificio


Posibles Contras:
los listillos de siempre


Atentamente Monty
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23467

Guest
Mi comentario va hacia la tesoreria del gremio.. Creo que la donacion es muy buena que hallan hecho esto nos ayuduado bastante, pero tambien se deberia crear una opcion de sacar materiales de la tesoreria para cambiar por otros productos de otra era, Ejemplo si tenemos donado recursos de la edad colonial, pero en tal caso que el gremio decida no participar en esa era ya, que pasa con los recurso? se pierden?.. creo que deberian crear una opcion de remover producto del almacen
 

DeletedUser2366

Guest
De momento, su uso es exclusivo para la GcG, pero el almacén del gremio ya existe, es la tesorería, por lo que doy por aceptada la idea. :thumbfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba