Almacén de semillas G.E. del F. Ártico: Añadir probabilidad de que salgan 100 fp como en el Templo

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Idea a Proponer:

Añadir probabilidad de que salgan 100 (50 ó almenos 2 fp como los pozos) Forge points como lo hace el templo de las reliquias con las expediciones.


Detalles y razonamiento de la idea:

Actualmente, cada vez que ayudas a un vecino, alguien de gremio o un amigo, tienes la posibilidad de ganar oro, suministros, bienes, medallas o diamantes. Esta probabilidad es muy baja. Salen cada tanto %. Cada nivel sube el % de que aparezca una de la lista anteriormente nombrada.

Obviamente la probabilidad de que salgan diamantes es muy escasa, pero la idea que propongo es que al igual que el templo de las reliquias te otorga 100 fp en la barra, que el almacén de semillas también te lo otorgue, o al menos, 20 - 50 forges en la barra. El porcentaje seria como el de los diamantes (bajo).


Imágenes:



Beneficios:

Se empezaría a construir más y a subir más niveles de este g.e. Está muy abandonado y muy criticado. Esto le daría vida.

Se ayudaría más, mucho más a la gente vecindaria, gremio (que tanto lo pedimos) y amigos.

Desventajas:

Que la probabilidad se desajuste con la expectativa y que todo el mundo se aproveche y cada 50 amigos tengan 100 forges. Esto crearía desequilibrio, por lo tanto abría que ajustar su % de aparición.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
A favor!!

Si bien voto a favor porque estaría genial, pero realmente no creo que lo hagan porque seria muy abuso, imagina que entre vecinos, gremio y amigos podes ayudar a unos 250 aproximadamente. Cuantos FP ganarías por día con esto?
 

Amleth

Active Member
a favor!! .
yo lo construi por que le encuentro mucha utilidad. ya a nivel 2 me da en promedio 40 bienes por dia lo que significa 2 fabricas de mi era produciendo 20 bienes por dia. desde edad moderna fabricas ocupan caminos 2x2 y son aun mas grandes. me ahorro bastante espacio por tener almacen de semillas y de vez en cuando me gano algunos diamantes. si entre las posibilidades hubiera 100 fp (con una probabilidad un poco mas alta que diamantes) o 10 fp (con una probabilidad bastante mas alta que con la de 100 fp) seria un GE que pasaria a mi lista de prioridades actualmente lo mantengo en nivel 2 por que me va bien asi aunque cuando vi que con frontenac en nivel 60 obtienes bienes por montones me desanime un poco. practicamente es un edificio que podria eliminar si tuviera frontenac en 60. almacen de semillas seria como un edificio temporal.
 

DeletedUser29988

Guest
EN CONTRA.

Ya galaxia multiplica fp de terrazas, etc...
No le veo y creo necesario, hacer cambios a GE's ya existentes, ya sería exagerar con recibir 100fp de éste.
 

DeletedUser17779

Guest
EN CONTRA.

Ya galaxia multiplica fp de terrazas, etc...
No le veo y creo necesario, hacer cambios a GE's ya existentes, ya sería exagerar con recibir 100fp de éste.

No te los multiplica no te equivoques. Tienes la POSIBILIDAD de cojer el doble. EL DOBLE, pero tienes pocos intentos. Al nivel cincuenta y algo te da 12 intentos. Es decir, de doce veces igual solo te da 4 o 5 cosas dobles.

Si no tienes el G.E. montado y no sabes como va no digas esto y lo otro. Solo intento mejorar ese g.e. que es como un pozo de los deseos, por lo tanto debería darte fp tmb.
 

DeletedUser29988

Guest
Sigo opinando lo mismo, dejemos un poco la avaricia con los fp, ya con arca al nivel 80 es suficiente, haciendo intercambios con amigos, compañeros de gremio u otros y recibir el triple, no podemos comparar Templo de reliquias con Almacén de semillas, sería ilógico hacer tal comparación, es como decir: tú te pareces a tal persona y siendo de color, ¿verdad que sería ilógico?, no, hacer tales comparaciones, si los desarrolladores de InnoGames, implementaron cada GE a su manera, hay que respetar, según sus decisiones, vendrán más GE's y con bonificaciones mucho mejores, no hay que tener un GE, para tener experiencia de sí, simplemente los comentarios positivos y negativos,hablan por si solos.
Ya solo falta que compares a Zeus y Cabo cañaveral, por tener tan solo una bonificación. Siendo GE's tan buenos y diferentes. xD
 

DeletedUser17779

Guest
Es tu opinión. Si inno hizo un desarrollo de algo y esta mal o a la gente no le gusta, hay que respetarlo verdad? Es decir si te obligan hacer tales cosas un superior tuyo hay que aceptarlo porque es su decisión. Piensa que la idea de poner 100 fp en este g.e. ayudaria a subir g.e., subir de investigaciones. Tu sabes cuantos años se necesitan de subir de la edad de bronce hasta el futuro oceanico? Nunca lo pensaste verdad? Solo piensas en ti. Piensa en el jugador nuevo, el que le gusta el juego. Porque no iba a disfrutar tmb de la edad de oceanico? Tiene que esperarse 2 años en llegar? Y si, son casi 2 años o más.
 

1l w0lf

Active Member
Menos mal que nadie hara caso a esta idea.

Tu argumento es tanEDITADO mafi12... quieres que exista la posibilidad de recoger 100fp porque quieres llegar pronto a oceanico? Enserio? la gente se ha pegado mucho tiempo y esfuerzo en llegar hasta ahi, no para ahora dar todo regalado.

De hecho, antes no existia la expedicion, no existian las granjas de terrazas, no existian buenos edificios de eventos cada 2x3. Antes si era complicado llegar hasta oceanico y subir GEs.

Ahora cualquier tipo se queda en baja edad media, se hace los 4 niveles de expedicion practicamente en automatico y a ganar granjas y relojes sin parar. Monta arca pagando materiales y tiene el juego medio hecho.

Si de verdad le gusta el juego a un nuevo jugador, sabra disfrutar de la evolucion, de las dificultades, sabra valorar el avance edad por edad... poco a poco, con esfuerzo.

Que gracia tiene un juego que te lo puedes pasar en 2 dias? te gustara esos 2 dias, quiza 4 y fiesta .

Además, no tiene ninguna base logica pedir 100fps como recompensa de almacen de semillas. Es como si pides que te den 100fps un 5% de las veces que recolectas en un edificio de bienes, cada vez que recoges el castillo del monte, o cada vez que te suenas los mocos.

Vamos a ver, las cosas deben de tener un sentido y un balance con el resto de elementos del juego.

Si os parece que pongan 1.000.000 de FP en nuestro inventario y llenen nuestros inventarios con 5000 de cada bien y 100.000 de prometio y oricalco, y asi llegamos a oceanico rapidamente. Supongo que asi estarás feliz.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17779

Guest
Menos mal que nadie hara caso a esta idea.

Tu argumento es tan estupido mafi12... quieres que exista la posibilidad de recoger 100fp porque quieres llegar pronto a oceanico? Enserio? la gente se ha pegado mucho tiempo y esfuerzo en llegar hasta ahi, no para ahora dar todo regalado.

De hecho, antes no existia la expedicion, no existian las granjas de terrazas, no existian buenos edificios de eventos cada 2x3. Antes si era complicado llegar hasta oceanico y subir GEs.

Ahora cualquier tipo se queda en baja edad media, se hace los 4 niveles de expedicion practicamente en automatico y a ganar granjas y relojes sin parar. Monta arca pagando materiales y tiene el juego medio hecho.

Si de verdad le gusta el juego a un nuevo jugador, sabra disfrutar de la evolucion, de las dificultades, sabra valorar el avance edad por edad... poco a poco, con esfuerzo.

Que gracia tiene un juego que te lo puedes pasar en 2 dias? te gustara esos 2 dias, quiza 4 y fiesta .

Además, no tiene ninguna base logica pedir 100fps como recompensa de almacen de semillas. Es como si pides que te den 100fps un 5% de las veces que recolectas en un edificio de bienes, cada vez que recoges el castillo del monte, o cada vez que te suenas los mocos.

Vamos a ver, las cosas deben de tener un sentido y un balance con el resto de elementos del juego.

Si os parece que pongan 1.000.000 de FP en nuestro inventario y llenen nuestros inventarios con 5000 de cada bien y 100.000 de prometio y oricalco, y asi llegamos a oceanico rapidamente. Supongo que asi estarás feliz.



Antes que nada, antes de opinar sobre algo, respeta a tus compañeros si quieres un mínimo de respeto. Puede parecerte a ti estupido esta idea y a mi lo que haces durante el día :)

En cuanto a si harán caso o no a la idea, eso ya no depende de ti. Igual dentro de unos meses la aprueban o porque alguien lo formuló de otra manera con más agrado :)

Una persona que ya empieza faltando el respeto, ya ni me leo el argumento. Así que yo tampoco he hecho caso de tu comentario después de llamarme estúpido :)
 

DeletedUser29988

Guest
Si inno hizo un desarrollo de algo y esta mal o a la gente no le gusta, hay que respetarlo verdad? Es decir si te obligan hacer tales cosas un superior tuyo hay que aceptarlo porque es su decisión.
Obviamente haría caso, aun sigo siendo menor y hago caso a mis mayores, y sí mis jefes me pagan bien y reconocen mis méritos, trabajo hasta horas extras, para recibir buen sueldo, no pienso como mediocre... Lo siento, si no te gusta como opino, pero, eso es lo que veo. ;);)
Tu sabes cuantos años se necesitan de subir de la edad de bronce hasta el futuro oceanico?
Con dedicación y tapujo, se necesita aproximadamente 2 años o menos. Tengo un amigo que han avanzado desde Bronce a Oceánico en 1 año 1/2. Obviamente, sin subir sus GE.
Solo piensas en ti. Piensa en el jugador nuevo, el que le gusta el juego. Porque no iba a disfrutar tmb de la edad de oceanico?
Nunca he pensado para mi misma, si no me conoces como jugadora, ni opines de mi, ayudo tanto con bienes para construir GE u otros medios, en el cual ayudo demasiado a otros jugadores, amigos o compañeros de gremio.
 

saphy

Well-Known Member
Menos mal que nadie hara caso a esta idea.

Tu argumento es tanEDITADO mafi12... quieres que exista la posibilidad de recoger 100fp porque quieres llegar pronto a oceanico? Enserio? la gente se ha pegado mucho tiempo y esfuerzo en llegar hasta ahi, no para ahora dar todo regalado.

De hecho, antes no existia la expedicion, no existian las granjas de terrazas, no existian buenos edificios de eventos cada 2x3. Antes si era complicado llegar hasta oceanico y subir GEs.

Ahora cualquier tipo se queda en baja edad media, se hace los 4 niveles de expedicion practicamente en automatico y a ganar granjas y relojes sin parar. Monta arca pagando materiales y tiene el juego medio hecho.

Si de verdad le gusta el juego a un nuevo jugador, sabra disfrutar de la evolucion, de las dificultades, sabra valorar el avance edad por edad... poco a poco, con esfuerzo.

Que gracia tiene un juego que te lo puedes pasar en 2 dias? te gustara esos 2 dias, quiza 4 y fiesta .

Además, no tiene ninguna base logica pedir 100fps como recompensa de almacen de semillas. Es como si pides que te den 100fps un 5% de las veces que recolectas en un edificio de bienes, cada vez que recoges el castillo del monte, o cada vez que te suenas los mocos.

Vamos a ver, las cosas deben de tener un sentido y un balance con el resto de elementos del juego.

Si os parece que pongan 1.000.000 de FP en nuestro inventario y llenen nuestros inventarios con 5000 de cada bien y 100.000 de prometio y oricalco, y asi llegamos a oceanico rapidamente. Supongo que asi estarás feliz.
Respetemos las ideas que otros User ponen nos gusten mas o menos no hace falta insultar , para evitar ser sancionados
 

1l w0lf

Active Member
que poca gracia tienen los foros que ni decir que un argumento es estupido se puede. Ni que mataramos a alguien. Decir que un argumento es estupido no es insultar a nadie. No he llamado estupido a nadie. Pero bueno, pido disculpas, no volvere a escribir en los foros. Está claro que solo pueden escribir hermanitas de la caridad. Parece que hay que andar escribiendo con pies de plomo, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido porque otro escribio "estupido"... un juego que juegan miles de personas y participan 4 en los foros, ahora entiendo porque.
 
Última edición:

DeletedUser29988

Guest
Una persona que ya empieza faltando el respeto, ya ni me leo el argumento. Así que yo tampoco he hecho caso de tu comentario después de llamarme estúpido :)

Te ofendes muy fácil, no me quiero imaginar, cuando te atacan y saquean, envías mensajes pidiendo argumentos de los ataques y si dicen una palabra rara, por así decirlo ¿te ofendes rápido?, cuando leí el mensaje de 1l w0lf, no vi que te ofendiera a ti, solo fue a tu propuesta y si es la verdad, ya averigüe con unos amigos y tienes GE muy avanzados, vas en una era avanzada y juegas en Arvahall, ahora mi pregunta es, ¿para que tanto fp?, lo quieres todo fácil, al parecer. o_Oo_O

Yo creo que sí, hubiese propuesto la idea yo, me hubiesen llamado OPORTUNISTA jajajaja u otros seudónimos.:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba