alguna guia sobre como hacer el Asentamiento Cultural Antiguo Egipto?

JoseFritus

New Member
es que tengo muchísimos problemas con este asentamiento, ya he completado 1 vez todos los demás, y no he tenido mayor problema, pero este lo encuentro particularmente injusto y es por el tema de las batallas, si no consigo botines no puedo producir bienes, y no puedo conseguir suficientes por que me salen enemigos con elefantes de guerras, estas unidades son increíblemente potentes, llevo apenas dos días en mi 2do intento de asentamiento egipcio, y ya me salieron enemigos con elefantes de guerras, a mi me dan la opción de producir esas unidades pero mucho mucho mucho mas adelante, tengo que pasar primero 7 edificios mas para poder tener a estas unidades, pero cuando los enemigos las tienen simplemente me destrozan mis unidades, este asentamiento me tomo mucho tiempo ya que quede atascado semanas sin poder conseguir suficientes botines para producir los bienes, solo hasta que pude conseguir los elefantes puede conseguir mas botines y no tuve problemas, por lo que si alguien sabe si existen en algún lado una guía sobre como empezar con este asentamiento, con tips, estrategias o formas de hacerlo mas eficientemente, ando buscando y no encuentro nada, si alguien sabe de una guía (que no sea como la que esta en el foro donde solo explican unidades y edificios etc) podría compartírmela en una respuesta x favor, gracias

TeoSucho

Active Member
Buenas... pasé todo asentamiento egipcio usando las unidades: Guerrero Khopesh y Arqueros Nubios. Los guerrenos cuando en formación (juntos los cuatro o más) son poderosos contra los elefantes y los Arqueros con sus ataques a distáncia y pueden esconderse en los arbustos (cuando disponibles). Además me recuerdo que hay tres niveles de dificultad de batallas en ese asentamiento, normalmente quedaba con el primer y segundo nivel ya que en el tercer nivel de dificultad es muy dificil ganar y demora mucho a reponer las unidades perdidas.

Dave Highlander

Active Member
Yo igual, para batallar solo utilizaba esos 2 tipos de unidades. Las otras caen muy fácil, no sirven de gran cosa.
Luego una cosa más, cuando empieces un asentamiento Egipcio, lo primero es mover el edificio principal hacia el lado izquierdo y así poder expandirte hacia la derecha.

JoseFritus

New Member
ok gracias por los consejos normalmente yo usaba todas las unidades disponibles, voy a ver con solo esas dos