ALFA OMEGA el Gremio que buscas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
escudos-3_ESCUDO_DEL_GREMIO.jpg


ALFA OMEGA nace de la ilusion de unas pocas personas para crear algo diferente. Un lugar tranquilo pero en continuo movimiento, queremos jugadores activos ya sean guerreros o comerciantes pero sobretodo de buen corazon porque buscamos personas honradas, con ganas de ayudar y prosperar juntos.
Necesitamos jugadores que piensen por y para el bien del gremio, ( por ejemplo, querer conseguir observatorio) que quieran jugar gvg de una manera directa o indirectamente, que quieran hacer el primer nivel de la expedicion, queremos personas participativas y con buen humor.
Ofrecemos seguridad y bienestar, te ayudaremos con tus ge y con los bienes que necesites, te aconsejaremos sobre tus soldados, sobre los ge mas interesantes, te enseñaremos a saber defenderte y batallar, nunca estaras solo,siempre tendras nuestra ayuda.
Tal vez caminemos mas despacio, pero nuestro paso sera firme y contundente. Si quieres saber mas sobre nosotros ponte en contacto con cualquiera de mis compañeros o conmigo misma rebeka13.
Sea como sea nos encontraremos en este nuevo mundo, buen foe.​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya te invite, gracias por el piropo pero la guerra la ganaremos con armas xD
 

DeletedUser32603

Guest
hola chicos estoy en busqueda de tener gremio podrian darme?
juego bastante y voy a las tabernas, no se mucho del juego pero aprendere
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba