Resuelto Alcatraz y sus tropas independientes

  • Autor de hilo DeletedUser26101
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26101

Guest
Hola tengo una duda, si por ejemplo solo tengo un cuartel de campeones y las guaridas de agentes pero el cuartel de campeones no lo tengo conectado por carreteras a mi city (sale como desconectado), por tanto in operativo a la hora de poder producir campeones, el alcatraz al recogerlo me daría campeones ese día o no?
 

DeletedUser780

Guest
Buena pregunta, a ver si nos ilustra alguien porque yo tambien estoy interesado en saber como va eso.
 

Caro.

Well-Known Member
Buenas Albert,

alcatraz da tropas de cualquier cuartel que tengas en tu ciudad, aunque esté desconectado, o incluso aunque aún no esté terminado de construir.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente es como dice carolbg, y las unidades que produce son aleatorias, no van en función de un mayor numero de cuartel determinado construido en la ciudad. Al menos es lo que he comprobado en diferentes ocasiones que he estado haciendo pruebas.
 

DeletedUser26101

Guest
Amm muchas gracias por la respuesta a mi duda y por la aclaración en cuanto al número de cuarteles (sinceramente creía que iba en función del número de cuarteles que dieran más de uno u otro tipo) me han sido de gran ayuda.
 

DeletedUser21481

Guest
Para mi si da mas tropas a mas cuarteles. Tengo 3 nidos de agentes y un cuartel de granaderos. Al cabo de un mes hay tres veces mas agentes que granaderos.
 

DeletedUser5363

Guest
Efectivamente es como dice carolbg, y las unidades que produce son aleatorias, no van en función de un mayor numero de cuartel determinado construido en la ciudad. Al menos es lo que he comprobado en diferentes ocasiones que he estado haciendo pruebas.

Creo que no es así. El reparto es aleatorio pero influye la cantidad de cuarteles de un mismo tipo que tengas. A más cuarteles de un tipo más posibilidades de que el sistema por probabilidad matemática te dé una unidad de ese cuartel.
Es facil comprobarlo, tengo 38 campeones de la edad del mañana y varios centenares de tanques de sigilo porque tengo 1 sólo cuartel de campeones contra 15 de tanques, por tanto la probabilidad matemática de obtener un campeón en vez de un tanque es muy reducida.
También creo que el hecho de que cualquier cuartel que exista en la ciudad (ya esté conectado ó desconectado, construido ó en construcción) cuente, es más que nada para que no hubiera la posibilidad de generar tropas 'a la carta' de forma controlada y excesivamente fácil.
 

Caro.

Well-Known Member
Correcto lo que dice Magnus, no es número fijo según cuarteles, pero las probabilidades aumentan. Yo en J tengo un cuartel de tropa y 13 o 14 de espías... la diferencia de independientes es de centenares :p
 

DeletedUser

Guest
Ya se generan tropas a la carta, de hecho tu situación es un ejemplo de generar a la carta, lo normal no es tener un solo cuartel + guaridas de agentes (campeón en tu caso). Esta claro que si solo se tiene una variedad de cuartel la probabilidad aumente. Pero como norma general si se tienen de varios tipos de cuartel y 3 o 4 iguales de uno en concreto, la generación es aleatoria y el nivel de producción sobre un tipo de unidad en concreto no se aprecia.

Y aunque sea un off-topic, yo limitaría el numero de cuarteles de un tipo que se pueden montar a partir de cierta edad ...... jajajaja .... por el tema del bonus mas que nada .... :silvido:
 

Caro.

Well-Known Member
Y aunque sea un off-topic, yo limitaría el numero de cuarteles de un tipo que se pueden montar a partir de cierta edad ...... jajajaja .... por el tema del bonus mas que nada .... :silvido:

Se supone que para eso están, para que de el bono aajaja, pero puedes proponerlo en sección de sugerencias ...
 

DeletedUser5363

Guest
Ya se generan tropas a la carta, de hecho tu situación es un ejemplo de generar a la carta, lo normal no es tener un solo cuartel + guaridas de agentes (campeón en tu caso). Esta claro que si solo se tiene una variedad de cuartel la probabilidad aumente. Pero como norma general si se tienen de varios tipos de cuartel y 3 o 4 iguales de uno en concreto, la generación es aleatoria y el nivel de producción sobre un tipo de unidad en concreto no se aprecia.

Y aunque sea un off-topic, yo limitaría el numero de cuarteles de un tipo que se pueden montar a partir de cierta edad ...... jajajaja .... por el tema del bonus mas que nada .... :silvido:

jajajs, pues en mi situación es al revés porque ahora voy mucho más corto de espias que de tanques por lo que deberia eliminar todos los cuarteles que tengo para hacer subir la cantidad de espias que es lo que me interesa..pero tampoco me interesa eliminar esos cuarteles precisamente porque perderé mucho bono de ataque y con ello disminuiria mi eficacia y aumentarian mis perdidas sobretodo en las GvG...al menos durante un tiempo.
Y al revés, ¿qué ocurre cuando tengo 5 guaridas y 1000 y pico de espias y quiero que ya no me genere más espias porque me salen por las orejas y generar más independientes de otro tipo?... evidentemente no lo que no a hacer es eliminar las guaridas porque las perderia, aqui no puedo 'generar a la carta' si quiero generar con cierta fluidez x independientes de uno ó varios tipos más ó menos en periodo corto de tiempo, deberé construir la misma cantidad ó más de cuarteles que guaridas tengo. Si desconectando la guarida ya no contara ese edificio para generar esa tropa que me sobra, ¿me seria muchísimo más fácil, verdad? :)

Lo limitar el bono de ataque, perfecto :) quitémos bono ofensivo ...ah! pero si lo hacemos también deberemos bajar el defensivo ¿no? ¿ó sólo queremos lo uno pero no lo otro en base a nuestros gustos, preferencias e intereses particulares? :) ..es lo de siempre, para el que defiende todo aquello que reduzca el ataque pues "!de fábula!" y para el guerrero "!ni hablar!". ¿a quién hacemos caso?, jajajaja.

De todos modos el % extra de ataque que tienen los jugadores a partir de edad contemporanea gracias a los cuarteles es un porcentaje "temporal" ya que, p.e. cuando entre la nueva edad y los nuevos GEs por venir muchos (como un servidor, por ejemplo) deberán eliminar cuarteles para hacer espacio para lo nuevo y consecuentemente les bajará ese % de ataque...al menos durante un tiempo y tampoco sabemos cómo irán las bonificaciones en la siguiente era a nivel de cuarteles porque nadie asegura que también vayan a dar un +4 a los cuarteles de las unidades "preferidas" por los guerreros, como ha ocurrido con el tanque de sigilo y su cuartel bonificado en la era del mañana.

Yo tambien me ido un poco off-topic, jajaja pero al fin y al cabo ¿esto no es una taberna? :)
 

DeletedUser

Guest
Y al revés, ¿qué ocurre cuando tengo 5 guaridas y 1000 y pico de espias y quiero que ya no me genere más espias porque me salen por las orejas y generar más independientes de otro tipo?... evidentemente no lo que no a hacer es eliminar las guaridas porque las perderia, aqui no puedo 'generar a la carta' si quiero generar con cierta fluidez x independientes de uno ó varios tipos más ó menos en periodo corto de tiempo, deberé construir la misma cantidad ó más de cuarteles que guaridas tengo. Si desconectando la guarida ya no contara ese edificio para generar esa tropa que me sobra, ¿me seria muchísimo más fácil, verdad? :)

Por mi experiencia en varios mundos, con 2-4 guaridas de agentes son suficientes, al menos yo no he necesitado mas.

Lo limitar el bono de ataque, perfecto :) quitémos bono ofensivo ...ah! pero si lo hacemos también deberemos bajar el defensivo ¿no? ¿ó sólo queremos lo uno pero no lo otro en base a nuestros gustos, preferencias e intereses particulares? :) ..es lo de siempre, para el que defiende todo aquello que reduzca el ataque pues "!de fábula!" y para el guerrero "!ni hablar!". ¿a quién hacemos caso?, jajajaja.

A mi la verdad me es indiferente, no me preocupan los jugadores con bonos excesivos que ataquen mi ciudad, pienso mas en un balanceo por motivos de GvG que otra cosa. No era mas que un chascarrillo, que un interés por limitar la opción de ataque.
 

DeletedUser5363

Guest
Por mi experiencia en varios mundos, con 2-4 guaridas de agentes son suficientes, al menos yo no he necesitado mas.

yo durante mucho tiempo tuve dos, luego conseguí el tercero en el evento del foro y el cuarto en el de verano. Y no creas que me fue fácil decidi si ponerlos ó no, pero al final pensé que si ponia 4 podria equilibrar más la producción de Alcatraz. En contemporanea era típico tener 3 ó 4 cuarteles de tanques ú otra cosa y por tanto el reparto me quedaba equilibrado: cada dia más o menos tendria asegurada una cantidad de espias que es la unidad que uno suele usar bastante y por tanto de la que perderá más unidades. Si hubiera mantenido 1 ó 2, la generación de espias sobretodo en esta última edad hubiera sido muy escasa ya que normalmente siempre acabaria generando muchos más tanques que espias. No sé, por ahora me va bién y no he tenido que arrepentirme por tener esas 4 guaridas..toco madera, jajaja!


A mi la verdad me es indiferente, no me preocupan los jugadores con bonos excesivos que ataquen mi ciudad, pienso mas en un balanceo por motivos de GvG que otra cosa. No era mas que un chascarrillo, que un interés por limitar la opción de ataque.

..ya decia yo :)
 

DeletedUser780

Guest
Aquí no hay tabernero ni nada, menuda taberna!

Escondites? 1, 2, 3? Si eres guerrero aunque tengas 8 o 10 no te van a sobrar. Son edificios pequeños y se pueden tener sin problemas. Hay gente con 15 o más, pero salvo que seas superguerrero y tengas una superciudad (muy grande con todas las expansiones premium) quizás no sea bueno.

Efectivamente, hasta no hace mucho la táctica para recuperar agentes era esa: quitas todos los cuarteles menos los escondites y aprovechas para poner unas fábricas.

Sin embargo ahora si pretendes hacer eso te quedarás sin esa dosis extra de bono of. No se puede tener todo en la vida. Y en foe tampoco. Se trata de elegir lo que más te interese y buscarle el mejor rendimiento a los recursos limitados que se disponen.

¿Limitación de bonos? A mi no me gustan ni los jugadores invulnerables (que no se les puede ganar cuando ellos defienden) ni los superguerreros (que ganan a casi todos sin recibir apenas daño). Y no porque no me gusten a mi como jugador y me afecten personalmente, sino porque no creo que sean buenos para el juego. Por tanto la limitación también el los bonos me parece lógica. Pero es algo que es muy difícil que suceda, por no decir imposible. Ya lo hicieron una vez y FOE se tambaleó.
 

DeletedUser21665

Guest
Buenas AlbertAC

He movido su tema a la sección de Ayuda y Preguntas. Además, la considero resuelta, por tanto la marco como tal.

Invito a los demás usuarios a que abráis un hilo en la sección de Discusión y Debate para seguir con la conversación adecuada, para que evitemos desvirtuar la pregunta.

Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba