No es un Bug Al reinstalar APP se borra el progreso en el juego?

  • Autor de hilo DeletedUser30647
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30647

Guest
Hola, alguien sabe si al reinstalar al app se borra el progreso en los mundos de la cuenta? Incluso cuando entro con el ordenador. Nunca lo había reinstalado entero sino siempre el parche, pero por problemas de espacio decidí hacerlo y la sorpresa fué que había perdido todo. lo mas curioso es que pasadas unas horas me llega un aviso de que la taberna esta llena, o sea que en algún sitio están los progresos. Alguien sabe como puedo recuperarlo?
 

DeletedUser19408

Guest
un parche dices? normalmente si borras la app y la descargas de nuevo sin importar separacion de tiempo... el juego no sufre moderaciones ni borrados ni cambios.borras el juego instalado (icono app),pero tu registro no,ni tu ciudad tampoco.
 

DeletedUser30647

Guest
Con parche me refiero a actualizaciones,no desinstalar y volver a instalar. Lo borré desde ajustes, aplicaciones. Pensé que los datos del progreso se guardaban en un servidor y no en el mv. Pero se borró todo.
 

DeletedUser19408

Guest
pues debes de ir a soporte.aqui en el foro no pueden ayudarte.sabes como ir a soporte? pero tienes el juego descargado? estas en pc?
 

DeletedUser30647

Guest
Si, ya mandé la consulta a soporte. Tengo el juego descargado en el MV y también accedo desde el PC.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Seguro que si iniciaste sesión con el mismo nick y no creaste una cuenta nueva?
o accediste al mismo mundo y no a algun otro?
 

DeletedUser30647

Guest
Si, seguro. La cuenta es la misma y el mundo también. Aún no me ha contestado soporte, cuando se solucione aviso y les cuento que ocurrió.

Muchas Gracias toluca oscar. Me da hasta verguenza admitirlo pero si, estaba accediendo con otro nick. En vez de El Meison lo puse sin el espacio ElMeison. Perdonen y muchisimas gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba