Resuelto Agente secreto

  • Autor de hilo DeletedUser32899
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32899

Guest
Tengo dos bases militares y agentes secretos mas Alcatraz pero no se como hacer servir los agentes. Tengo muchisimos y en el mapa, para conquistar una provincia, actualmente tengo drones y carros de combate, acabo derrotado. Estoy en la era del.mañana y no se x que sirven los agentes secretos. Algun consejo?
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola,

Los agentes secretos te serán de ayuda en batallas contra jugadores vecinos y expediciones ( en estas batallas las unidades defensivas suelen atacar en primer lugar a tus agentes haciendo que se transformen ignorando el daño y dandote cierta ventaja)

En los mapas de campaña puedes utilizar alguno pero cuando vayas con una unica unidad y 7 agentes te aviso que el enemigo ira a por tu unidad principal antes que a por tus agentes ( en campaña suelen ser mas listos).

Te recomiendo que vayas con 8 tanques en el mapa de campaña de esa era ( si tienes que enfrentar a muchos cañones de microondas puedes combinarlos con los drones), algunas se pasan facil con antiaereos y secretas si logras proteger a tu unidad.

Tener tus edificios ofensivos y todo lo demas al nivel optimo es necesario ( si no pues a negociar )
 

DeletedUser32899

Guest
Muchísimas gracias x la explicación tan detallada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba