Discusión Oficial Adjuntar Ofertas Comerciales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Tenemos una nueva característica para el juego, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta característica.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
Lo que me faltaba ya , que me empezaran a llegar mensajitos de ofertas de la gente. Me parece una cosa totalmente innecesaria, en mis 2 Gremios de mis dos mundos cuando a alguien le hace falta que le acepten una oferta urgente lo pone en el "hilo comercio" o en el del Gremio. Y en uno de mis dos mundos vamos un poquito más allá y ponemos ofertas impares cuando son urgentes. Todo el gremio se pasa a menudo por el Mercado por si algun compañer@ necesita algún material.
Me temo que esto lo único que va a conseguir es que Ignoremos a gente porque no estoy dispuesto a recibir mensajitos de vecin@s con sus ofertas, el que quiera algo que lo pida y pista cómo se ha hecho siempre.
Estos adjuntos para los GEs han sido muy buena idea pero para el comercio es totalmente superfluo.
 

DeletedUser21481

Guest
Si, me parece un error tambien. La mensajeria va a colapsar. Los mensajes importantes se hunden, tapados por hilos innecesarios, y uno a veces se pierde de enterarse de cosas importantes.
 

ROTM

Well-Known Member
Pues yo no es por nada ¿eh? pero si en cada mensaje se va a poder hacer eso... esto va a ser un no parar ¿eh? ¡¡puff¡¡ si todos nos dedicamos a saturar todo con ofertas en nuestras conversaciones y enterramos el hilo de comercio y la tecla del mercado y nos dedicamos todos a adjuntar ofertas una y otra vez en cualquier hilo y dale que te pego... como que no me mola a mi eso mucho ¿eh? soy bastante reticente con esa nueva actualización...¿ ¡¡tanto enredar pa que¡¡ ? yo creo que está bien como está.
Más vale que prestasen un poquito de atención a otras demandas que posteamos y que, a fin de cuentas, los que jugamos a diario somos los que mejor vemos las necesidades reales o lo que más nos convendría para poder hacernos el juego más fácil y atractivo.
Pero al final, esto va a servir para nada, nuestra opinión me refiero, porque hasta ahora, todo lo que deciden implementar, por mucho que nos quejemos, ahí sigue y hacen caso omiso a nuestras opiniones :cool::cool:
 
Última edición:

DeletedUser29569

Guest
Nos va a tocar ponernos "serios". En el server 5 y en el 8 no se está haciendo uso dentro del gremio, el Mercado fuinciona muy bien como siempre, es decir, entrando, mirando y ayudando a quien buenamente puedas. La cosa va a ser con los vecindarios pero si os dáis cuenta ¡como están llenos de inactivos! que ni devuelven ayudas y a lo sumo algún despistado que ataca sin mirar las defensas de la ciudad, no creo que se hayan enterado de que esta opción se haya puesto en marcha.

Para lo único que nos puede servir es para mandar una oferta a fulanito o menganita de forma que no tenga que buscarla cuando ya has llegado a un acuerdo de intercambio.

La Mensajería tiene defectos que son necesarios corregir antes seguir implementando opciones. Por ejemplo, se cuelga varias veces al día, no puedes enviar desde el PC un mensaje a todos los vecinos o a todos los amigos. No puedes organizarla en grupos: GREMIO / AMIGOS / VECINOS si hubiera 3 pestañas y en cada una de ellas un número que indique cuántos mensajes sin leer tienes pues estaría más ordenada. Si hubiera una pestaña URGENTE, en la que tú mismo pudieras meter ahí los mensajes de los hilos que quieras y de quien quieras... La Mensajería es una herramienta útil pero con una programación sin depurar, de ahí los errores, y una estructura obsoleta. Vamos, que está peor que mi teclado XDXD
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Pues a diferencia de la que aquí es la opinión general,a mi me parece algo muy útil, sobre todo si intercambias con un amigo que no esté en el gremio y si a mayores haces el intercambio con el movil y no en PC.
En mi caso,he intercambiado varias veces FP por bienes para conseguir GE de edades superiores. Un comentario que me he encontrado muchas veces ha sido el de "dime que ofertas has puesto, porque estoy con el movil y no se cuales son las tuyas". Esta mejora habría facilitado mucho los intercambios; como creo que lo puede hacer.

Si bien,no os quito razón en otros aspectos,como que hay cosas que mejorar en la mensajería. Por ejemplo,en la App es muy común que no puedas ver el hilo de mensajes con una persona...porque no aparece.

Con respecto al spam que se puede hacer....Muy cierto, puede hacer que hilos de mensajes sean ilegibles,porque los jugadores se pasen el día ede untando sus ofestas. Que ya se hacía antes,pero al ser texto ocupaba menos y era más sencilla su lectura.
No obstante. ..creo que el problema de esta mejora se reume en uno muy tipico:el uso que le damos a las herramientas que están a nuestra disposición. Puede ser muy útil (como yo lo considero) o puede llegar a ser un infierno (como creo que puede ser jeje)

Un saludo.
 

Amleth

Active Member
sigo sin entender como hay gente que se queja de algo que en verdad ayuda. no hace daño a nadie ,de hecho ayuda. sobre todo a jugadores como yo que solo podemos jugar desde celular. desde celular si entras al mercado no puedes ver quien es la persona que uso X oferta y aveces alguien te pide comerciar y resulta que hay muchas ofertas similares. con esta actualizacion podemos saber claramente de quien es la oferta y no causar confusiones y para los que estan en computador. tan flojos son que no son capaces de meterse al chat de comercio de su gremio y ver todo lo que hay pendiente? o simplemente abrir la pestaña del mercado, presionar la opcion de ver ofertas solo de gremio y aceptar las que deseen? en lugar de ser optimistas se ponene pesimistas.. por opiniones asi es que algunas ideas que son en verdad necesarias se demoran en ser aceptadas o nunca son aceptadas...
 

jcah

Well-Known Member
sigo sin entender como hay gente que se queja de algo que en verdad ayuda.

tan flojos son que no son capaces de meterse al chat de comercio de su gremio y ver todo lo que hay pendiente?

en lugar de ser optimistas se ponene pesimistas.. por opiniones asi es que algunas ideas que son en verdad necesarias se demoran en ser aceptadas o nunca son aceptadas...

- Pues es muy sencillo se le conoce cómo " diversidad de opiniones" para usted un dia de lluvia y frio puede calificarlo cómo "mal tiempo" y en mi caso es " buen tiempo" ¿ que curioso verdad? la misma cosa a alguien le parece buena y a otra persona mala....

- Le pego lo que puse en el post de arriba PEGO :Todo el gremio se pasa a menudo por el Mercado por si algun compañer@ necesita algún material.
Asi que lo de flojo se lo guarda en el bolsillo

- Cuando alguien opina diferente a una persona ni es pesimista ni el que opina lo contrario es optimista le vuelvo a insistir en que gracias a Dios no tod@s opinamos lo mismo de las cosas, sino el mundo seria un auténtico peñazo. Sin embargo hay quien respeta las opiniones de los demás aunque no las comparta y hay otro tipo de personas que se dedican a llamar "flojos" o " pesimistas" o "negativos amargados" a l@s que opinan diferente a ell@s, a éste tipo de gente normalmente se les conoce cómo " totalitarios" y otra palabra ya con más significado politico que no diré.
 

eltiri200

Well-Known Member
sigo sin entender como hay gente que se queja de algo que en verdad ayuda. no hace daño a nadie ,de hecho ayuda. sobre todo a jugadores como yo que solo podemos jugar desde celular. desde celular si entras al mercado no puedes ver quien es la persona que uso X oferta y aveces alguien te pide comerciar y resulta que hay muchas ofertas similares. con esta actualizacion podemos saber claramente de quien es la oferta y no causar confusiones y para los que estan en computador. tan flojos son que no son capaces de meterse al chat de comercio de su gremio y ver todo lo que hay pendiente? o simplemente abrir la pestaña del mercado, presionar la opcion de ver ofertas solo de gremio y aceptar las que deseen? en lugar de ser optimistas se ponene pesimistas.. por opiniones asi es que algunas ideas que son en verdad necesarias se demoran en ser aceptadas o nunca son aceptadas...
Usted me parece que nunca ha dirigido un Gremio medianamente grande. Esta idea me va a sacar de quicio seguro en los hilos y hasta tendremos que prohibir en el gremio que se adjunten esas ofertas. Para los GE´s genial nos viene, pero como dicen los compañeros.... ya no vamos a poder ni ver lo importante cuando empiecen a salir ofertas hasta de los vecinos. Para volverse loco, vamos!

Lo que si deben solucionar es que desde el móvil se vea quién es el jugador que pone la oferta. Eso si es un desastre total
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba