Rechazada Adaptar el mercado y poder realizar ofertas múltiples

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 7 87,5%
  • En contra

    Votos: 1 12,5%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

macmarres

New Member
Idea a Proponer:
Hacer un hueco al lado de la zona de selección de materiales, para elegir el numero de ofertas que quieres realizar con la misma combinación deseada

Detalles y razonamiento de la idea:
La mayoría de los jugadores, sobre todo los mas "pequeños", basan su actividad de CBG en negociaciones, así como mucha gente necesita realizar un sin fin de ofertas para conseguir los materiales deseados.
Muchas veces me he encontrado en la situación de tener que bajar o subir ciertos materiales en específico, y de los cuales tengo una gran cantidad. Para ello, debo realizar la misma oferta múltiples veces o darle a aceptar en varias ocasiones y durante mucho tiempo. En mi caso ya apenas realizo ofertas en mercado por el tiempo que tardo en realizarlas.

Imágenes:
Lo que sugiero es lo siguiente: Una vez seleccionada la oferta a realizar, poner otra selección numérica, que determine el número de veces que deseo realizar esta misma oferta.
Tus ofertasrecursos renovables 100
Que necesitaselectroimanes 200
nº de ofertas5

Con esto, yo realizaría 5 ofertas de 100 recursos renovables por 200 electroimanes con aceptar una sola vez.

Beneficios:
Se agilizaría el mercado a la hora de realizar ofertas, pudiendo hacer varias iguales rápidamente con aceptar una sola vez.

Desventajas:
No se me ocurre mas desventaja, que la que pudiera ocasionar si se sobrecarga el mercado provocando lentitud en el juego.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas! Una sugerencia, ¿podríais hacer un hueco al lado de la zona de selección de materiales, para elegir el numero de ofertas que quieres realizar con la misma combinación deseada? creo que sería una ayuda increíble para agilizar el mercado.
Ej:
  1. recursos renovables 100
  2. electroimanes 200
  3. nº de ofertas: 5
Ayudaría a una infinidad de personas. No se si la sobrecarga de nº de ofertas lanzadas al mismo tiempo fastidiaría la velocidad del juego, pero ahí lo dejo.
Saludos

Hola. Por favor, edita tu idea adaptándola a la siguiente plantilla para que pueda iniciarse una votación.

Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Gracias por tu sugerencia.
 

LordLakota

Well-Known Member
Sin ninguna duda, a favor. La de tiempo que me ahorraría... antes solía mover muchos bienes de eras dispares, al final lo dejé estancado porque no tenía paciencia para ir poniendo todas las ofertas.
 

Isabelia

Active Member
A favor, ahorraríamos tiempo al crear ofertas, e incluso motivaria a mas jugadores a usar el mercado y aumentaría la posibilidad de encontrar ofertas de los bienes que necesites.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Rechazada por falta de votos. Gracias por aportar ideas para mejorar nuestro juego. No se desanime por este resultado y continúe enviandonos sus sugerencias. Estaremos encantados de recibirlas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba