Resuelto Acumular puntos defensa entre GE y torres vigias

  • Autor de hilo DeletedUser17856
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17856

Guest
Hola a todos,
me esta pasando que tengo 4 torres vigías (+16 de defensa) y un solo GE que proporciona un +10 de defensa. Por que mis soldados siguen con +16 en defensa y no +26?
Gracias,
Mitrica
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9443

Guest
lo mismo es una burrada lo que te voy a decir, pero te has asegurado que el ge esta conectado? luego prueba a recargar la pagina porque si se te completo el ge y no recargaste no te aparece en el idnicador de ejercito defensivo. A mi si se me acumulan las bonificaciones defensivas. Puede que sea una chorrada, pero comprueba eso a ver que tal.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola Mitrica, si no se recalcula al reiniciar, de qué GE se trata? Comprueba que da defensa, como deal o san basilio, y no ataque en batalla jeje
 

DeletedUser

Guest
Como dice reina, comprueba que la bonificación del GE sea en defensa, y no en ataque.

La bonificación de defensa se puede comprobar en tu ejercito de "defensa", revisa las bonificaciones de ataque y defensa, a ver si la tienes "traspapelada".

Si crees que realmente está funcionando mal pon un ticket al soporte para que revise tu cuenta, por si "algo está funcionando mal".

SAludos y Buen Juego.
 

DeletedUser17856

Guest
Hola a todos,
gracias por vuestras respuestas!!
Creo que he entendido. He vuelto a leer el mensaje del GE (Aachen) y me dice que al atacar mis tropas reciben un + XX en ataque y defensa. O sea que si no ataco no tengo bonus..
Ya veo..
Pero en la pagina de ejercito atacante mis tropas no tienen puesto ningun bonus, es que este se ve solo a la hora de atacar?
Y pues si, el GE està bien conectado..
Un saludo,
Mitrica
 

DeletedUser12923

Guest
Hola a todos,
gracias por vuestras respuestas!!
Creo que he entendido. He vuelto a leer el mensaje del GE (Aachen) y me dice que al atacar mis tropas reciben un + XX en ataque y defensa. O sea que si no ataco no tengo bonus..
Ya veo..
Pero en la pagina de ejercito atacante mis tropas no tienen puesto ningun bonus, es que este se ve solo a la hora de atacar?
Y pues si, el GE està bien conectado..
Un saludo,
Mitrica

la Catedral de Aachen bonifica en ataque, no en defensa.

esto es: cuando tu atacas (una provincia o algún vecino) recibirás el bono en ataque (tus tropas golpean mas fuerte) y en defensa (tus tropas reciben menos daño).

en defensa, es decir, cuando alguien te ataca a vos, los edificios que proporcionan bono son: San Basilio y Deal Castle.
 

DeletedUser

Guest
Mitrica, en el apartado de "ejercito seleccionado actualmente", dentro de la pestaña "ejercito atacante", tus unidades deben aparecer con un escudo, cruzado por una espada, y cuando te sitúes sobre una unidad, debe aparecer las cualidades de la misma (incluidas sus bonificaciones como en esta imagen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba