Actualizar la utilidad de algunos GE

  • Autor de hilo DeletedUser31369
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31369

Guest
Idea a Proponer:
Actualizar la produccion de algunos GE que han caido en desuso y darles una nueva utilidad mas atractiva para los jugadores.


Detalles y razonamiento de la idea:
Algunos GE, como por ejemplo Coliseo, se recomiendan que no se construyan y quienes lo hacen acaban quitandolo de la ciudad porque se dan cuenta de que no compensan. Coliseo por ejemplo en nivel 1 produce 10 medallas, una torre de la victoria porduce 15 medallas y ocupa solo una casilla. Con cada subida de nivel aumenta muy poco las medallas con lo cual no compensa tener ese espacio desaprobechado para Coliseo.
Ya que esta creado y diseñado por los creadores del juego podria seguir existiendo pero actualizando su produccion. Que produjera muchas mas medallas de las que produce o que cambiara la produccion de medallas por otra cosa que sea mas rentable y atractiva como para construirse este GE. O que tubiera una nueva finalidad dentro del juego que hasta ahora no cumpla ningun GE.
Los que tienen Coliseo en sus ciudades, se les actualizaria al nivel correspondiente automaticamente.

Imágenes:
Los GE ya estan creados asi que no requeririan un trabajo de diseño. Las imagenes de esos GE serian las que ya conocemos a menos que los programadores quisieran actualizar tambien su imagen.

Beneficios:
Utilidades mas prácticas y preciadas por los jugadores. Que se ajusten mas a las necesidades de un jugador actual ya que parece que han quedado obsoletos.


Desventajas:
Habria que discutir que nueva utilidad se le quiere dar a esos GE.

Algunos podran decir que construirlo o no es opcional pero lo cierto es que se evita e incluso se aconseja no construirlo. Pero ya que existe ¿Xq no aprovecharlo?
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Yo estoy a favor.
Es una idea que ya se ha comentado en más ocasiones y ha recibido argumentos en contra como "si ya sabes que es malo,no lo pongas". Aunque me parece un argumento perfectamente válido, pues nadie te obliga a construir esos GE,si que creo que al final,por ser unos GE mucho mejores que otros, parece que todas las ciudades terminan por ser iguales,dando poco lugar a la originalidad.
Por ello,y para esos grandes edificios, me parece una buena idea aplicar un coeficiente de edad, es decir,el GE en casa nivel tiene un valor base, y ese valor base se múltiplica por un % en función de la edad en la que estas. De este modo,creo que ni el edificio quedaría desactualizado, ni desvirtuar Ian el juego en niveles superiores, simplemente los volvería a convertir en opciones en el juego.
Un saludo.
 

DeletedUser31369

Guest
Si has tenido suerte de conocer la guia en tus inicios en el juego, directamente te recomiendan que NO los coloques en tu ciudad y no pierdas ni un forge en ellos. Vamos que no son recomendables ni en la edad corriespondiente con lo cual no tienen utilidad ninguna. Como bien dices es decision de cada jugador usarlos o no pero....¿Si no sirven para nada para que estan?Es un problema que tampoco veo que tenga una dificil solucion ya que el trabajo de diseño y demas ya esta exo, seria simplemente actualizarlos, buscandoles una nueva funcion. En vez de sacar nuevos GE podrian reutilizar alguno que ya esta y se a convertido en una trampa tenerlos.
 

DeletedUser31468

Guest
A favor.
Es cierto que hay algunos GE muy desfasados y podrían actualizarse para que fuera más atractiva su construcción. Da igual que en la guía ponga que no son recomendables, si los desarrolladores quieren los pueden mejorar y darle más vida al juego.
 

DeletedUser19408

Guest
hola.voy a ir en contra,ya que esos GE para los jugadores que empiezan hasta la edad industrial,te sacan de un apuro si no eres luchador en las torres,pues el coliseo te da medallas.yo lo tenia pero lo cambie por el GE (ESTATUA DE GEA) y por supuesto hice un gran cambio ;) opino que no pueden andar cambiando los bonus de los GE,pues valancear uno... seria tener que revalancear todos.un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Hola amigos tengo que votar en contra :
El motivo es que rebalancear ahora los GEs supondria un conflicto terrible al igual que lo supuso en su dia el rebalanceo de los GEs que dan % off-deff ....De acuerdo que el Coliseo ( por ejemplo ) es una auténtica patata de GE pero si se aplicara su idea , los que sufrieron en sus carnes la merma del % ofensivo de Zeus, Aachen y del Monte exigiran que vuelvan a rebalancear esos GEs y devolverles el % off-deff que quitaron..el caos absoluto vamos..... Salu-2
 

DeletedUser31369

Guest
El caso es que no solo pasa con Coliseo. Hay multitud de GE y al final los recomendables para tener son menos de 10. Bastante caros salen construirlos para que no tengan utilidad ninguna. Al final todas las ciudaddes bien desarrolladas tienen los mismos GE y edificios, solo que distibuidos de forma diferente en el mapa. Ya lo dijo alguien mas arriba, al final todas las ciudades van a acabar siendo iguales.
Las batallas de torres son desde muy comenzado el juego y se pueden sacar buenas medallas alli, nada que ver con la cantidad tan misera de medallas que proporciona coliseo para la gran cantidad de espacio que ocupa. Tampoco tiene por que ser el apocalipsis que se cambie el numero de produccion de medallas de 5 a x ejemplo 20. Es solo un reajuste en la programacion. Y no le veo que tenga que estar encadenado a reconfigurar todos los GE o GE que ya se reconfiguraron en su momento. Por cierto, cosa que no sabia que habia pasado, asi que tan descabellada no es la idea.
 

DeletedUser21481

Guest
Un simple muestreo estadistico en las ciudades de edades avanzadas te probará que un tercio de los GEs no se construyen, o se han desmontado.
Sería muy interesante que estos GEs aparecieran como una opcion más a construir.
Si no se quiere rebalancear los parametros se podría agregar un tercer bono.
 

DeletedUser24421

Guest
A favor, Hay edificios que en su momento fueron buenos, pero ya han pasado varios años y el juego ha evolucionado, crea perfecto sentido para mi actualizar cualquier aspecto del juego, en este caso algunos GE para que esten mas de acuerdo con la actualidad del juego. He visto en algunos comentarios anteriores que gente a votado en contra porque supondría un
desbalance y habría que rebalancear todo de nuevo, me parece que es llegar a los extremos, cualquier idea por buena que sea si la llevas a los extremos siempre sera mala. Actualizar algunos GE de forma moderada no debería crear ningún desbalance significativo.
por otro lado 1 cosa en que todos estamos de acuerdo o por lo menos en los comentarios que he leído hasta ahora, es que hay GE completamente desfasados, no actualizarlos porque supondría tener que hacer un supuesto rebalanceo después, es un sin sentido. Lo normal en todos los juegos es que las cosas van cambiando y al cabo de cierto tiempo hay que hacer rebalanceos generales.
No digo hacer un rebalanceo general para cambiar esto ahora, pero en el próximo rebalanceo general deberían aprovechar y hacer una actualización en algunos GE.
 

DeletedUser31610

Guest
A favor.

Y a favor de actualizar Coliseo, que es la propuesta de este hilo (no actualizar todos en general), porque es una patata GIGANTE con poca utilidad.

Justo ayer le comenté a un compañero del gremio que está en A.E.M. como yo, que no lo pusiera. El va desesperado por felicidad, pero es que ahora tenemos el Oráculo desde el principio, que antes no estaba (no da lo mismo peeeero...) y ocupar 6x7 :eek: es demasiado. Le recomendé que fuera a por Notre Dame y buscara Zeus.

Y si jugadores que acabamos de empezar lo tenemos claro... pues creo que es necesario que lo mejoren de alguna forma. Un ejemplo de utilidad: tengo Babel y Faro, pero no los pongo por temas de espacio/productividad. Pero en cuanto pueda los pondré, pq veo que en la fase que estoy jugando me van a ser útiles, aunque a futuro vengan otros GE que me den más. Aquí entra ya la decisión estratégica de cada jugador. Pero esto no pasa con el Coliseo con lo grande que es!! Si al menos tb diera fp...

O que lo pongan a dieta, y lo dejen en 3x4!
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
A favor.

Y a favor de actualizar Coliseo, que es la propuesta de este hilo (no actualizar todos en general), porque es una patata GIGANTE con poca utilidad.

Justo ayer le comenté a un compañero del gremio que está en A.E.M. como yo, que no lo pusiera. El va desesperado por felicidad, pero es que ahora tenemos el Oráculo desde el principio, que antes no estaba (no da lo mismo peeeero...) y ocupar 6x7 :eek: es demasiado. Le recomendé que fuera a por Notre Dame y buscara Zeus.

Y si jugadores que acabamos de empezar lo tenemos claro... pues creo que es necesario que lo mejoren de alguna forma. Un ejemplo de utilidad: tengo Babel y Faro, pero no los pongo por temas de espacio/productividad. Pero en cuanto pueda los pondré, pq veo que en la fase que estoy jugando me van a ser útiles, aunque a futuro vengan otros GE que me den más. Aquí entra ya la decisión estratégica de cada jugador. Pero esto no pasa con el Coliseo con lo grande que es!! Si al menos tb diera fp...

O que lo pongan a dieta, y lo dejen en 3x4!
A Favor, aunque poco o nada me beneficia!!
Hola, sé que no es el tema de este hilo, pero no se puede aconsejar a los pequeños que monten esos edificios. Notre Dame aún menos, y Coliseo tampoco. El Oráculo es otro edificio que sólo os servirá unas pocas edades y después fuera. Menudo desperdicio de Forges!!! El Faro de Alejandría es esencial en edades pequeñas y ahí es donde tenéis que meter esos valiosos forges, junto con San Marcos, que es otro imprescindible. Los 3 de ataque...Castillo del Monte, Zeus y Aachen no pueden faltar en vuestras ciudades. Dejaros de Notre Dames, Coliseos e incluso el Oráculo. No os harán falta nunca!!!
 

DeletedUser21481

Guest
Exacto, de las edades tempranos se puede decir sin temor a equivocarse que todo aquel que monte Oraculo, Notre Dame o Coliseo se arrepentirá, tarde o temprano.
De esa etapa del juego los mejores son San Marcos, Faro y en menor medida, Santa Sofia, llevo jugando casi cuatro años y todavia los tengo. Creo que si te fijas en la mayoria de las ciudades top encontraras el mismo patrón.

EDITADO: Al releer a eltiri me di cuenta que no habia mencionado a zeus, Monte y Aachen: imperdonable,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31610

Guest
Ostras, pues gracias a los dos por el consejo. Ahora, si el Coliseo es enorme y Notre Dame tampoco es útil, me queda resolver el misterio de cómo conseguís... ¡la felicidad! ;)
Ya en otro sitio/momento, que aquí sino se desvirtúa el hilo.
 

eltiri200

Well-Known Member
La felicidad en edades pequeñas es poca la que pide. Subiendo un poco Santa Sofía.... ya te da forges y belleza y te aconsejo que pongas Alcatraz y que algún compañero te ceda los bienes con ofertas injustas. Así te olvidarás de la belleza!
 

Nausícaa

New Member
A favor, muy a favor!

Estoy en Moderna y conservo el Coliseo porque es el edificio más hermoso de todo el juego, pero no gasto un solo punto en subirlo. Digamos que lo trato como si fuera una decoración grandota.

Sinceramente, es un desperdicio de espacio. No da absolutamente nada. Deberían darle alguna utilidad a un edificio que ocupa tanto espacio y que es una preciosidad.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
A favor. O les proporcionan un mayor beneficio por nivel a sus producciones o seguirán siendo un adorno superfluo. O sea que son horas de trabajo de los programadores tiradas. Con un ligero retoque encontrarían solución.
 

Vinznt

Well-Known Member
Ya vote a favor en su día. Pero después de lo visto en este post, me parece algo necesario revisar los bonos que ofrecen algunos GE.

https://forum.es.forgeofempires.com...de-bienes-babel-dresden-otro-o-ninguno.25890/

Desde mi punto de vista, no tiene mucho sentido que estando en futuro (por establecer una era avanzada y que me viene bien para el ejemplo) y un jugador quiere montar un edificio de bienes, su opción más rentable, en eficiencia tanto en espacio como en coste se FP sea montar 1 edificio de la edad de bronce (babel) y otro de la edad de hierro (faro) en vez de montar el propio de su edad (selva). Porque para el mismo espacio, los dos edificios antiguos necesitan menos FP para producir más bienes.

Esto no lo veo correcto desde el punto de vista de "avance tecnologico" por decirlo de algun modo.

Un saludo.
 

DeletedUser29988

Guest
EN CONTRA.

Jamás pondría Coliseo, siempre lo he considerado como un GE inútil y siempre lo seguirá siendo, sí, se llegase a implementar está idea, ¿que pasaría?, la gente pediría que se le implemente un segundo bono a Cabo Cañaveral y Zeus, por que solo da un bono, a pesar de que tengan solo un bono, son muy buenos, y si deseas más medallas, pa' eso están otros GE, está: Deal Castle, que te da bono deff, reservas para tú gremio, medallas, dependiendo el nivel te dará más, Estatua de Gea que da felicidad tan solo en el primer nivel te proporciona 4000 de felicidad y 124 medallas cada 24hr y por último Galaxia Azul bono de recolección doble con un 17% de 4 edificios que recolectes más 140 medallas cada 24hr.
Sí, deseas felicidad, procura tener balanceada la ciudad, y si los edificios que construyes son cuarteles, quienes consumen mucha felicidad, pon 2 edificios buenos de tu edad que te proporcionen mucha felicidad, hasta que avances a una era buena e ideal y puedas conseguir algún GE que te de la suficiente felicidad, como: Alcatraz, Atomium, Dresdren Frauenkirche y S. Sofía.

Además, como en todo juego, debe haber algo bueno y algo malo, para tener tanto buena y mala critica, y poder llamar la atención del resto de Gammer's en el globo terráqueo. ;);)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba