Resuelto Actualizaciones

  • Autor de hilo DeletedUser19718
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19718

Guest
Mi pregunta es como van las actualizaciones si el juego se actualiza solo o hay ke hacer algo.

un saludo y gracias por adelantado:thumbfoe:
 

DeletedUser12923

Guest
hola anakonda12, el juego se actualiza solo.

Puedes ver todas las actualizaciones y el anuncio de las futuras entrando en esta sección del foro: ACTUALIZACIONES
 

DeletedUser9443

Guest
Las actualizaciones se aplican solas, al ser un juego de navegador tu no tienes "software" en tu equipo. El día señalado para la actualización se cierran temporalmente los servidores y se aplican las actualizaciones, no se si te has fijado que en algunos momentos tratas de entrar y un mensaje de aviso te lo impide, en el que te indica que el mundo se esta actualizando. Saludos.
 

DeletedUser19718

Guest
Las actualizaciones se aplican solas, al ser un juego de navegador tu no tienes "software" en tu equipo. El día señalado para la actualización se cierran temporalmente los servidores y se aplican las actualizaciones, no se si te has fijado que en algunos momentos tratas de entrar y un mensaje de aviso te lo impide, en el que te indica que el mundo se esta actualizando. Saludos.

Muchas gracias por la aclaración un saludo
 

DeletedUser18695

Guest
Hola yo quiero saber si ahora que actualizan el juego me van a dar los 200 diamantes que gane por invitar a un amigo el cual llego a la edad de hierro el viernes pasado Y todabia no me los dieron. no quiero creer lo que otros compañeros me dijeron "QUE ES UNA MENTIRA Y QUE NUNCA ME VAN A DAR LOS 200 DIAMANTES,QUE SI QUIERO LOS TENGO QUE PAGAR" espero que no sea verdad por que seria una mala "JUGADA".Espero una respuesta y lo que mas espero son los "200 DIAMANTES QUE GANE".:grinfoe:
 

DeletedUser12923

Guest
Hola yo quiero saber si ahora que actualizan el juego me van a dar los 200 diamantes que gane por invitar a un amigo el cual llego a la edad de hierro el viernes pasado Y todabia no me los dieron. no quiero creer lo que otros compañeros me dijeron "QUE ES UNA MENTIRA Y QUE NUNCA ME VAN A DAR LOS 200 DIAMANTES,QUE SI QUIERO LOS TENGO QUE PAGAR" espero que no sea verdad por que seria una mala "JUGADA".Espero una respuesta y lo que mas espero son los "200 DIAMANTES QUE GANE".:grinfoe:

hola gaby1975.

Hay varias cuestiones a tener en cuenta y que influyen en el "pago" de esos 200 diamantes. Sin embargo desde el foro no podemos ayudarte y decirte si te los van a dar o no. Supongo que si no incumpliste ninguna de las normas y reglamentaciones te los darán.

Te recomiendo leer estos otros hilos de personas con igual problema:

· Diamantes no recibidos

· Error en la entrega de diamantes

Si persistes en duda o lo consideras necesario puedes enviar un ticket a soporte: Ticket a Soporte
 

DeletedUser9443

Guest
Como bien te comenta el compañero el tema de los pagos de los diamantes se esta tratango con más detalle en otros hilos, pero puedo dar fe que los diamantes por invitaciones a amigos SI que te los dan, yo he recibido varios pagos de ese tipo por traer gente al juego, pero tienen que darse una serie de condiciones (no haber compartido IP, la validación del correo electronico, etc.). Sirva este comentario solo para indicarte que no es una mala jugada como dices, definitivamente te "pagan" por esos jugadores que invitas.
 

DeletedUser18695

Guest
gracias ya estoy viendo ,supongo que esta todo bie mi amigo entro
jugo llego a la edad de hierro y la linea verde se lleno,pero no estan los diamantes ,te agradezco la ayuda
 

DeletedUser

Guest
El tema principal está contestado y resuelto, cierro tema, y muevo a preguntas resueltas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba