Rechazada Actualizacion de Expedicion del gremio

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 8 88,9%
  • En contra

    Votos: 1 11,1%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablito Negan TWD

New Member
Idea a proponer: Implementar 5to nivel de expedición y modificar premios de reliquias.

Detalles y razonamiento de la idea:
Bueno como dice el título, la idea sería agregar un nivel nuevo a la expedición (el 5to) ya que hace más de 2 años que no se agrega un nivel nuevo y la gran mayoría de los jugadores activos pueden hacer sin problemas hasta el 4to ya sea batallando o negociando. Yo creo que ya estamos a la altura de un nuevo nivel con recompensas acordes.

Otra parte de la idea es actualizar las reliquias, eso no se ha modificado nunca. Deberían ponerse premios que sirvan a la actualidad. El juego ha avanzado mucho en estos últimos años pero las recompensas de reliquias siguen siendo las mismas y no sirven . Sobretodo las de jade que son las más difíciles.

Imágenes: no es necesario

Beneficios: incentivar más a los jugadores a entrar en expediciones y lograr terminarla.

Desventajas: la verdad no veo ninguna.
 

Fray Perico

Member
A favor. Es verdad que, dada la situación actual y el progreso previsible, es inverosímil que las reliquias más difíciles de conseguir sean de las más inútiles. Aparte que el nivel 4 se supone que es un desafío extremo sólo para los más osados y todas esas cosas y la mayoría de la gente más avanzada lo hace fácilmente. La desventaja que le veo sería que, si se implanta quinto nivel y los premios son más buenos, sería una brecha más con respecto a los menos avanzados. Pero ahí está el incentivo para crecer y llegar hasta ahí
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A favor.
La única pega que le veo es que siguiendo la lógica de premios por nivel, estos tendrían que ser muy buenos, lo que segurá desequilibrando más el juego.
También, al añadir un nivel más, quizá se debería dar 10 intentos en lugar de 8 para compensar y que los "peques" tengan más oportunidades de hacerlo en tiempo.
Lo de las reliquias, completamente de acuerdo. El único premio interesante de las reliquias raras son los kit de mejora de edificios, y quizá los Almacenes de edificios, lo demás es bastante irrelevante. Las mejores reliquias son las poco comunes, aunque en estas, el premio de medallas está ridiculamente obsoleto.
 
Última edición:

Pablito Negan TWD

New Member
Exactamente amig@s ya la expedición no es un reto. En nuestro gremio el primer día ya se termina las 64 batallas varios jugadores. En lo personal paso todas las batallas en automático.
Y lo de las reliquias es insólito . En su momento fueron bueno premios, pero como todo juego que avanza y mejora también hay que mejorar las recompensas . Sino queda obsoleto.

El tema de los peques es relativo. Actualmente son muy ayudados con bienes para que terminen negociando la expedición sino pueden batallar
 

Ralava

Well-Known Member
totalmente a favor en lo de actualizar las reliquias .sinceramente creo que los premios de la reliquia de jade no son para nada apetecibles
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Rechazada por falta de votos. Gracias por aportar ideas para mejorar nuestro juego. No se desanime por este resultado y continúe enviandonos sus sugerencias. Estaremos encantados de recibirlas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba