Actualización del Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
1573551573997.png



Querida Comunidad
Como todos sabéis se actualizo un foro nuevo por esta razón nos gustaría saber vuestra opinión sobre el foro y si tenéis alguna sugerencia Como siempre esperamos todos los comentarios y muchas gracias por la participación
Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​
 

DeletedUser34086

Guest
Hola ,como no se donde comentarlo lo hago aquí . No podíais arreglar en la versión de PC la exactitud del ratón al seleccionar cualquier edifico. Me explico cuando voy a seleccionar un edificio para recoger o seleccionar una producción el 90% de las ocasiones aunque mi ratón esta sobre una parte de el edificio que quiero me marca el que esta al lado . También pasa con los botones de ayuda que haciendo click encima y oyéndose el sonido de activar al final no se activa y tengo que repetir 5 y 6 veces para que se active . Yo creo que lo correcto seria que pinchando en cualquier parte de un edificio se activase y no como ahora que solo lo hace si lo pinchas en el "centro". Un saludo y disculpen las molestias
 

K2Pamir

Active Member
hola, entro poco, solo para informarme de lo nuevo, pero ahora entrare menos si no cambian los contraste del fondo o de las letras, es horrible y muy dañino para la vista. aquellas personas que tengan problemas visiual, lo pasa muy mal, peor que mal fatal,
adeu
 

DeletedUser31887

Guest
Ver el archivo adjunto 7145



Querida Comunidad
Como todos sabéis se actualizo un foro nuevo por esta razón nos gustaría saber vuestra opinión sobre el foro y si tenéis alguna sugerencia Como siempre esperamos todos los comentarios y muchas gracias por la participación
Saludos,
El Equipo de Forge of Empires España​
Mucho mejor a la vista.
 

pedro2019

Active Member
hola, me gusta mucho la dinamica de ahora pero por favor cambiar los colores de fondo y las letras.me duelen los ojos al estar un rato y me cuesta leer los mensajes.por ejemplo los colores que tenia antes el foro estaban bien. y gracias por abrir este hilo de sugerencia
 

Don Teo

Active Member
Lo que nos referimos que queda muy dificil a leer es la seleccion de los colores de los caracteres usados:
ver el ejemplo más abajo:
ahí hay algo escrito... pero a simple vista es imposible de leer.
1573743340469.png
 

1l w0lf

Active Member
Es mas vivo,quiza demasiado, a sido un cambio super brusco... creo que me gusta mas que antes, pero algo menos de contraste le iria mejor yo creo.

O quiza solo con un fondo mas sobrio...

Si la imagen de fondo no tuviera unos colores tan vivos...y fuera tal que: https://ibb.co/ZYKgJ18 (edicion rapida) quiza no se veria tan agresivio
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Hola el contraste de colores que han elegido hace daño a la vista, por favor vuelvan a lo de antes o elijan colores que no dañen los ojos de los forer@s gracias
 

DeletedUser27380

Guest
valiente cagada,unos 1000 bienes de cada para acabar 80 negociaciones y unas 100 unidades para poder ganar 45 batallas mas 500 diamantes que añadir para consolidar unos sectores conseguidos esta mañana que ya perdimos...vamos hoy la novedad y el primer y ultimo dia...por aclara que no soy nuevo en esto estoy en cigar en el puesto 57 del ranking general con 115millones en el marcador y 8000batallas ganadas....todo para vosotros saludos y buen foe pd.el tiempo que me supuso esta mañana no me a dejado casi ni abrir ninguno de los otros mundos en los que participo que son 5 en total
 

ROTM

Well-Known Member

Sería posible ponerla en la parte inferior de la página?????? es un poco molesto tener que andar subiendo a cada paso. Gracias.
Y algunos Emoticonos/ Caritas....... serían también de agradecer, Jjjjjjjjjjj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba