Actualización Actualización de las Reglas del Juego

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

El día de hoy actualizaremos las reglas del juego. Esta actualización de reglas cuenta con ajustes de definiciones, incorporaciones de ejemplos y cambios para evitar contradicciones, entre otras. Las nuevas reglas pueden ser encontradas en la Página de Inicio o en el Foro.

Los jugadores que se incorporen al juego luego del cambio de las reglas serán regidos por estas, en tanto que para los jugadores que ya están en el juego, seguirán siendo regidos por las viejas reglas durante otras 8 semanas, luego de las cuales, las nuevas reglas también os serán aplicadas. Las antiguas reglas pueden ser consultadas en el spoiler al final de este hilo.

También contaremos con un Hilo de Preguntas para que podáis plasmar allí sus dudas. Este hilo no quiere decir que las Reglas están sujetas a cambios por feedback, sino que será un hilo puramente para realizar preguntas respecto de las nuevas reglas.

Si no estáis de acuerdo ni aceptáis estas reglas, os pedimos que os pongáis en contacto con el Equipo de Soporte dentro de las próximas 8 semanas para solicitar que la cuenta sea removida del juego.

Antiguas Reglas:
1) Una cuenta por jugador

Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada cuenta debe tener solo un dueño y no debe ser abierta o jugada por otra persona.
Compartir tu contraseña con otro jugador en cualquier mundo está prohibido. Está prohibido crear múltiples cuentas y apoyar y comerciar entre ellas.

Ejemplos:
  • Está permitido que dos o más jugadores usen la misma computadora, siempre y cuando cada jugador controle las acciones de su propia cuenta.
  • El conocimiento, almacenaje o consulta de las contraseñas de otras cuentas en el mundo que juegas está completamente prohibido. Si otro jugado te envía su contraseña, siempre debes reportarlos; de otro modo te arriesgas a que tu cuenta sea baneada.
  • No debes entrar a NINGUNA otra cuenta en NINGÚN mundo en el que juegues, aún si pertenece a un familiar o un conocido. Está prohibido jugar para otro jugador si ellos están ausentes temporalmente, o cualquier otro motivo.
  • Está estrictamente prohibido entrar de forma forzosa a una cuenta.
  • Está prohibido que más de un jugador esté logueado en una cuenta al mismo tiempo.

2) Jugar con una conexión compartida

Jugar en una conexión con muchas personas está permitida, pero hay algunas restricciones. Manejar una cuenta de apoyo está prohibido.
Esto se define como una rutina de transferencia de recursos de una cuenta a otra. Si nuestros mecanismos detectan esta conducta o vemos evidencia de que una persona está controlando cuentas múltiples (multicuenta) nuestro equipo de soporte podría contactarte.
Evidencia sólida de un comportamiento ilegal resultará en un baneo directo.

3) Comunicación

Insultar a otros jugadores y el uso del lenguaje en una forma abusiva/ofensiva está prohibido.
Tampoco aceptaremos perfiles, nombres de usuarios, nombres de ciudades o cualquier otra publicación que la Administración considere ilegal, insultante, amenazante, abusiva, amenazas en la vida real, sexual, políticamente incorrecto, extremo, fanático religioso, racista o inapropiado en cualquier forma.
Está prohibido publicitar otros juego, postear contenido inapropiado o links hacia ellos, o postear links hacia sitios con fines de lucro.

Estafar o chantajear a jugadores por contraseñas o contenidos del juego esta prohibido. Spamear a otros jugadores con correos in-game es abusivo y no será tolerado.

Ejemplos:
  • Está permitido referirse a un jugador como un principiante (noob) y criticar positivamente su forma de jugar usando el lenguaje apropiado.
  • Es contra las reglas hacerse pasar por un miembro del equipo del juego/foro
  • Está prohibido publicar links pornográficos en los perfiles o cualquier otro medio.
  • Nombres racistas, ilegales, discriminatorios o inapropiados conllevarán a baneos inmediatos.
  • Blasfemias, lenguaje insultante o ser abusivo con un miembro del equipo en el sistema de soporte será castigado con un baneo permanente.
  • Le pedimos a los usuarios que no use nombres que incluyan direcciones de correo o nombres completos, por su propia seguridad.

4) Lenguaje

Este servidor de Forge Of Empires es Español. El uso de otros lenguajes en el juego está prohibido. Esto significa que perfiles, correos, posteos en el foro o cualquier otra publicación deben ser en español.
Una palabra o una frase corta en otro idioma, proveyendo su traducción al idioma español.
Los tickets al Soporte también deben ser creados en español.

5) Comercio de Cuentas


No está permitido jugar cuentas con fines comerciales. No está permitido vender, comprar u ofrecer cuentas o parte de cuentas a cambio de Premium o cualquier otro beneficio. Comercios que involucren más que un mundo del juego también está prohibido.

Ejemplos:
  • Vender tu cuenta (por ejemplo en Ebay) no está permitido.
  • Está prohibido ofrecer recursos como recompensa por ataques hacia otros jugadores o pedir un pago por esos ataques. Una recompensa no puede ser ofrecida por acciones que inciten ataques o cualquier otra acción contra otro jugador.

6)Bots y scripts

Está estrictamente prohibido usar bots o scripts. Los jugadores que los usen serán sancionados severamente incluyendo un ban permanente.

Ejemplo:
  • Está estrictamente prohibido usar scripts o bots que colecten tus recursos automáticamente, usar programas que imiten las características premium o provean una ventaja injusta, y/o usar bots o scrips que minimicen tus clicks manuales.

7) Bugs

Se le pide a cada jugador que reporte los error críticos y/o serios de forma inmediata al Soporte del Juego. Un jugador no debe tomar ventaja de un bug, al hacerlo violan las reglas.

Ejemplos:
  • Si adviertes que un jugador se está abusando del sistema debes reportarlo.
  • Si adviertes un error en el deletreo o tipografía, no hace falta que lo reportes.

8) Juego Limpio

Se espera que cada jugado actúe respetuosamente frente a otros jugadores y el equipo de InnoGames. Esto implica seguir las reglas y crear un entorno divertido y justo para los jugadores. Los Administradores de Forge Of Empires son los árbitros finales en cualquier disputa sobre las reglas. Su interpretación de estas reglas es definitoria. Nos reservamos el derecho de excluir usuarios del juego. Dependiendo de la severidad, los jugadores tienen el derecho de apelar vía Soporte.


Ejemplos:
  • Maltratar al equipo de soporte o abusar del sistema de soporte puede resultar en un baneo.
  • Estas reglas pueden ser modificados o adaptadas a diferentes casos.

9)Generales

Las cuentas del juego pueden ser borradas luego de 30 días de inactividad. Tengan en cuenta que los Diamantes que pertenecían a dicha cuenta, permanecerán en la Cuenta Maestra, y no serán eliminados.

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba