Rechazada Actualización de la taberna de amigos: nuevas utilidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
La taberna de amigos es algo que se tarda relativamente poco en mejorar al máximo si uno tiene buenos amigos, y es muy útil. Sin embargo, una vez al máximo, la plata se acumula y no tenemos cómo gastar tanto, sobre todo porque para activar la segunda mejora cada vez tenemos que gastar 50 diamantes. Pues bien, mi propuesta es para solucionar eso.

Idea a proponer
Para gastar la plata, sugeriría que una vez tengamos la taberna al máximo (tanto mesa y sillas como mantel, bandeja y suelo) desbloqueemos una licorería y/o la posibilidad de desbloquear la segunda mejora con plata de taberna.

Detalles y razonamiento
Empezaré con la segunda idea que mencioné antes por ser más corto de explicar: no tiene mucho misterio, simplemente que si queremos activar una segunda mejora, cuando tengamos la taberna al máximo podamos gastar plata para ello en lugar de diamantes, pero que sigamos teniendo la posibilidad de usar diamantes si lo preferimos.

En cuanto a la primera idea, es poder gastar plata para fabricar licores, pudiendo elegir entre varias opciones de distinto precio y distinto tiempo de fabricación (que obviamente se puede acelerar con diamantes). Además, siguiendo un sistema similar a a venta de objetos en el mercader de antigüedades, cuando hagamos hasta cierto número de licores desbloquearíamos un espacio extra para poder hacer más licores a la vez (al principio sería sólo de 1 en 1). Pero, ¿para qué sirven los licores? Pues bien, los licores se almacenarían en el inventario como consumibles, al tomarlo recibiríamos un bono aleatorio, cada licor puede dar unos bonos u otros con distintas probabilidades de cada, y obviamente los que den mejores bonos serán más caros.
Los bonos serían bonos de atacantes (+10%/20% de ataque en unidades atacantes), bono de defensores (+10%/20% de defensa en unidades defensoras), bono de fuerza (+10% de ataque en atacantes y defensores), bono de resistencia (+10% de defensa en defensores y atacantes), bono de construcción (-25%/50% de tiempo de construcción), bono de reclutamiento (-25%/50% de tiempo de reclutamiento), bono de curación (-30% de tiempo de curación de unidades heridas) y de monedas/suministros (+50%/100% de producción de monedas/suministros).
Después, en la misma taberna podríamos vender licores por medallas (la cantidad cambiaría según nuestra era), cosa que creo que le gustará a mucha gente porque con tantos edificios de eventos, GE's, el edificio del nuevo asentamiento... las expansiones faltan.

Imágenes
1602935742761.png En esta imagen se ve la opción de poder activar una segunda mejora con plata de taberna (no hagan caso al 10000, lo puse por poner algo, podría ser esa la cifra o no) y también cómo se verían las pestañas de arriba incluyendo la licorería.



No he podido incluir una imagen de la licorería en sí, me salía fatal.

Beneficios
- Se le daría un uso a las monedas que se acumulan sin remedio una vez tengamos la taberna al máximo.
- Conseguiríamos más medallas y por tanto más expansiones y más espacio para tantos edificios nuevos (de eventos, del nuevo asentamiento, el nuevo GE...).
- Beneficiará casi por igual a jugadores pequeños y a jugadores grandes, pues ayudaría a crecer a los pequeños, ya que la taberna no es algo que se tarde demasiado en mejorar, y a los grandes le interesarían bastante (creo yo) los bonos de tiempo y el poder poner 2 mejoras simultáneas sin gastar diamantes.

Perjuicios
Sinceramente no le veo ninguno, si se les ocurre algo agradecería no se corten y comenten.


Bueno, eso es todo, opinen y buen FOE.
 
Última edición:

Magno-kun

New Member
lo de las medallas me parece innecesario, es cierto que al principio del juego son bastante necesarias, pero una vez tienes el arca a un buen nivel se vuelven prácticamente inútiles porque consigues muchas por participar en grandes edificios, aunque puede ser una ayuda para los jugadores nuevos, eso sin duda

Me encanta la posibilidad de tener 2 mejoras a la vez porque más de una vez me ha pasado de darle sin querer a la mejora que no era o tener la necesidad de poner el escudo de ciudad y no poder usar otra mejora (sin dejar diamantes, que además cuesta demasiados diamantes el activar otra)
 

LordLakota

Well-Known Member
Buenos días @Magno-kun, lo de las medallas en realidad es para ayudar a los pequeños, pues a los grandes les es indiferente, lo que les interesaría a ellos muy probablemente creo yo (no puedo hablar por experiencia) sería los bonos de tiempo y la mejora doble.
PD: Se me acaba de ocurrir otra ventaja indirecta que podría salir de esto: la gente trataría de mejorar más rápido la taberna, el mantel inclusive, y con el mantel mejorado motivaría más a los demás a visitar la taberna, y, con un poco de suerte, motivaría más a hacer la ronda y habrían menos jugadores de esos de "te tengo de amigo así que ayúdame, pero yo no ayudo".
 

pedro_05

Member
Excelente idea, yo añadiría hacer algo también que tengan más protagonismo las medallas, los bienes especiales y los créditos
 

Dockdiamon

New Member
Me parece muy buena idea , acabo de poner toda la taberna al máximo y veo venir que se me acumulará plata. A favor.
 

Montesion

Active Member
La taberna de amigos es algo que se tarda relativamente poco en mejorar al máximo si uno tiene buenos amigos, y es muy útil. Sin embargo, una vez al máximo, la plata se acumula y no tenemos cómo gastar tanto, sobre todo porque para activar la segunda mejora cada vez tenemos que gastar 50 diamantes. Pues bien, mi propuesta es para solucionar eso.

Idea a proponer
Para gastar la plata, sugeriría que una vez tengamos la taberna al máximo (tanto mesa y sillas como mantel, bandeja y suelo) desbloqueemos una licorería y/o la posibilidad de desbloquear la segunda mejora con plata de taberna.

Detalles y razonamiento
Empezaré con la segunda idea que mencioné antes por ser más corto de explicar: no tiene mucho misterio, simplemente que si queremos activar una segunda mejora, cuando tengamos la taberna al máximo podamos gastar plata para ello en lugar de diamantes, pero que sigamos teniendo la posibilidad de usar diamantes si lo preferimos.

En cuanto a la primera idea, es poder gastar plata para fabricar licores, pudiendo elegir entre varias opciones de distinto precio y distinto tiempo de fabricación (que obviamente se puede acelerar con diamantes). Además, siguiendo un sistema similar a a venta de objetos en el mercader de antigüedades, cuando hagamos hasta cierto número de licores desbloquearíamos un espacio extra para poder hacer más licores a la vez (al principio sería sólo de 1 en 1). Pero, ¿para qué sirven los licores? Pues bien, los licores se almacenarían en el inventario como consumibles, al tomarlo recibiríamos un bono aleatorio, cada licor puede dar unos bonos u otros con distintas probabilidades de cada, y obviamente los que den mejores bonos serán más caros.
Los bonos serían bonos de atacantes (+10%/20% de ataque en unidades atacantes), bono de defensores (+10%/20% de defensa en unidades defensoras), bono de fuerza (+10% de ataque en atacantes y defensores), bono de resistencia (+10% de defensa en defensores y atacantes), bono de construcción (-25%/50% de tiempo de construcción), bono de reclutamiento (-25%/50% de tiempo de reclutamiento), bono de curación (-30% de tiempo de curación de unidades heridas) y de monedas/suministros (+50%/100% de producción de monedas/suministros).
Después, en la misma taberna podríamos vender licores por medallas (la cantidad cambiaría según nuestra era), cosa que creo que le gustará a mucha gente porque con tantos edificios de eventos, GE's, el edificio del nuevo asentamiento... las expansiones faltan.

Imágenes
Ver el archivo adjunto 8311 En esta imagen se ve la opción de poder activar una segunda mejora con plata de taberna (no hagan caso al 10000, lo puse por poner algo, podría ser esa la cifra o no) y también cómo se verían las pestañas de arriba incluyendo la licorería.



No he podido incluir una imagen de la licorería en sí, me salía fatal.

Beneficios
- Se le daría un uso a las monedas que se acumulan sin remedio una vez tengamos la taberna al máximo.
- Conseguiríamos más medallas y por tanto más expansiones y más espacio para tantos edificios nuevos (de eventos, del nuevo asentamiento, el nuevo GE...).
- Beneficiará casi por igual a jugadores pequeños y a jugadores grandes, pues ayudaría a crecer a los pequeños, ya que la taberna no es algo que se tarde demasiado en mejorar, y a los grandes le interesarían bastante (creo yo) los bonos de tiempo y el poder poner 2 mejoras simultáneas sin gastar diamantes.

Perjuicios
Sinceramente no le veo ninguno, si se les ocurre algo agradecería no se corten y comenten.


Bueno, eso es todo, opinen y buen FOE.
Me parece genial, porque la verdad, esque cuesta la propia vida poder expandir la ciudad
 

LionBark

New Member
Seria solo alargar el problema, mejor seria crear o modificar otro edificio que tmb use monedas de la taberna para ampliarse. Nunca he llegado a eras modernas o desbloquear todos los edificios extras del mapa pero tal vez podria crearse una torre de defensa para aumentar puntos de defensa para ataques de otros jugadores o adicionar tiempo en el transporte de mercaderias y actualizariamos el puerto de comercio para acelerar el transporte o aumentar la cantidad a transportar o el numero de ofertas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba