Actualización de búsquedas mejorada

DeletedUser

Guest
Idea a proponer:
Que detecte el propio juego que los objetivos que tengamos que cumplir ya los hayamos hecho antes de que nos lo mandaran o incluso que habiéndolos hecho sin que nos lo mande se omita dicha órden.

Detalles de la propuesta:
Llevo un par de días jugando y es una pena que por querer avanzar a más velocidad de la que presenta el juego, éste no se actualice o percate de mis movimientos. Ejemplo: Son varias las veces que construyo o creo algún edificio o aprendo algo nuevo en investigar tecnologías y al rato el mismo juego me manda aprender una. Al haberlo hecho ya,... No voy a poder volver a hacerlo hasta dentro de bastante.

Para ser más exácto con mi ejemplo, he creado un barracón de honderos y a la media hora me pide que investigue una tecnología militar :mad: jejeje.

Beneficios:
Con la sugerencia podríamos seguir cumpliendo objetivos cercanos. El tema de la construcción aunque es muy parecido se puede arreglar vendiendo y reconstruyendo, pero en este caso es un inconveniente mucho mayor.

Posibles contras:
No se me ocurren ninguna.


Saludos :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ola elfoangus
se nota que lo has pillado con ganas bieeeeeen gente asi es la que se necesita en el juego y que quiera yegar al final.........apoyo tu propuesta, por que a mi me paso lo mismo pero decidi ir un pelin mas lento, al fin y al cabo correr contra uno mismo, seguro que ganas jajajajajajajaja.te he mandado la propuesta para entrar en el gremio puxa asturias...somos buena gente y con ganas de crecer y crecer tu veras si aceptas o no, de todas con lo que decidas<<<<< buena suerte>>>>>
 

DeletedUser

Guest
Normalmente las misiones de construcción no son obligatorias, tienes la opción de cancelarlas, pero también puedes guardarlas y hacerlas con el tiempo...

Las únicas que no se pueden cancelar son las de Ragu Silvertongue, pero si ya has echo lo que te pide, nada mas darte la misión, la da por completa y te da la recompensa, por tanto, no tienes por que estancarte en ninguna misión.

Esta sugerencia, ya esta aplicada al juego en las misiones obligatorias, en las no obligatorias, no lo esta, cosa que es normal... tienes la opción de cancelarlas y pasar a la siguiente, si no quieres esperar.
 

DeletedUser

Guest
Aps Aps Aps Aps Aps... Ooook! Como siempre da gusto entrar en un foro español de juegos de estrategia y rol.

mrzetim te respondo en tu post del gremio en otro hilo.

Gracias Amrod por esa nota informativa y gracias nubedeazucar por la corrección.

Saludos :cool:

PD: Ya he editado la sugerencia según la plantilla correcta. No sé si es válida porque me ha parecido un poco compleja de adaptar aunque sin duda es la única manera que se me ha ocurrido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Pues, dejame decirte que así tu idea se comprende mucho mejor, y sí concuerdo contigo ya que muchas veces ha sucedido que te piden algo que tú ya has hecho, si es que avanzas más rápido de lo normal.
 

DeletedUser2643

Guest
Hola!

totalmente de acuerdo. Hay mucho tiempo muerto en el juego y gusta ir haciendo cosillas independientes de las misiones, y da mucha rabia que no se "valore" el sobreesfuerzo que supone investigar en nuevas cosas a ciegas.

Gracias por la sugerencia, Amrod, la tendré en cuenta!
 
Arriba