Actualización: anuncios de vídeo test A/B

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
newlogo1.png
Saludos, Reinas y Reyes,

Estamos terminando la prueba A/B de los anuncios de vídeo que anunciamos anteriormente. En resumen, los anuncios de vídeo para móviles tendrán el siguiente aspecto para todos los jugadores a partir de hoy:
  1. Reducir el tiempo de construcción y duplicar los Puntos de Castillo está disponible como beneficio de anuncios de vídeo para todos los jugadores. Tened en cuenta que estos anuncios solo están disponibles en la versión móvil del juego.
  2. La suscripción mensual a la publicidad en vídeo permite a todos los usuarios desactivar la publicidad en vídeo por una cuota mensual. Al mismo tiempo, la capacidad de ver anuncios en vídeo dejará de estar determinada por el gasto previo de un jugador. La suscripción se gestiona a través de la cuenta de App Store o Google Play y solo está disponible para móviles. El paquete Forge Plus conserva también la posibilidad de desactivar los anuncios en vídeo.
En general, la función tiene ahora el mismo aspecto para todos los jugadores, con algunas diferencias entre las versiones de navegador y móvil del juego. Agradecemos vuestra paciencia con la prueba y vuestros comentarios. A medida que Forge of Empires evolucione, es posible que introduzcamos más pruebas de los anuncios en vídeo u otras funcionalidades del juego. Os recomendamos leer este post para saber más sobre nuestro enfoque de las pruebas A/B.

Por supuesto, podéis dejar vuestras opiniones en el este hilo de opinión.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,

Vuestro equipo de Forge of Empires España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba