Activacion de bonificacion de Kraken

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jony1886

Member
Idea a Proponer:
Poder hacer la recoleccion de kraken, pero decidir en el plazo de 24hs cuando activar la bonificacion. (Podria ser el mismo metodo para transportador)

Detalles y razonamiento de la idea:
Me pasa la mayoria de las veces q realmente necesito la bonificacion, la use en batallas innecesarias, o en mi caso en el campo de batallas con poco desgaste lo cual es un desperdicio la bonificacion de kraken.
Podran decirme de hacer la recoleccion cuando lo necesites, pero al ser un GE q tambien da FP, si cada vez vas moviendo el horario de recoleccion, perdes varias recolecciones en la semana.
EL sistema seria hacer la recoleccion como siempre, pero una vez hecha, tener 24hs para activar la bonificacion cuando quieras, una vez activada se usa de corrido en las batallas siguientes o a las 24hs de la recoleccion se vencen.
De esta manera uno puede sacar mas beneficio en esas batallas dificiles o hasta pasar el tope al q llega siempre. ej campo.


Imágenes:
No es necesario
Beneficios:
Poder utilizar realmente la bonificacion cuando la necesites, sea para ucando tenes desgaste alto en campo o para el ultimo nivel de expedicion.

Desventajas:
No le encuentro.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A favor

Justo estaba pensando en hacer esta misma propuesta a raíz de que me cerraron el otro día la Galaxia Azul poco tiempo después de haber recogido la producción y me tuve que pasar el día entero con cuidado de no recoger las producciones de suministros para no perder el bono. Yo incluiría la Galaxia Azul, también, a la propuesta.
 
Última edición:

Hunter Atenea

Active Member
A favor, es buena idea, se reservaría la bono del GE para darle un mejor uso...( se vence a las 24 H.. eso me gusto, se parece a algo que haría FoE)
 
A favor. Hace unos días hice una propuesta similar, ver el hilo "Selección de Ventajas antes de la Batalla", donde se pueden activar las bonificaciones disponibles antes de cada batalla. Esta opción también me parece buena idea, ya que se pierden muchas bonificaciones en batallas en las que no se necesitan.
 

Jony1886

Member
A favor

Justo estaba pensando en hacer esta misma propuesta a raíz de que me cerraron el otro día la Galaxia Azul poco tiempo después de haber recogido la producción y me tuve que pasar el día entero con cuidado de no recoger las producciones de suministros para no perder el bono. Yo incluiría la Galaxia Azul, también, a la propuesta.
en general puse solo Kraken por el tema de la recoleccion de FP, pero se puede usar el sistema para otros ge sin ningún problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba