Aclaración sobre ayuda y contacto en Compartir Conexión.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Debido a la ultima actualización hemos tenido muchas quejas y consultas sobre el tópico "No puedo ayudar a mi compañero que vivimos juntos", a lo que yo les recuerdo las reglas del juego:

mataqs4 dijo:
1) Una cuenta por jugador

Cada jugador puede tener una cuenta por mundo. Cada cuenta debe tener solo un dueño y no debe ser abierta o jugada por otra persona.
Compartir tu contraseña con otro jugador en cualquier mundo está prohibido. Está prohibido crear múltiples cuentas y apoyar y comerciar entre ellas.

Ejemplos:

Está permitido que dos o más jugadores usen la misma computadora, siempre y cuando cada jugador controle las acciones de su propia cuenta.
El conocimiento, almacenaje o consulta de las contraseñas de otras cuentas en el mundo que juegas está completamente prohibido. Si otro jugado te envía su contraseña, siempre debes reportarlos; de otro modo te arriesgas a que tu cuenta sea baneada.
No debes entrar a NINGUNA otra cuenta en NINGÚN mundo en el que juegues, aún si pertenece a un familiar o un conocido. Está prohibido jugar para otro jugador si ellos están ausentes temporalmente, o cualquier otro motivo.
Está estrictamente prohibido entrar de forma forzosa a una cuenta.
Está prohibido que más de un jugador esté logueado en una cuenta al mismo tiempo.



2) Jugar con una conexión compartida

Jugar en una conexión con muchas personas está permitida, pero hay algunas restricciones. Manejar una cuenta de apoyo está prohibido.
Esto se define como una rutina de transferencia de recursos de una cuenta a otra. Si nuestros mecanismos detectan esta conducta o vemos evidencia de que una persona está controlando cuentas múltiples (multicuenta) nuestro equipo de soporte podría contactarte.
Evidencia sólida de un comportamiento ilegal resultará en un baneo directo.

Si se va a compartir conexión a Internet con otra persona, DEBEN notificarlo al Soporte.. donde la respuesta de soporte es: "En ese caso ambas cuentas NO pueden tener ningún tipo de contacto, apoyo comercial, militar o entrar a la cuenta del otro".
Entonces, caemos en que NUNCA se ha permitido que se ayudaran "hermanos", pero claro como el juego no lo prohibía de manera automática como ahora, todos lo hacían y claro que las reglas no me importan.
Yo quisiera saber de TODOS los que se quejan de que no pueden ayudar a los demás con los que comparten conexión, ¿Cuantos avisaron a soporte? Siendo positivo, el 5%.-

Por lo que no es algo nuevo, solo que ahora se los restringimos de manera automática porque cuando lo hacíamos de palabra, nadie lo respetaba.

Espero que esto deje bien en claro que nunca fue permitido, y espero que sepan comprender.

Cabe recalcar que a todos aquellos que se los descubra haciendo mal uso de las funciones del juego, o entrando a las cuentas de los demás serán expulsados del juego como las reglas lo indican.

Seguimos trabajando por una comunidad mas segura e igualitaria para todos.

Atte,

mataqs4
 
Última edición por un moderador:
Arriba