Resuelto Aclaración de unidades independientes aleatorias

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
Sé que Alcatraz genera unidades independientes de los cuarteles que tengamos en la aldea, pero ¿y las unidades aleatorias que dan, por ejemplo,los Baños Reales o la Villa del Gobernador? ¿Son como Alcatraz, que dan unidades de las que tengas cuartel; dan unidades comunes aleatorias de la era del edificio; o dan unidades comunes aleatorias de la era del jugador? Poniendo un ejemplo: estoy en Colonial con cuarteles de Guardias Imperiales, Agentes Secretos, Campeón de Colonial y Mosqueteros, tengo la Villa y los Baños de Baja. ¿Me darían Guardias Imperiales, Agentes Secretos, Campeones de Colonial y Mosqueteros (unidades de las que tengo cuartel); Guardias Imperiales, Arqueros de Arco Largo, Guerreros de Espada Larga, Cañones y Caballeros Pesados (unidades de la edad del edificio); o bien me daría Mosqueteros, Granaderos, Exploradores, Cañones de Campo y Soldados Profesionales (unidades de la era del jugador)?
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Te da unidades aleatorias de tu edad (incluyendo campeones), también unidades especiales que hay en algunas edades concretas y no existe manera de producirlas en cuarteles, como Bárbaros y Bárbaros Honderos en AEM o Guerreros Valientes y Caballería Valiente en Industrial. Los Dojos Eternos también te dan las mismas unidades que estos edificios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba