Acelerar implantación mensajería móviles

  • Autor de hilo DeletedUser25918
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25918

Guest
Idea a Proponer:
Aceleración en la implementación de mensajería en los sistemas móviles (Android, Iphone...)


Detalles de la propuesta
Los juegos de Android ya dicen que se va a hacer esta mejora en el futuro. Pero la mejora la necesitamos ya. Es fundamental tener un sistema de comunicaciones con la gente que juega al juego. Ya que es absolutamente necesario para las GvG. ¿Cómo coordina un gremio que todos tengan Iphones y Android un ataque a un sector en las GvG? Además se está frenando la entrada en los gremios a miembros que jueguen desde estos dispositivos, ya que es imposible coordinarse con ello. Y a parte hay miembros en riesgo de ser expulsados por no responder a los mails, ya que no se están enterando.


Imágenes:
NINGUNA


Beneficios:
100% de funcionalidad para los dispositivos móviles. Actualmente la funcionalidad está mermada.


Posibles Contras:
NINGUNA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25143

Guest
me apunto a tu idea, hay veces que desde el movil me pongo a jugar....y no poder ver los mensajes, me parece un atraso. Y no debe ser tan dificil poder arreglarlo.... Como el listado de grandes edificios en los que se participa.....:thumbfoe:
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, no entiendo que el sistema de mensajería no esté incluido, es muy importante. Al menos que salgan los mensajes de la última semana o mes.
 

DeletedUser25955

Guest
A favor, no entiendo que el sistema de mensajería no esté incluido, es muy importante. Al menos que salgan los mensajes de la última semana o mes.
Yo me conformaría con que salieran los mensajes diarios!!!
No me conecto con el ordenador hasta la noche, pero a la hora de la comida entro al juego desde el móvil en el trabajo y estaría bien poder leer los mensajes, así no sería la última en enterarme de todo en el gremio:thumbfoe:
 

Caro.

Well-Known Member
Esta sugerencia ha sido tenida en cuenta y aceptada por el equipo de desarrollo. Aún no sabemos fecha, pero pronto tendremos esta opción.

Podéis ampliar la información en la Carta a los Jugadores que ha publicado el CoMa.

Cierro el tema y lo muevo a ideas aceptadas.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba