Resuelto Acelerador de construcción

  • Autor de hilo DeletedUser27628
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27628

Guest
Entro en la taberna y le doy al acelerador de construcción para que el edificio que estoy construyendo acabe antes y nada, sigue con el mismo reloj, no reduce el tiempo.
 

DeletedUser6047

Guest
Esto es asi, te dice que "acelera un % el ritmo de construccion de los edificios que construyas en las proximas 24h" lo que quiere decir, con construcciones nuevas no con las ya empezadas. Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.
 

DeletedUser27628

Guest
Acabo de empezar a construir una fabrica de tejidos y no me reduce el tiempo. Aun tengo 7 horas de reducción pero no surte efecto. Hablo de Houndsmoor
 

eltiri200

Well-Known Member
Acabo de empezar a construir una fabrica de tejidos y no me reduce el tiempo. Aun tengo 7 horas de reducción pero no surte efecto. Hablo de Houndsmoor

Edición: Veo que hablabas de la reducción de la taberna y pensaba que lo decías por el descuento del reloj para recoger los suministros.
En ese caso sólo funciona si lo construyes después de activar el bono de la taberna
 
Última edición:

DeletedUser27628

Guest
He mirado en otro mundo y reduce el tiempo en menú de construcción, luego el tiempo ya estaba reducido en vez de 14 horas 10 horas. Está bien.
Lo que me fastidia es que una vez empezada la construcción ya no surte efecto y tienes que construir después de darle a la taberna, pero ya lo sé para otra vez. Gracias.
 

DeletedUser6047

Guest
Doy por cerrado el tema ya que esta solucionada la pregunta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba