Acciones con los amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Poder embellecer o motivar a los amigos.

Detalles de la propuesta:
Deberia de poder embellecerse o motivarse a los amigos al igual que se hace con los vecinos y compañeros de gremio. Ahora mismo puedo comerciar mis amigos pero no puedo hacer ninguna accion mas.

Beneficios:
Los mismos que da embellecer o motivar a los compañeros de gremio o vecinos.

Posibles Contras:
No creo que existan..
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
No me gusta la idea, no porque no sea atractiva, sino porque daría pie a la creación de multicuentas por parte de los jugadores.
Si esto se pudiera evitar, la idea seria atractiva.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Multicuentas siempre va a haber, pueden estar en el mismo gremio todas sus cuentas, encima en el comercio no gastan puntos foe.
Para que sirve tener una lista con amigos si no puede hacer nada con ellos.
 

DeletedUser

Guest
Multicuentas siempre va a haber, pueden estar en el mismo gremio todas sus cuentas, encima en el comercio no gastan puntos foe.
Para que sirve tener una lista con amigos si no puede hacer nada con ellos.

Sirve para poder contactar con ellos y tenerlos ahí presentes. Pero como dice Asor, daría pie a la creación de multi-cuentas para poder ayudarse una cuenta con otra, por lo que, desde mi opinión, mejor no ponerlo.
 

DeletedUser

Guest
La multi-cuenta igualmente sería lo mismo, el que lo quiera usar crea un gremio y une sus multi-cuentas y ya puede hacerlo... no hay que pensar mucho para deducir eso, muy buena idea :) a veces tienes amigos en otros gremios y es bueno poder ayudarles totalmente buenisima idea
 

DeletedUser664

Guest
los amigos no sirve nada ya que no puedes interactuar entre los dos de ninguna forma.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, hice una parecida para el comercio. +1
 

DeletedUser

Guest
Opino si se puede comerciar con los amgios, motivar y embellecerles, entonces pertenecer a un gremio ya poco sentido tiene. Sería quitar difultad al juego; jugar sin gremio puede ser complicado pero jugar en uno también tienes sus inconvenientes y puede causar quebraderos de cabeza.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, poder motivar o embellecer amigos que no estén en el gremio o en la barra de vecinos es algo que facilita la jugada de uno, -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evite el spam - Editado por DotonTeacher
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya no es necesario este asunto, ha sido añadido en la ultima actualizacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba