Acceso rápido desde la aportacion de pf en GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a proponer: Acceso rápido desde la aportacion de pf en GE

Descripción: Ahora mismo cuando aportamos pf en algún GE (Gran Edificio), para aportar más proveniente de los paquetes de pf, tenemos que cerrar la ventana, volver a la ciudad, entrar en el "almacen", seleccionar el paquete y confirmar, cerrar, volver a la ciudad del GE, entrar y aportar. Lo que propongo es que desde la ventana de GE que existe ahora una opcion de aportar más pero con diamantes, exista un acceso rápido a los paquetes de pf.

Imagenes: No dispongo

Pros: Rapidez

Contras:
 

DeletedUser9443

Guest
Me parece una idea estupenda, no cuesta nada y agilizaria las pujas. La verdad es que en la actualidad, cuando pretendes cerrar un nivel o asegurarte la posición tienes que volver a la ciudad varias veces, al igual que desde el menu de investigación. Por tanto, me gustaria añadir a tu propuesta el mismo acceso directo presente en la pestaña de investigación.
 

DeletedUser5363

Guest
A favor

la idea mejora la navegabilidad del juego y también por todo lo mismo que ha dicho arriba darksoul.
 

DeletedUser12923

Guest
una muy buena idea, sin dudas. ya me he preguntado yo en varias ocasiones del porqué hay que dar tanta vuelta.

quisiera añadir también que para comprar PF (con moneditas) hay que hacer similar proceso... estaría bueno poder hacerlo directamente...
 

DeletedUser2366

Guest
Buena aportación Panchoo! Pero por qué ha de ser por diamantes la opción?

Al darle al + de comprar pfs en la barra, se le puede añadir un botón de "paquetes" que dirija directamente a su pestaña en el inventario. Así se pueden comprar por monedas, diamantes o gastar paquetes.
 

DeletedUser

Guest
Reina, lo del menu diamantes es por que está dentro de las pujas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba