Acceso más fácil a las normas del chat

Estado
No está abierto para más respuestas.

Samzark

Active Member
Idea a proponer:
Las normas del chat actualmente están un poco escondidas en el foro y son difíciles de localizar, sobre todo para los nuevos usuarios. Propongo hacerlas más visibles para que sea más fácil acceder a ellas.

Detalles de la propuesta:
Es bastante simple, actualmente en la parte superior del foro hay varios botones, uno de ellos es el que te lleva a las Reglas del Foro, simplemente sería incluir en ese apartado las normas del Foro y Chat conjuntamente, al ser ambos los principales canales de comunicación dentro del juego. También podrían añadirse al chat, para tenerlas siempre a mano sin necesidad de acceder al foro.

Imágenes:
Quedaría exactamente así:

d9W4IkM.png



En el juego podría ponerse en varios sitios, he puesto dos posibles ubicaciones, la primera en la esquina superior derecha (sería un botón que abre una ventana emergente, como cuando pinchas en los edificios o accedes al perfil), la segunda sería una ventana desplegable como las del chat ubicada debajo del chat del gremio.

PuIyOc9.png


Beneficios:
Sería mucho más fácil localizar las normas del Chat.

Contras: Ninguno.

Yo digo más, deberían estar totalmente accesibles desde el mismo chat.

Además ahora hasta escondieron las normas del juego, será que no les interesa que la gente tenga las normas como referencia.
Acabo de añadirlo a la sugerencia, gracias! :)
 
Última edición:

DeletedUser24298

Guest
Es una buena idea, se podría acceder más fácil y asegurarse de que todos entiendan cuáles son estas reglas (ya que actualmente están muy escondidas).
 

DeletedUser780

Guest
Yo digo más, deberían estar totalmente accesibles desde el mismo chat.

Además ahora hasta escondieron las normas del juego, será que no les interesa que la gente tenga las normas como referencia.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, ahora mismo las normas del chat están muy escondidas, deberían aparecer en el mismo juego también.
 

DeletedUser2366

Guest
Siempre creí que al menos debería haber un enlace a las normas del chat desde las normas del juego, y que no hubiera que entrar al foro, que estuvieran accesibles desde el propio juego.
Me encanta la idea de tener acceso desde el propio chat. :thumbfoe:
 

DeletedUser3

Guest
No sería mala idea que aparezca directmanente en el chat del juego, pero lo veo algo dificil de que lo pongan, igual lo voy a sugerir.
Con respecto al foro que si es algo que podamos modificar nosotros, voy a ver si se puede poner como en la imagen que adjunto samza.
Tuve que sacar el botón de las reglas del foro porque cuando agregamos uno de los botones, no recuerdo cual, ¡quedaba todo desfasado!

Sino tengo otra idea en mente para centralizar las reglas, ya veo que sale... les aviso cuando este así me dan sus comentarios.

Saludos!

EDITO:

Ahí lo modifiqué, revisen como quedo la nueva idea y me comentan.
 

DeletedUser780

Guest
Mucho mejor gracias. Al menos desde el foro quedan bien, muy accesibles.

Ahora a ver si quedaran accesibles desde el propio juego y/o desde el propio chat
 

Samzark

Active Member
Cuando entré aquí por primera vez fue una de las primeras cosas que busqué (y no las encontré :p), ahora están mucho más accesibles, gracias! :)
Ahora sólo falta encontrar la forma de integrarlas en el juego (siempre y cuando sea posible, espero que sí :D...)
 

DeletedUser2366

Guest
Acceso a normas unificado. Algo ha mejorado :D La doy por aceptada
 

DeletedUser5483

Guest
Cuando hacen las cosas bien hay que reconocerlo asi que felicidades por este trabajo.

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba