Acabar con las autobatallas .

  • Autor de hilo DeletedUser29562
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29562

Guest
Idea a proponer ;
Mi idea es intentar o desminuir la forma de jugar de algunos jugadores que practican las autobatallas, que deben desconocer el fin del juego en el mapa de gvg y espero que voteis el mayor numero posible a favor de intentar eliminar esta forma de juego.

Detalles y razonamientos de la idea :

Mi idea seria que el mapa en el que se desarrolla esta forma de jugar que es el de todas las edades o artico , fuera posible abrir todas las costas para poder atacar a esos jugadores que practican esta formula de juego, que este juego que practican se basa en rellenar sectores con artilleria y soltarlos antes del recuento para luego poder atacarlos con drones sin tener ni una sola baja y millones de puntos y asi no tener opcion los jugadores que jugamos gremio contra gremio de conseguir las torres , cosa que estos jugadores al ganar dichas torres vuelven a conseguir dichas medallas para volver dia tras dia el mismo metodo de juego , hay gremios que hacen esto con 6 sectores al dia ,osea unas 480 batallas sin una sola perdida ,e imaginaros los millones de puntos que sacan sin realizar el fin de juego que es gremio contra gremio . Esta gente se refugia en los rincones con costas cerradas y muy lejos del alcance de los demas gremios y por supuesto son gremios top que aunque queramos llegar a ellos no lo conseguimos .
El asunto es ponerselo mas dificil y pienso que abriendo costas en dicho mapa e incluso pagando en ese mapa como en los demas con materiales de artico , esto lo tendrian mas dificil de realizar .
Señor@s pido muchos votos a favor para que soporte intente poner remedio a esta forma vergonzosa de juego.

Imagenes
Aun no las tengo ,en cuanto las consiga las colgare.
Beneficios
Conseguir tener un juego limpio para todos los jugadores y acabar con las pillerias de jugadores que se cren mas listos y mejores realizando un juego vergonzoso
Desventajas :
Las desventajas son que si no se consigui remediar este problema acabaremos muchos jugadores dejando de jugar a gvg o simplemente abandonar el juego por verlo tan injusto y sucio.
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra.

Y dale con abrir costas.

Que no podéis pretender entrar en cualquier zona sin esfuerzo alguno cuando al propietario les costó hasta sudores en su día. Queréis conseguir todo en segundos sin ni siquiera haber tenido que poner fábricas? Venga ya señor@s y aprender que esto es un juego de estrategia.

Saludos
 

1l w0lf

Active Member
A favor.

No se de que forma, no entiendo mucho de GVG, pero estoy a favor de implementar algun cambio para terminar (o limitar) con los autoasedios, eso si.

Yo creo que pidiendo bienes algo se avanzaría.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Como siempre que sale una sugerencia de este tipo estoy a favor.

Es una manera de acabar con los autoasedios, los monopolios de los grandes gremios e incentivaria a gremios que no juegan a GvG a jugar con lo que habría más actividad.

Es muy aburrido ver siempre a los mismos gremios en todos los mapas, gremios que mayoritariamente han conseguido los sectores porque cuando se ha abierto el mapa se han puesto de acuerdo con otros gremios (normalmente los gremios top) y se lo han repartido dedicándose a partir de ese momento a autoasediarse para ganar puntos.

No sé a que esperan a implementar esta sugerencia. el juego ganaría mucho en actividad y emoción, no como ahora en que los gremios de siempre se aposentan y se acomodan.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29562

Guest
En contra.

Y dale con abrir costas.

Que no podéis pretender entrar en cualquier zona sin esfuerzo alguno cuando al propietario les costó hasta sudores en su día. Queréis conseguir todo en segundos sin ni siquiera haber tenido que poner fábricas? Venga ya señor@s y aprender que esto es un juego de estrategia.

Saludos

El asunto es intentar acabar con esta forma de juego compa ,que es desonrosa para quien la practica y acaba con la forma en que se creo la gvg (gremio contra gremio) , solo puedo entender que este en contra por que deves ser uno de los que practica esta formula , ademas que la apertura de costas seria en el mapa de artico ya que es alli donde se practica esto de las autobatallas .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@scheherezade te he combinado los hilos para no incurri en las normas del foro, si se te ha olvidado algo edita y escribe en el mensaje si no hay otro jugador que haya escrito despues de ti, para no tenerte que sancionar, gracias
 

Vinznt

Well-Known Member
Creo que se están mezclando dos cosas en este hilo. Ahora me explico:

En contra de eliminar las batallas automáticas. Tener que hacer batallas muy sencillas, en las que muchas veces lo único que tienes que hacer para ganar la batalla es pasar turno hasta esperar a que las unidades enemigas se muevan y después atacarlas se haría tremendamente aburrido. Yo batallo en automático cuando la batalla es complicada y supone un reto, de otro modo... es un aburrimiento.

A favor de eliminar los autoasedios. Nunca me ha parecido "muy motivador" por decirlo de algún modo, tener que estar todos los días justo después del recuento, para hacer lo que tengas que hacer, y después...casi se acabó la GvsG. Si a esto le añades el autoasedio... la GvsG se puede volver completamente aburrida y sin motivación alguna, al menos en mi caso.

Por lo tanto... yo diferenciaría ambas propuestas, pues eliminar las batallas automáticas y eliminar los autoasedios son dos cosas muy distintas.

Un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
El asunto es intentar acabar con esta forma de juego compa ,que es desonrosa para quien la practica y acaba con la forma en que se creo la gvg (gremio contra gremio) , solo puedo entender que este en contra por que deves ser uno de los que practica esta formula , ademas que la apertura de costas seria en el mapa de artico ya que es alli donde se practica esto de las autobatallas .
No, no lo soy, soy de los que está en contra de los autoasedios en Ártico, pero no es la forma de poder evitarlos. Queréis eliminarlos fastidiando a todos los Gremios y por ahí no va la cosa. Hay mejores formas de evitar esos autoasedios, por ejemplo, pedir bienes de Futuro, Moderna, o incluso pedir bienes de 2 edades para poder asediar en Ártico, o no poder asediar un sector liberado hasta pasadas 48 horas, pero no abriendo costas. Si se hace eso.... ya me dirás lo injusto que sería para los Gremios que en su día pusieron fábricas para donar al Tesoro, o en el caso de Ártico.... donar las pocas medallas que tenían. Ahora ya sabemos que todo el distinto. La mejor forma que veo yo de eliminar los autoasedios... es esa de 48 horas para poder coger ese sector que liberan. Podrán seguir, si pero no a la misma velocidad
 

DeletedUser21481

Guest
Por lo tanto... yo diferenciaría ambas propuestas, pues eliminar las batallas automáticas y eliminar los autoasedios son dos cosas muy distintas.

Un saludo.

Puedo equivocarme pero me parece que la propuesta no contemplaba eliminar el modo automatico sino solo los autoasedios.
 

the guardian

Well-Known Member
No, no lo soy, soy de los que está en contra de los autoasedios en Ártico, pero no es la forma de poder evitarlos. Queréis eliminarlos fastidiando a todos los Gremios y por ahí no va la cosa. Hay mejores formas de evitar esos autoasedios, por ejemplo, pedir bienes de Futuro, Moderna, o incluso pedir bienes de 2 edades para poder asediar en Ártico, o no poder asediar un sector liberado hasta pasadas 48 horas, pero no abriendo costas. Si se hace eso.... ya me dirás lo injusto que sería para los Gremios que en su día pusieron fábricas para donar al Tesoro, o en el caso de Ártico.... donar las pocas medallas que tenían. Ahora ya sabemos que todo el distinto. La mejor forma que veo yo de eliminar los autoasedios... es esa de 48 horas para poder coger ese sector que liberan. Podrán seguir, si pero no a la misma velocidad

De que sirve que no se pueda asediar durante 48 horas o un mes si no se abren las costas? Los que se autoasedian lo hacen en sectores del interior que estan rodeados de sectores que les pertenece con lo que no se pueden atacar, los únicos que pueden asediarlos son ellos. Si no se permite asediar en cualquier sector no hay remedio para los autoasedios y otros chanchullos.

Saludos y buen FoE:
 
A favor,

Y no solo la de TLE, todas las costas de todas las edades. Todo el borde de un territorio de edad debería ser desembarcable.
Desde que quitaron el ataque de bárbaros a los sectores limítrofes, la GcG perdió su esencia. Se han generado armas como las usadas, pero se ha anulado el espíritu de un pueblo a mantener su territorio.

Porque los gremios se acomodan en los bordes donde no reciben ataques, y ahí se quedan aunque hayan subido de edad.
 

DeletedUser24421

Guest
A favor,

En realidad me importa poco que la gente se auto asedie, no me afecta en nada que un jugador tenga 300 millones de puntos, por otro lado cualquier idea que proponga soltar territorios estoy a favor. Por desgracia el juego se ha desviado demasiado a lo económico o gente que solo ataca por puntos. Los guerreros nos estamos extinguiendo poco a poco, en mi mundo east-nagach no llegamos a los 15 guerreros de verdad.
 

eltiri200

Well-Known Member
De que sirve que no se pueda asediar durante 48 horas o un mes si no se abren las costas? Los que se autoasedian lo hacen en sectores del interior que estan rodeados de sectores que les pertenece con lo que no se pueden atacar, los únicos que pueden asediarlos son ellos. Si no se permite asediar en cualquier sector no hay remedio para los autoasedios y otros chanchullos.
Sería una forma de no fastidiar el trabajo de todos los Gremios que lucharon en su día y trabajaron para obtener lo que hoy en día tienen.
Lo que aquí se propone es que sea sencillo llegar sin esfuerzo alguno a cualquier zona.
Te pongo el ejemplo de La Fraternidad, gremio al que pertenece @Dulce vengaza .... y al que no le cuesta llegar a cualquier zona del mapa por que no tienen sectores y son varios guerreros con miles de tropas. Pero claro, todo no dura eternamente. Abrir costas vuelvo a decir que sería una falta de respeto para todos esos Gremios que dieron todo al principio. Cualquier Gremio con 3 jugadores te puede quitar una zona que en su día les costo semana y pico llegar sin tener ni bienes por que no existían los GE Gremiales.
Si ésta idea se implementa... veremos quién frena a nuestro Gremio a las 20 horas. Gremio que es capaz de juntar muchas veces más de 9 jugadores muy potentes atacando a la misma hora. Ya es difícil parar un Gremio así sin tener las costas abiertas, pues con ésta idea.... qué alguien me diga cómo se detiene a un Gremio con esas características. Os puedo asegurar que los primeros Gremios en desaparecer de los mapas serían los más débiles. Si no es injusto... que alguien lo explique mejor por que yo no lo entiendo.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor,

En realidad me importa poco que la gente se auto asedie, no me afecta en nada que un jugador tenga 300 millones de puntos, por otro lado cualquier idea que proponga soltar territorios estoy a favor. Por desgracia el juego se ha desviado demasiado a lo económico o gente que solo ataca por puntos. Los guerreros nos estamos extinguiendo poco a poco, en mi mundo east-nagach no llegamos a los 15 guerreros de verdad.

Sería una forma de no fastidiar el trabajo de todos los Gremios que lucharon en su día y trabajaron para obtener lo que hoy en día tienen.
Lo que aquí se propone es que sea sencillo llegar sin esfuerzo alguno a cualquier zona.
Te pongo el ejemplo de La Fraternidad, gremio al que pertenece @Dulce vengaza .... y al que no le cuesta llegar a cualquier zona del mapa por que no tienen sectores y son varios guerreros con miles de tropas. Pero claro, todo no dura eternamente. Abrir costas vuelvo a decir que sería una falta de respeto para todos esos Gremios que dieron todo al principio. Cualquier Gremio con 3 jugadores te puede quitar una zona que en su día les costo semana y pico llegar sin tener ni bienes por que no existían los GE Gremiales.
Si ésta idea se implementa... veremos quién frena a nuestro Gremio a las 20 horas. Gremio que es capaz de juntar muchas veces más de 9 jugadores muy potentes atacando a la misma hora. Ya es difícil parar un Gremio así sin tener las costas abiertas, pues con ésta idea.... qué alguien me diga cómo se detiene a un Gremio con esas características. Os puedo asegurar que los primeros Gremios en desaparecer de los mapas serían los más débiles. Si no es injusto... que alguien lo explique mejor por que yo no lo entiendo.


Hola, buenos dias.

@taguico a mí tampoco me importa los puntos que tengan los otros jugadores mientras los hayan ganado honorablemente pero ganarlos con autoasedios, aunque sea legal, desvirtua totalmente el juego. A parte no solo son los puntos si no que también afecta a las torres en la que siempre estan primeros los mismos jugadores de grandes gremios que mayoritariamente han hecho trampas en la GvG y no me refiero solamente a los autoasedios.

@eltiri200 tengo claro que no te interesa cualquier sugerencia que represente la posibilidad de que tu gremio pierda sus sectores cosa que no entiendo porque a mí cuando jugaba a GvG no me importaba que me los ganasen de forma legal, luego los volviamos a recuperar. Eso es lo entretenido de la GvG. Tener muchos sectores que no te puedan atacar o solo atacar tu vecino que normalmente (no digo que sea vuestro caso) es otro gremio con el que se ha pactado no agresión para así mantener ambos los sectores no tiene ninguna gracia.

También parece que tienes problemas en que un gremio de 3 personas pueda ganar sectores a uno de 70 como si a esos gremios no les costase material y ejército poner asedios como a los gremios grandes. Llego a la conclusión de que para tí la GvG solo la tendrían que jugar los grandes gremios.

Criticas al gremio de @Dulce vengaza por poder reunir 9 jugadores a la misma hora con muchos ejércitos y así poder ganar sectores. Yo pensaba que la GvG consistía en eso. En tener la capacidad de poder organizarse un gremio para poder quedar todos los guerreros a la misma hora para ganar los sectores. De hecho todos estos gremios que tienen tantos sectores en interior y ahora solo se dedican a autobatallar los consiguieron de esta manera.

Tampoco entiendo tus críticas a este tipo de sugerencias si como tú dices eso beneficiaria a tu gremio.

Sobre lo de perder muchos sectores en un momento que te han costado mucho de conseguir es algo que ya sucede desde el principio de la GvG gracias a las miles de trampas que se hacen (muchas realizadas por esos gremios que ahora estan en el interior y se autoasedian). Yo dejé de jugar a GvG por culpa de esas trampas (es imposible perder 10 sectores con todas las defensas puestas y bonificado el cuartel al 75% en el tiempo que tardé en conseguir salir de un cuelgue de GvG, sectores que como tú dices nos costo dias conseguir de forma legal) y debido a los monopolios creados entre los grandes gremios.

Comentas que de esta manera desaparecerán los gremios pequeños de los mapas. Tranquilo, no te preocupes, eso ya pasa ahora. Esos gremios pequeños actualmente solo tienen la posibilidad de conseguir sectores en la zona de desembarco y son los únicos que pueden perderlos porque todo el mundo les tiene que atacar a ellos porque no pueden atacar en otro lado. A parte como uno de esos gremios intente ir al interior atacando a un gremio de los grandes ya se encargarán ellos y los gremios fantasmas y los gremios que tienen limítrofes y que normalmente son amiguetes que protegen sus fronteras a cambio de migajas que les permiten ganar el gremio a proteger de hacerlos desaparecer del mapa.

El espíritu de la GvG es la de competir gremios contra gremios para dominar el máximo territorio posible en un mapa sea el gremio del tamaño que sea y teniendo todos la misma posibilidad. Unos dias ganarás sectores, otros los perderás pero en eso consiste. Actualmente la GvG consiste en grandes gremios que tienen la mayoria de territorio sin posibilidad real de perderlo y que lo usan para autoasediarse y ganar puntos y torres y unos pocos sectores en costa en el que la mayoria de gremios se dan de hostias sin posibilidad de poder atacar a los gremios del interior porque antes tienes que ganar unos cuantos sectores en la costa compitiendo contra el 95% de otros gremios, contra los gremios "sabuesos" (gremios que protegen fronteras de los grandes gremios a cambio de migajas), contra los espontáneos que tumban asedios para ganar puntos y contra los gremios fantasmas creados por los grandes gremios (este último tipo de gremio ha menguado gracias a la medida de no poder volver al gremio "madre" en una semana).

Si eso no es injusto que lo explique alguien mejor porque yo no lo entiendo.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser29562

Guest
aqui hay 2 imagenes con 7 sectores de autobatallas del mismo gremio el top 1 , protegidos por no poder entrar por las costas y por gremios amigos top 2 y top 5 , los gremios que queremos luchar contra esto nos es imposible llegar ,de hay el pedir abrir costas para si quieren hacerlas tendran que esponerse mas y asi intentar que refrese el espiritu del juego gremio contra gremio , no este juego de batallas faciles y ganadores de torres sin merecer
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

@taguico a mí tampoco me importa los puntos que tengan los otros jugadores mientras los hayan ganado honorablemente pero ganarlos con autoasedios, aunque sea legal, desvirtua totalmente el juego. A parte no solo son los puntos si no que también afecta a las torres en la que siempre estan primeros los mismos jugadores de grandes gremios que mayoritariamente han hecho trampas en la GvG y no me refiero solamente a los autoasedios.

@eltiri200 tengo claro que no te interesa cualquier sugerencia que represente la posibilidad de que tu gremio pierda sus sectores cosa que no entiendo porque a mí cuando jugaba a GvG no me importaba que me los ganasen de forma legal, luego los volviamos a recuperar. Eso es lo entretenido de la GvG. Tener muchos sectores que no te puedan atacar o solo atacar tu vecino que normalmente (no digo que sea vuestro caso) es otro gremio con el que se ha pactado no agresión para así mantener ambos los sectores no tiene ninguna gracia.

También parece que tienes problemas en que un gremio de 3 personas pueda ganar sectores a uno de 70 como si a esos gremios no les costase material y ejército poner asedios como a los gremios grandes. Llego a la conclusión de que para tí la GvG solo la tendrían que jugar los grandes gremios.

Criticas al gremio de @Dulce vengaza por poder reunir 9 jugadores a la misma hora con muchos ejércitos y así poder ganar sectores. Yo pensaba que la GvG consistía en eso. En tener la capacidad de poder organizarse un gremio para poder quedar todos los guerreros a la misma hora para ganar los sectores. De hecho todos estos gremios que tienen tantos sectores en interior y ahora solo se dedican a autobatallar los consiguieron de esta manera.

Tampoco entiendo tus críticas a este tipo de sugerencias si como tú dices eso beneficiaria a tu gremio.

Sobre lo de perder muchos sectores en un momento que te han costado mucho de conseguir es algo que ya sucede desde el principio de la GvG gracias a las miles de trampas que se hacen (muchas realizadas por esos gremios que ahora estan en el interior y se autoasedian). Yo dejé de jugar a GvG por culpa de esas trampas (es imposible perder 10 sectores con todas las defensas puestas y bonificado el cuartel al 75% en el tiempo que tardé en conseguir salir de un cuelgue de GvG, sectores que como tú dices nos costo dias conseguir de forma legal) y debido a los monopolios creados entre los grandes gremios.

Comentas que de esta manera desaparecerán los gremios pequeños de los mapas. Tranquilo, no te preocupes, eso ya pasa ahora. Esos gremios pequeños actualmente solo tienen la posibilidad de conseguir sectores en la zona de desembarco y son los únicos que pueden perderlos porque todo el mundo les tiene que atacar a ellos porque no pueden atacar en otro lado. A parte como uno de esos gremios intente ir al interior atacando a un gremio de los grandes ya se encargarán ellos y los gremios fantasmas y los gremios que tienen limítrofes y que normalmente son amiguetes que protegen sus fronteras a cambio de migajas que les permiten ganar el gremio a proteger de hacerlos desaparecer del mapa.

El espíritu de la GvG es la de competir gremios contra gremios para dominar el máximo territorio posible en un mapa sea el gremio del tamaño que sea y teniendo todos la misma posibilidad. Unos dias ganarás sectores, otros los perderás pero en eso consiste. Actualmente la GvG consiste en grandes gremios que tienen la mayoria de territorio sin posibilidad real de perderlo y que lo usan para autoasediarse y ganar puntos y torres y unos pocos sectores en costa en el que la mayoria de gremios se dan de hostias sin posibilidad de poder atacar a los gremios del interior porque antes tienes que ganar unos cuantos sectores en la costa compitiendo contra el 95% de otros gremios, contra los gremios "sabuesos" (gremios que protegen fronteras de los grandes gremios a cambio de migajas), contra los espontáneos que tumban asedios para ganar puntos y contra los gremios fantasmas creados por los grandes gremios (este último tipo de gremio ha menguado gracias a la medida de no poder volver al gremio "madre" en una semana).

Si eso no es injusto que lo explique alguien mejor porque yo no lo entiendo.

Saludos y buen FoE.
Hola @the guardian

Menudo tocho, señor.

Dices que no me interesa cualquier sugerencia para no perder sectores y no, te equivocas. Lo que que quiero es que cueste lo mismo a todos, no que venga ahora cualquier gremio a quitarle a otro Gremio, pequeño o grande, todo en cuestión de minutos sin poder defenderse siquiera. Esta idea lo que propone es... que todo sea sin esfuerzo y llegar a cualquier zona con el menor gasto posible. Algo a lo que le llamas espíritu GvG... a mi forma de ver el juego.... es que cueste, al menos lo mismo, no que cambien de la noche a la mañana y sea coser y cantar.

Respecto a que no queramos perder sectores... pues te diré, que un Gremio cómo el de Fraternidad (Muy inferior al nuestro, incluso con la ayuda de 4 o 5 jugadores muy potentes que han entrado a ayudarles) ya ha logrado que tengamos que liberar para poder atacarles y encima queréis abrir costas para que lo puedan hacer sin esfuerzo.

Un Gremio pequeño tendrá lo que tenga que tener, no esperes que tenga más sin poder mantenerlos. Un Gremio pequeño lo será siempre si no ponen remedio, pero eso no quita que se lo tengan que poner fácil sin gasto alguno. Quieres que tengan todos la misma posibilidad, pero te olvidas de que un Gremio potente no se le regaló nada. Qué hagan los mismo que los fuertes, buscar a gente guerrera, que dediquen el 90% de su tiempo libre en el juego para conseguirlo, como hemos hecho los fuertes.

No, no les cuesta lo mismo, no. Un Gremio que no quiere sectores y sólo quiere destrozar a otro Gremio no se decida a llenar los sectores, se dedica a quitarte el máximo posible un día a las 3 de la mañana o a cualquier hora, y claro, como tienes 25 sectores en esa edad.... si quieres quitarle los 5 sectores que te han quitado.... te sale por un ojo de la cara. Me parece a mi que no sabes lo que es tener 25 o 30 sectores y el gasto que conlleva llenarlos para que venga cualquier Gremio sin sectores, les abran las costas y ya ni sirva el esfuerzo que en su día se tuvo que hacer para alejarse de ellas.

Has escrito mucho y me he saltado varios comentarios. Lo siento, pero ahora mismo no tengo tanto tiempo de contestar párrafo a párrafo.

Para finalizar, vuelvo a decir, que no hay Gremio que pueda frenar a otro si se ponen en el empeño. Si en tu mundo no es así.... pues no culpo a esos Gremios fuertes. Culpo a los demás Gremios que no son capaces de organizarse, y te diré más, un Gremio como el de Fraternidad... sea el mundo que sea... por muchos amigos que tengas... no tienen la menor posibilidad de mantener los sectores si deciden atacarles. De eso no tengo la menor duda. Tengan los amigos que tengan y los Gremios aliados que tengan. No hay forma de defenderse sin liberar los sectores contra Gremios que no tengan sectores. Y queréis abrir las costas.... pues que las abran.... a partir de ese momento..... liberamos todo y no dejamos pié con cabeza en ningún mapa. Si ese es el espíritu de GvG.... adelante, aunque no creo que lo hagan nunca.

Saludos.
 
Última edición:
Por haber mencionado el gremio "La Fraterindad" del cual soy fundadora, indicar que nuestra forma de juego es nuestra identidad, y no es muy entendida, pocos jugadores me han preguntado la esencia de esa forma de juego.

Hay formas de jugar la GcG, nosotros tenemos una que nos hace disfrutar e intentaremos mantenerla.

Por el tiempo que llevo jugando, desde estar pendiente de los sectores atacados por los sectores bárbaros colindantes a lo que existe ahora, hemos pasado por varios estadios, y en el momento actual a nosotros nos viene bien jugar como lo hacemos.

Pena que los demás gremios no jueguen igual, sería más divertido.
 

eltiri200

Well-Known Member
Por haber mencionado el gremio "La Fraterindad" del cual soy fundadora, indicar que nuestra forma de juego es nuestra identidad, y no es muy entendida, pocos jugadores me han preguntado la esencia de esa forma de juego.

Hay formas de jugar la GcG, nosotros tenemos una que nos hace disfrutar e intentaremos mantenerla.

Por el tiempo que llevo jugando, desde estar pendiente de los sectores atacados por los sectores bárbaros colindantes a lo que existe ahora, hemos pasado por varios estadios, y en el momento actual a nosotros nos viene bien jugar como lo hacemos.

Pena que los demás gremios no jueguen igual, sería más divertido.
Y yo lo respeto, pero no veo que la forma de quitar los autoasedios sea la de abrir las costas. Se se hiciera eso... si que sería injusto, muh injusto para el Gremio que en su día intentó todo, donó todo de su propio bolsillo para evitarlas costas. Recuerdo que nosotros fuimos los primeros en hacer algo así, pero nunca pedimos que nos abrieran las costas cuando estábamos en Halcones. Si nos abren las costas estando 15 al cambio casi siempre... ya me dirás lo que les habría durado los sectores a cualquier Gremio que hubiésemos querido barrer del mapa. Esa es la cuestión de este hilo.

Es preferible que un sector que sea liberado... quede como desembarco al menos 48 horas y de esa forma se evitan los autoasedios, perono abrir todas las costas de todos los mapas.
 

DeletedUser16982

Guest
A favor
la gvg está perdiendo todo su interés, los pocos que guerrean solo se dedican ha hacer autobatallas sin ningún esfuerzo.
la guerra de gremios como su propio nombre indica es la parte mas fundamental del juego, con la que la gente se enganchó a foe, la gente se organizaba para atacarse, pensar estrategias, ect, y ahora el juego solo es rellenar sectores de campeones para después con artillería dar a un botón en auto ha hacer puntos, qué merito tiene eso?
y encima el juego les beneficia, habiendo pocas costas, no costando bienes, ect, ect
Esta forma cobarde de proceder desvirtua la gvg en si misma, y desvirtua el juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba