Abuso en GvG Campos y demás!

RockeZoo

New Member
Buenas! El momento ya llegó!

-Con los dientes apretados!-

Es tiempo de empezar a poner nuestro grano de arena en dicha comunidad y no podia ser otro el que lo empiece.

Llevo 8 o mas años jugando y avanzando en este juego luchando contra los tramposos que siempre existieron pero no se hacian notar como hasta ahora.

Libertad es un gremio que con dicho abuso logró conseguir el nivel 100 y se jacta por ello cuando han perdido varias de las pocas personas honrradas que le quedaban en su gremio y desde entonces solo hacen que abusar de herramientas que ni saben controlar al 100% aunque con ello les deje en evidencia diaria por falta de personal para asumir tanta zona.

Si algun moderador o admin lo comprueba no puede dudarlo, es imposible ponerles asedio y hacen y reconquistan sin tapujos delante del resto la costa sin que puedan asediar antes un sector que programas de AutoClick para ratones.. ( Es Evidente que soporte cuenta y sabe de ello pero la paciencia de la gente tiene limites)

Es terrible deberian tomar medidas serias y eliminar dichos gremios tramposos ya que no merece dicho prestigio a base de trampas.

Por si fuese poco se dedican a ir amenzando a los gremios que vean que juegan en su contra o puedan con ellos y Casa Aquiles no descansará hasta conseguirlo.

+______-'

Saludos y buen foe gente honrrada.
 

Bander

New Member
EDITADO POR EL EQUIPO MODERACIÓN Rocke. No solo saturas el chat con tus patrañas y mentiras sino que además las quieres extender aquí.
Para trampas las tuyas que has despertado una segunda cuenta que tienes para intentar cubrirte las espaldas. Quieres que te la ponga aquí para que te investiguen los moderadores?
Sabes lo que nos cuesta el reconquistar la zona que liberamos todos los días para que envidiosos como tu no nos quiten lo que tanto nos ha costado de conseguir? Intenta hacer algo parecido en cualquier era. Ops olvidaba que EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN para hacerlo. Te crees un gran estratega pero no eres capaz de hacer la o con un canuto.
Las mentiras que cuentas diariamente en el chat por muchas veces que las digas no se convertirán en verdades y lo mismo te pasará aquí.
Para amenazas las que das a los otros gremios tu y los de tu calaña.
Libertad NO ha amenazado NUNCA a nadie. Cosa que tú no puedes decir. Tu y tu amiguito, el ladrón de gremios, a cuantos gremios les habéis pedido que os liberen sectores de la costa de POST o de Progreso para que se sombree? Y que les habéis hecho cuando no lo han hecho? Pregúntale a la Matuja a ver que te dice.

Por cierto, desde Libertad nunca nos hemos jactado de nada. DE NADA. Pero tu si que lo haces desde el chat general.
Pregunta en tu gremio a los que han estado en Libertad cuando hemos hecho alguna cosa de lo que dices.

Das pena. Es a ti a quien deberían eliminar del FoE.
 
Última edición por un moderador:

RockeZoo

New Member
Eres patético Rocke. No solo saturas el chat con tus patrañas y mentiras sino que además las quieres extender aquí.
Para trampas las tuyas que has despertado una segunda cuenta que tienes para intentar cubrirte las espaldas. Quieres que te la ponga aquí para que te investiguen los moderadores?
Sabes lo que nos cuesta el reconquistar la zona que liberamos todos los días para que envidiosos como tu no nos quiten lo que tanto nos ha costado de conseguir? Intenta hacer algo parecido en cualquier era. Ops olvidaba que no tienes capacidad mental para hacerlo. Te crees un gran estratega pero no eres capaz de hacer la o con un canuto.
Las mentiras que cuentas diariamente en el chat por muchas veces que las digas no se convertirán en verdades y lo mismo te pasará aquí.
Para amenazas las que das a los otros gremios tu y los de tu calaña.
Libertad NO ha amenazado NUNCA a nadie. Cosa que tú no puedes decir. Tu y tu amiguito, el ladrón de gremios, a cuantos gremios les habéis pedido que os liberen sectores de la costa de POST o de Progreso para que se sombree? Y que les habéis hecho cuando no lo han hecho? Pregúntale a la Matuja a ver que te dice.

Por cierto, desde Libertad nunca nos hemos jactado de nada. DE NADA. Pero tu si que lo haces desde el chat general.
Pregunta en tu gremio a los que han estado en Libertad cuando hemos hecho alguna cosa de lo que dices.

Das pena. Es a ti a quien deberían eliminar del FoE.

Buenas Tardes Bander!

Tik tak compañero!

Tu gremio Tiene los días contados,

Se puede comprobar muy facilmente durante el ultimo año quienes hacen trampas y de eso tengo la consciencia muy tranquila, incluso juego en platafomras mas exigentes donde te instalas PunkBuster y GGC stream de las cuales soy usuario hace 20 años , te aseguro que soy ANTIHACKS y disfruto luchando contra ellos en todos los medios que haga falta, sabes por que? Por que yo si tengo valor no como los que se callan y prefieren aceptar sus exigencias.

Antes de amenzarme con que utilizo mas de una cuenta o que dudes que mi juego no sea legal.. Razona! Quiza mi popularidad sea mas fuerte que todo tu gremio.

Volviendo al tema de debate quiero dejarte constancia que el uso de herramientas para conseguir vuestros logos esta penalizado y quiero justicia por parte de innogames quien será quién dé la razón a uno de los, el tiempo lo dirá y podras venir a escribir en este hilo tantas veces gustes.

Por cierto! Publica urgente las cuentas que creeas que utilizo! ;)
Si tienes miedo empiezo! va! ... EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN ...
Te toca EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN ;)
hahahaha...
+______-'
 
Última edición por un moderador:

Bander

New Member
Libertad no es como tú. Nosotros no abusamos ni del chat ni de este foro.
Llevaras 20 años pero sigues siendo igual de EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN.
Yo soy ingeniero informático, desde hace más de 30 años, y eso no quiere decir que cree scripts ni que hackee el juego ni me pase el día en el chat. Exactamente lo que dices que haces tú. Me relajo jugando. Simplemente eso. Como el resto de mis compañeros.

Sabes cuales son tus cuentas y las de tu amiguito. No tengo por que publicarlas aquí. Los administradores del FoE lo saben por las denuncias que hemos hecho un montón de veces. Y ahí es donde sí que las digo. Atrévete y hazlo tú. Serás al primero que echen fuera.
Si tu sabes de alguna nuestra ya sabes. ¡Denúncialo a los moderadores! No te cortes.

Te digo lo mismo que antes. Por muchas veces que digas una mentira no se hace una verdad. Te pongo un ejemplo, por si no llegas a entender lo que significa. Por mucho que digas que un día tiene 25 horas no conseguirás que deje de tener únicamente 24.

Y aunque parezca increíble te doy la razón en una cosa. Los moderadores no hacen nada por hacer que le FoE sea un juego limpio. Tú y gente como tú todavía podéis seguir jugando impunemente.

Por último, no te esfuerces en decir mucho más. No eres merecedor de más contestaciones por mi parte. Igual que hago en el chat te voy a ignorar.
Te das a conocer tu solo. Ya no hace falta que diga nada más.

Sigues dando pena. MUCHA PENA.
 
Última edición por un moderador:

RockeZoo

New Member
Hola Bander,

Tu falta de educación denota mucho tu forma de ser, no me gusta ir diciendo lo que pienso de los demás como haces tú, para ser ingeniero informático dejas en evidencia que la educación no se rije por un título sino por la persona.

Cuando entiendas que yo juego con mi gremio desde el principio sin necesidad de extras ni prestigios entenderás que no tienes nada que hacer contra mi gremio, será divertido, sobretodo cuando los jugadores que utilizaron macros tanto para subir ge's como para hacer gvg ya no estén disponibles.

Repito, Estás es un foro y deberías saberlo, eres ingeniero informático.. asi que entiende que estás en un hilo que he creado yo y podre seguir escribiendo lo que a tu gremio no le gusta que se sepa... ;)

Que lassstima MacroMakernoobs ^^

Mercury alias Kadam... Si me buscas me encuentras! y si me preguntas donde acabas antes... ;) Hasta amenazas de muerte recibí del gremio libertad por parte del fundador, se les va la vida en el juego llavero Play for free EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN ^^ jajajaja


Saludos y respeta y seras respetado... ;)

No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti...

+______-'
 
Última edición por un moderador:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Libertad no es como tú. Nosotros no abusamos ni del chat ni de este foro.
Llevaras 20 años pero sigues siendo igual de EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN.
Yo soy ingeniero informático, desde hace más de 30 años, y eso no quiere decir que cree scripts ni que hackee el juego ni me pase el día en el chat. Exactamente lo que dices que haces tú. Me relajo jugando. Simplemente eso. Como el resto de mis compañeros.

Sabes cuales son tus cuentas y las de tu amiguito. No tengo por que publicarlas aquí. Los administradores del FoE lo saben por las denuncias que hemos hecho un montón de veces. Y ahí es donde sí que las digo. Atrévete y hazlo tú. Serás al primero que echen fuera.
Si tu sabes de alguna nuestra ya sabes. ¡Denúncialo a los moderadores! No te cortes.

Te digo lo mismo que antes. Por muchas veces que digas una mentira no se hace una verdad. Te pongo un ejemplo, por si no llegas a entender lo que significa. Por mucho que digas que un día tiene 25 horas no conseguirás que deje de tener únicamente 24.

Y aunque parezca increíble te doy la razón en una cosa. Los moderadores no hacen nada por hacer que le FoE sea un juego limpio. Tú y gente como tú todavía podéis seguir jugando impunemente.

Por último, no te esfuerces en decir mucho más. No eres merecedor de más contestaciones por mi parte. Igual que hago en el chat te voy a ignorar.
Te das a conocer tu solo. Ya no hace falta que diga nada más.

Sigues dando pena. MUCHA PENA.

Hola Bander,

Tu falta de educación denota mucho tu forma de ser, no me gusta ir diciendo lo que pienso de los demás como haces tú, para ser ingeniero informático dejas en evidencia que la educación no se rije por un título sino por la persona.

Cuando entiendas que yo juego con mi gremio desde el principio sin necesidad de extras ni prestigios entenderás que no tienes nada que hacer contra mi gremio, será divertido, sobretodo cuando los jugadores que utilizaron macros tanto para subir ge's como para hacer gvg ya no estén disponibles.

Repito, Estás es un foro y deberías saberlo, eres ingeniero informático.. asi que entiende que estás en un hilo que he creado yo y podre seguir escribiendo lo que a tu gremio no le gusta que se sepa... ;)

Que lassstima MacroMakernoobs ^^

Mercury alias Kadam... Si me buscas me encuentras! y si me preguntas donde acabas antes... ;) Hasta amenazas de muerte recibí del gremio libertad por parte del fundador, se les va la vida en el juego llavero Play for free noobs ^^ jajajaja


Saludos y respeta y seras respetado... ;)

No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti...

+______-'

RockeZoo y Bander, este no es lugar para hacer denuncias públicas ya que desde aquí el Equipo no puede hacer nada. Si desean denunciar directamente a alguien para que sea investigado porque piensan que está haciendo algo indebido, por favor escriban a Soporte exponiendo claramente cuáles son sus sospechas y en qué se basan.

Por favor, cuiden también su lenguaje a la hora de expresarse o nos veremos obligados a cerrar el hilo. Expongan lo que quieran con respeto, tanto hacia cualquier jugador como hacia el Equipo de FoE.

Atentamente,

El Equipo de Forge of Empires España
 

RockeZoo

New Member
RockeZoo y Bander, este no es lugar para hacer denuncias públicas ya que desde aquí el Equipo no puede hacer nada. Si desean denunciar directamente a alguien para que sea investigado porque piensan que está haciendo algo indebido, por favor escriban a Soporte exponiendo claramente cuáles son sus sospechas y en qué se basan.

Por favor, cuiden también su lenguaje a la hora de expresarse o nos veremos obligados a cerrar el hilo. Expongan lo que quieran con respeto, tanto hacia cualquier jugador como hacia el Equipo de FoE.

Atentamente,

El Equipo de Forge of Empires España

Buenas noches Doña Croqueta.

He creado este hilo para dejar en evidencia lo que esta pasando, creo estar escribiendo en el sitio correcto dentro del foro, sino por favor mover mi hilo y ante todo con mucho respeto y espero lo mismo, sobretodo dejar de recibir amenazas que quizas no te consten @Bander. Lamento si te hice sentir pena.

Espero dejar claro que la demanda que hago no solo se produce en este mundo pero me limito a exponer al gremio que mas abuso hace del mismo con los que comparto el juego hace 8 años.

El Uso de Macros para hacer subir las cuentas en los GE o de cara a la guerra y las unidades automatizadas es notable.

El gremio Libertad al que hice referencia por su notable acoso y abuso debería plantearse otra estrategia y para ello he creado el hilo y tener un debate público, espero que no se vea amenazado el post si las respuestas que recibo no son del gusto de soporte pero creo que yo también tengo derechos.

Cada ves quedan mas en evidencia solos por sus propios actos, ahi estaré siempre para recordarselos.

Saludos y buenas noches.
 

caromagno

Well-Known Member
Una lastima que no podamos haber aprovechado la buena voluntad de Aaron Juan, es la única vez, que un miembro nos ha tratado así. con esa buena predisposición. que desde ya, agradezco
Solamente quiero decir 2 cosas ....si me permiten
1. No me gustaría que se piense que se acusa a alguien por ser mal perdedor, que se diga "me ha saqueado 2 veces en un día y es trampa", el que hace esas acusaciones es nuevo y no sabe ni ha leído las reglas. Si me gustaría que desde soporte me digan ....quédese tranquila que nosotros podemos saber quien utiliza programas ilegales, por ejemplo EDITADO,. o sabemos muy bien los programas ilegales y que no podrán implementar en el foe.
2, No se puede tomar como prueba una grabación de voces que no se pueden reconocer , porque cualquier enemigo puede hacerla en nombre de otro, como a mi alguna vez me hicieron, y soporte supo que era falsa.. que estaba hecha . Dejar la tranquilidad que soporte hace cumplir las reglas por igual a TODOS!!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestros mensajes y especial agradecimiento a @caromagno por sus amables palabras.

Por favor, @RockeZoo , ¿podrias abrir un ticket de denuncia? De verdad, escribir estas cosas en un foro público hacen flaco favor a la lucha contra las trampas. ¿No os dais cuenta que aunque escribáis esto con buena intención, sin saberlo, las estáis promocionando? Después alguien las probará y se encontrarán con la cuenta sancionada. O como ha pasado incluso que alguien se abre otra cuenta para probar y quedan sancionadas ambas cuentas o les roban la cuenta porque se trataba de un virus. Existen muchas connotaciones negativas. Aquí en España, afortunadamente, el impacto del bot que empezó a mandar mensajes a todas las cuentas indicando dónde podían comprar trampas no fue muy notorio; pero los jugadores que se gastaron un dinero en comprarla se han visto sin ese dinero y con la cuenta sancionada. ¿Merece realmente la pena? -> No.

Si consideras realmente que se está haciendo uso de trampas, ¿qué es lo que tienes que hacer? -> Abrir un ticket (no tiene que ser de Denuncia si no sabes a qué jugador elegir en ella al tratarse de un gremio). Indica con pelos y señales qué es lo que has visto irregular y lo más importante, toma nota de la fecha y hora. Los registros que tenemos son muy amplios, pero si podemos acotar por fecha y hora esto nos ayuda mucho. Si es en GvG, indicad el mapa y el sector afectado. Seguid las instrucciones de Soporte ya que en ocasiones denunciáis cosas que sin ningún tipo de lugar a dudas, no son trampas. Si Soporte, llegado el momento en el que ha revisado múltiples denuncias os dice de forma categórica que no es necesario seguir denunciando por el momento a un jugador determinado, seguid estas instrucciones ya que simplemente significa que están jugando de manera sobresalientemente bien.

Creo que hace falta en esta Comunidad - y quiero ver cómo lo podemos enfocar - algunos vídeos (en esta ocasión tomados con consentimiento) sobre cómo se ve un buen ataque en GvG desde el gremio que lo realiza y cómo se ve en el gremio que lo recibe. Yo, en mis inicios como jugador - e incluso con algunas canas en el ratón - veía cosas que me hacían rasgarme las vestiduras. Con el tiempo y tras mi incorporación en algunos gremios top para ver qué dinámicas llevaban entendí que se puede mantener una coordinación y un trabajo en equipo tan sumamente bueno que puede resultar una trampa.

No digo - ni podré decir nunca - que las trampas no existen. Esto es una realidad porque el botón de Ban lo tengo algo incandescente todavía en este mes tras las mejoras de las herramientas, pero sí es cierto que el 99% de los reports van dirigidos a gremios que se coordinan muy bien. Y del 1% restante, la mayoría de esta minoría requieren de más de una denuncia para que quede probado el uso de trampas. Por ello, os animo a hacer denuncias, pero no me cansaré de decirlo, con responsabilidad por favor.

@RockeZoo , espero por favor tu ticket explicándome tus sospechas, te ruego indiques en él que me lo asignen de forma directa.

¡Un saludo a todos!
:)
 

-Hermi-

Member
Creo que hace falta en esta Comunidad - y quiero ver cómo lo podemos enfocar - algunos vídeos (en esta ocasión tomados con consentimiento) sobre cómo se ve un buen ataque en GvG desde el gremio que lo realiza y cómo se ve en el gremio que lo recibe. Yo, en mis inicios como jugador - e incluso con algunas canas en el ratón - veía cosas que me hacían rasgarme las vestiduras. Con el tiempo y tras mi incorporación en algunos gremios top para ver qué dinámicas llevaban entendí que se puede mantener una coordinación y un trabajo en equipo tan sumamente bueno que puede resultar una trampa.

La importancia de saber donde colocar el ratón es muy importante, anoche estaba con 2 compis del gremio, ellos 2 y yo defendiendo asedios en el mismo sector, en cada asedio que defendiamos yo hacía 6 batallas por cada asedio y ellos solo 2 batallas cada uno, por que? por que no ponen el ratón en el sitio correcto :)
 
La importancia de saber donde colocar el ratón es muy importante, anoche estaba con 2 compis del gremio, ellos 2 y yo defendiendo asedios en el mismo sector, en cada asedio que defendiamos yo hacía 6 batallas por cada asedio y ellos solo 2 batallas cada uno, por que? por que no ponen el ratón en el sitio correcto :)

Así es. He grabado un pequeño vídeo que ilustra un pequeño ejemplo de la táctica de ráfaga. Por favor, no esperéis de él un vídeo profesional porque me falla el micrófono y lo he hecho rápido. ¡Me gustaría grabar uno más decente más adelante! :)


¿Quiénes de vosotros ya conocíais esta estrategia y quiénes no? ¡Me gustaría leer vuestros comentarios! (no vale decir qué malo es el micro que uso, ya lo sé :p )
 

RockeZoo

New Member
Gracias por vuestros mensajes y especial agradecimiento a @caromagno por sus amables palabras.

Por favor, @RockeZoo , ¿podrias abrir un ticket de denuncia? De verdad, escribir estas cosas en un foro público hacen flaco favor a la lucha contra las trampas. ¿No os dais cuenta que aunque escribáis esto con buena intención, sin saberlo, las estáis promocionando? Después alguien las probará y se encontrarán con la cuenta sancionada. O como ha pasado incluso que alguien se abre otra cuenta para probar y quedan sancionadas ambas cuentas o les roban la cuenta porque se trataba de un virus. Existen muchas connotaciones negativas. Aquí en España, afortunadamente, el impacto del bot que empezó a mandar mensajes a todas las cuentas indicando dónde podían comprar trampas no fue muy notorio; pero los jugadores que se gastaron un dinero en comprarla se han visto sin ese dinero y con la cuenta sancionada. ¿Merece realmente la pena? -> No.

Si consideras realmente que se está haciendo uso de trampas, ¿qué es lo que tienes que hacer? -> Abrir un ticket (no tiene que ser de Denuncia si no sabes a qué jugador elegir en ella al tratarse de un gremio). Indica con pelos y señales qué es lo que has visto irregular y lo más importante, toma nota de la fecha y hora. Los registros que tenemos son muy amplios, pero si podemos acotar por fecha y hora esto nos ayuda mucho. Si es en GvG, indicad el mapa y el sector afectado. Seguid las instrucciones de Soporte ya que en ocasiones denunciáis cosas que sin ningún tipo de lugar a dudas, no son trampas. Si Soporte, llegado el momento en el que ha revisado múltiples denuncias os dice de forma categórica que no es necesario seguir denunciando por el momento a un jugador determinado, seguid estas instrucciones ya que simplemente significa que están jugando de manera sobresalientemente bien.

Creo que hace falta en esta Comunidad - y quiero ver cómo lo podemos enfocar - algunos vídeos (en esta ocasión tomados con consentimiento) sobre cómo se ve un buen ataque en GvG desde el gremio que lo realiza y cómo se ve en el gremio que lo recibe. Yo, en mis inicios como jugador - e incluso con algunas canas en el ratón - veía cosas que me hacían rasgarme las vestiduras. Con el tiempo y tras mi incorporación en algunos gremios top para ver qué dinámicas llevaban entendí que se puede mantener una coordinación y un trabajo en equipo tan sumamente bueno que puede resultar una trampa.

No digo - ni podré decir nunca - que las trampas no existen. Esto es una realidad porque el botón de Ban lo tengo algo incandescente todavía en este mes tras las mejoras de las herramientas, pero sí es cierto que el 99% de los reports van dirigidos a gremios que se coordinan muy bien. Y del 1% restante, la mayoría de esta minoría requieren de más de una denuncia para que quede probado el uso de trampas. Por ello, os animo a hacer denuncias, pero no me cansaré de decirlo, con responsabilidad por favor.

@RockeZoo , espero por favor tu ticket explicándome tus sospechas, te ruego indiques en él que me lo asignen de forma directa.

¡Un saludo a todos!
:)

Buenas!

Ya he denunciado... Hay jugadores riéndose de nosotros diario haciendo uso y abuso de trampas que ya con el daño hecho no se puede hacer nada, no veo que se tomen sanciones contra multicuentas que denunciamos , siguen impunes, ya deuncié ya lo intenté y no tengo por que perder más tiempo en InnoGames.

Saludos he aprendido la lección y esta comundiad con toda la experiencia que tengo me demuestra que no hace nada por ayudar contra el abuso de jugadores notables con estadisiticas de escándalo.
Porsupuesto que escribo en este foro para dejar en evidencia lo que esta sucediendo y las medidas que se toman las dejan ustedes bien claras cada ves que nos responden.

Una ves mas desvian el tema señalando a los jugadores que honestamente jugamos sin siquiera extensiones como el EDITADO del cual podrian hacer un video tambien! ;)
Cada ves que publicamos algo en este Foro tenemos todos los derechos de dejar en evidencia los problemas que están acabando con la paciencia de los jugadores, asi que tenerlo claro y hacer algo al respecto, sobretodo informándose con Alemania que pueden hacer y dejar de decirnos que este medio no es apto para denuncias ya que por mas que las hagamos en soporte no obtenemos respuesta, quiza si den mas soluciones no aparezca gente preocupada por otros medios, pensarlo. ;)

Un saludo y desde luego me gustaria ver un juego sin trampas.

Como he dicho el Gremio Libertad juega con gremios multicuentas abusa de programas para cerrar costas es imposible jugar de esta forma y no hacen nada para solventarlo dando escusas baratas de como se asedia rapidamente y no quieren ver las estadisticas que ningun ser humano puede abarcar y son notables asi que por favor no poner en este hilo videos demostrando como hacer batallas rapidas ya que sentimos que nos estan tomando el pelo.

Hasta la vista.

Las Leyes están para cumplirlas, espero que el foro tenga en cuenta que debe cumplir primero las normas europeas para luego exigir las suyas.

Saludos.
 
Última edición:

-Hermi-

Member
Así es. He grabado un pequeño vídeo que ilustra un pequeño ejemplo de la táctica de ráfaga. Por favor, no esperéis de él un vídeo profesional porque me falla el micrófono y lo he hecho rápido. ¡Me gustaría grabar uno más decente más adelante! :)


¿Quiénes de vosotros ya conocíais esta estrategia y quiénes no? ¡Me gustaría leer vuestros comentarios! (no vale decir qué malo es el micro que uso, ya lo sé :p )

Muy bien explicado joven! me ha gustado tu voz
 
Si visitas el canal de FOElite quiza aún te guste más su voz , sobretodo por que deja las cosas claras...

Vaya! Lamento si algo no quedó del todo claro. Como dije, ya haré alguno mejor, este lo hice en los 5 minutos que dura el vídeo realmente. :)

Por cierto, FOElite está en ingles, ¿o hay otro canal en español?
 

RockeZoo

New Member
Vaya! Lamento si algo no quedó del todo claro. Como dije, ya haré alguno mejor, este lo hice en los 5 minutos que dura el vídeo realmente. :)

Por cierto, FOElite está en ingles, ¿o hay otro canal en español?

Que va! Deberías probar en activar los subtítulos y traducirlo, es muy fácil de entenderlo sino! Sobra con ver lo que explica y hasta parece que entiendas inglés! :)
 
Que va! Deberías probar en activar los subtítulos y traducirlo, es muy fácil de entenderlo sino! Sobra con ver lo que explica y hasta parece que entiendas inglés! :)

Fantástico. En FoE en general (no sólo en el servidor español) estamos intentando crear algunos tutoriales como algunos quizá hayáis visto; pero por el momento están más dirigidos a los nuevos jugadores que están aprendiendo, pero no para los expertos que busquen consejos muy avanzados. Por supuesto, espero que podamos añadir algunos de éstos en el futuro porque sería genial.
 

LordLakota

Well-Known Member
Así es. He grabado un pequeño vídeo que ilustra un pequeño ejemplo de la táctica de ráfaga. Por favor, no esperéis de él un vídeo profesional porque me falla el micrófono y lo he hecho rápido. ¡Me gustaría grabar uno más decente más adelante! :)


¿Quiénes de vosotros ya conocíais esta estrategia y quiénes no? ¡Me gustaría leer vuestros comentarios! (no vale decir qué malo es el micro que uso, ya lo sé :p )
Yo empecé a usar esa táctica por mi cuenta, ni siquiera sabía que tenía nombre ni nada, es que juego en portátil y para dar clicks con el touchpad es incómodo, pero mi ratón tiene el sensor estropeado y no se mueve. Así que se me ocurrió esto jeje. También lo hago cuando quiero mejorar rápido un edificio de evento con kits de mejora, alineo el botón de mejorar con el edificio y ale.

2, No se puede tomar como prueba una grabación de voces que no se pueden reconocer , porque cualquier enemigo puede hacerla en nombre de otro, como a mi alguna vez me hicieron, y soporte supo que era falsa.. que estaba hecha . Dejar la tranquilidad que soporte hace cumplir las reglas por igual a TODOS!!!
A eso añádele que, si la grabación y difusión de dicho audio se ha hecho sin consentimiento expreso de todas las personas que salen en él, es una práctica ilegal.
 

RockeZoo

New Member
Buenas !

A mi me parece fantástico que quieran hacer videos explicando como batallar más rápido pero en el hilo correcto. No en este.

Este hilo esta dirigido sobre el abuso que existe en East Nagach con el gremio Libertad el cual hace o hizo uso de extras y no reciben castigo alguno como pasa hace 8 años, "no solo con este gremio", parece que al final la única forma de hacerse fuerte es haciendo trampas y da mucha pena que así sea.

No tiene sentido reclamar, las estadísticas están para romperlas y foe no podría asumir tales cambios contra la piratería.

Invertimos nuestro tiempo en Forge Of Empires y no es poco el que requiere como para que digan que no hacemos ningún favor reclamando ya que los jugadores legales no recibimos mas que respuestas incluso con tono irónico o desviando los temas y gritamos FOE help! ;) Así que no pasa nada!... absolutamnete...

Por más que se pide control y es evidente que se comprueba facilmente el abuso por historial sobre humano para innogames parece no poder cuadrar bien el comprobarlo aunque en el ultimo año muchos jugadores hacían 3k misiones por día inexplicablemente como otros tantos ejemplos, así como aprovechan en este hilo para decir que con este tipo de hilo alentamos a que hagan trampas convirtiendo al usuario en victima y verdugo me gustaría recibír respuestas mas serias y no réplicas con tutoriales de novatos.

El tiempo es lo más valioso y jugar sin extensiones siquiera para ver como otros jugadores rompen tu esfuerzo haciendo trampas no es justo.

Sinceramente subestiman a la gente dando respuestas irónicas de algo que ya casi todo el mundo conoce. No somos jugadores de un año los ques escriben en este hilo, deberían plantearse no subestirmarnos.

Espero que mejoren como plataforma.


Saludos.
 
Arriba