A ver como catalogais este.

  • Autor de hilo DeletedUser34044
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34044

Guest
Debido a un payaso, llamado en el juego Seven7, que la ha tomado conmigo, y seguro que con otros muchos mas jugadores de los que puede saquear fácilmente, estoy hasta con alarmas para recoger los materiales y producciones de 8 horas. Hoy, y estoy seguro de esto, había recogido todo lo que tenia a eso de las tres de la tarde. Resulta que llego a casa, y el payaso de turno resulta que me ha saqueado algo que ya había recogido yo a su hora ¿Como es esto posible? Si resulta que ya estaba recogido todo, y puesto otra vez a producir otras 8 horas. Pues si resulta que encima hay que corroborar con los números que se ha recogido algo, para que payasos (por no mentar a su madre) no te lo saqueen menuda gracia. Ya se que el saque esta permitido, pero a payasos como el Seven7, no deberían permitirle jugar del modo a que juega, ya que `parece que no se dedica a otra cosa, o por lo menos ponérselo mas difícil. Pero como ya se sabe que aquí se premia a los payasos, pues nada me acordare de toda tu p... familia y seguiremos mientras el siga haciendo lo mismo, y me la su... que me baneen, ya que para jugar en plan jodido, mejor ni jugar y pasar de un juego de mierda que podría ser mejor, pero que cierta gentuza no quiere.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

No crees que te estas tomando el juego demasiado en serio?

Te saquean? A mí también y no me importa un rábano. Ese jugador que te puede saquear cada dia? un edificio? Donde está el drama? A todo el mundo nos han saqueado y no empezamos a insultar a la gente.

Saquear es una parte del juego que a tí te puede gustar o no pero es lo que hay. Si no quieres que te saqueen en otros hilos que has abierto ya te han dicho que puedes hacer para que eso no pase.

No sé porque insistes tanto con el tema. Si te lo has de tomar de esta manera mejor que dejes el juego si no te subirá la presión arterial. El jugador del que te quejas no hace nada ilegal, su táctica es atacar a los vecinos y saquearlos. La mia es ayudar a los vecinos y no atacarles. Escoge tú la táctica que quieres utilizar y prepara tu ciudad para poder llevarla a cabo.

Deja ya de faltar el respeto a otros jugadores y dedícate a jugar y hacer lo que tengas que hacer para que no te saqueen. Por cierto esto no es un erro ni un bug.

Un saludo.
 

saphy

Well-Known Member
Debido a un payaso, llamado en el juego Seven7, que la ha tomado conmigo, y seguro que con otros muchos mas jugadores de los que puede saquear fácilmente, estoy hasta con alarmas para recoger los materiales y producciones de 8 horas. Hoy, y estoy seguro de esto, había recogido todo lo que tenia a eso de las tres de la tarde. Resulta que llego a casa, y el payaso de turno resulta que me ha saqueado algo que ya había recogido yo a su hora ¿Como es esto posible? Si resulta que ya estaba recogido todo, y puesto otra vez a producir otras 8 horas. Pues si resulta que encima hay que corroborar con los números que se ha recogido algo, para que payasos (por no mentar a su madre) no te lo saqueen menuda gracia. Ya se que el saque esta permitido, pero a payasos como el Seven7, no deberían permitirle jugar del modo a que juega, ya que `parece que no se dedica a otra cosa, o por lo menos ponérselo mas difícil. Pero como ya se sabe que aquí se premia a los payasos, pues nada me acordare de toda tu p... familia y seguiremos mientras el siga haciendo lo mismo, y me la su... que me baneen, ya que para jugar en plan jodido, mejor ni jugar y pasar de un juego de mierda que podría ser mejor, pero que cierta gentuza no quiere.
Hola esta es la segunda vez que te cierro un tema , y sigues publicando lo mismo , si te saquean no se incumple ninguna norma del juego, te comente lo que tenias que hacer y mas foreros igual , te pido que no publiques mas temas con lo mismo , para no ser sancionado por insistir en un tema que no podemos hacer nada, tu también puedes saquear , estate pendiente de recoger los bienes , como te comente Para colmo lo publicas en errores, que error hay en que otro jugador te saque?
Cierro y archivo tema por no proceder ni ser un error
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba