A partir del 31 de diciembre los que jugamos con flash podremos seguir jugando?

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Jo @the guardian, !me has emocionado incluso! Pero digo yo.... ¿Cuánto te han pagado por soltar semejante mensaje? ¡Ha sido alucinante! Porque a mi no me dan ni las gracias por hablar así del juego. :D

Ahora en serio. Como jugador he tenido y sigo teniendo amigos que hasta los he llegado a ver en la vida real. Como operador no he tenido aún ese placer de conocer en persona a mis compañeros, pero muy pronto se hará realidad. En el momento que el virus quede controlado, y si no pasa nada, nos iremos de fiesta jeje.

¡Comparto tu deseo! Esperemos que puedan seguir jugando con PC o por medio de App y no tengan que abandonar este gran juego.

Edición:
Por cierto, probar a jugar con Mozilla Firefox, con ese navegador os dejará jugar. A varios jugadores que contactan con Soporte les resulta cuando les indicamos esa opción.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Si te refieres que con Mozilla Firefox puedes jugar con htlm5 tengo que comunicarte que yo es el navegador que uso desde hace años porque es con el que el programa funciona mejor, al menos en mi ordenador. He probado otros navegadores y el juego se ralentiza bastante. A mí no me funciona pero tengo claro que el motivo es debido a mi ordenador y supongo que al sistema operativo.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba