Resuelto A alguien...?

  • Autor de hilo Secretojungleus
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Le ha dado ya diamantes el pozo de los deseos le tengo de hace ya casi medio mes y aun no me ha dado nada de eso, me ha dado dos veces medallas y una vez fp luego ya algunos materiales pero nunca diamantes, alguien puede decirme si el pozo da diamantes realmente o si los da pero es una vez al mes o asi, realmente es desesperante tengo 2 pozos uno en brisgard y otro en fel dragnhyr pero ninguno me da diamantes...
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo un total de 8 en los 6 mundos, y no he visto diamantes ni nada que se le parezca.. :/
Pero creo recordar que a un compañero si le dio diamantes.
Supongo que el ratio para los diamantes debe de ser muy bajo. Lo que más he visto son monedas, herramientas, productos, medallas y fp en ese orden. Será cuestión de suerte.
 

DeletedUser

Guest
Te dire que de 107 recolecciones una vez ha dado 50 diamantes... En torno a un 60% ha sido monedas y suministros a partes iguales. Estimo que del 40% restante, en torno a un 15% son recursos, 15% medallas y 9% Forge points. Estimo que el porcentaje de diamantes sera de un 1%, lo que daría en torno a 150 diamantes por año.
 

DeletedUser

Guest
tengo 3 pozos y me han dado de todo de forma mas o menos repartida menos diamantes...pero era algo esperable. si diera diamantes con la misma regularidad que da las demás cosas se acabo el negocio.
 

DeletedUser

Guest
Yo recibí diamantes el segundo dia de tenerlo. Y en mi gremio hemos sido ya 3 o 4 los afortunados. Da 50 diamantes. El ratio es mínimo como dicen por ahi. Lo que mas da son monedas, luego suministros, luego bienes, medallas, FP y diamantes, en ese orden. Asi que como han calculado.. espera verlos 2 o 3 veces al año.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
ok gracia es por que empezaba a tener dudas sobre si de verdad esto daba diamantes.
 

DeletedUser

Guest
Solo tengo un pozo y en catorce días me ha dado una vez los 50 diamantes...
 
Arriba