Aún se puede salvar el foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
para mi, este foro y todos los foros deberian ser eliminados por y para siempre exceptuando el foro del servidor beta, ese servidor deberia tener 1 seccion por cada idioma de cada servidor disponible actualmente (obviamente el servidor de argentina, españa y mexico por ejemplo estarian en 1 solo por que corresponderia a español, es un ejemplo) que cada seccion tenga 1 a 3 encargados que tengan comunicacion directa con innogames o los responsables de forge of empires y almenos 1 vez cada mes o cada 5 meses se acepte 1 idea por cada seccion para mejorar o arreglar algo del juego. el foro del servidor beta es por lejos y mucho, el mas activo de todos, este foro y el de los demas servidores son solo un adorno que intenta simular un foro el cual es escuchado por el equipo de FoE o innogames y no es asi. la verdad me entretiene muchisimo mas entrar al servidor beta por que ahi todo lo que a futuro se implementara se anuncia muchisimo antes, hay mas temas, mas opiniones, ideas ,etc. el resto de los foros.. un cementerio es mas vivo que estos..
 

saphy

Well-Known Member
A lo mejor influye también la manía de que haya que identificarse "expresamente" para participar en un concurso donde las recompensas son diamantes...por ejemplo.
Me explico:
Si mi Nick del foro tiene que ser el mismo que el de jugador para que me obligas a ponerlo como condición excluyente?
Y que nas da en que mundo juego si los diamantes son comunes a todos los mundos.?
En mi opinión es una forma de bajar la participación en los concursos aprovechando cualquier excusa para descalificar.
Hola la razón de tener que poner en los eventos del foro Nick y mundo es muy fácil no siempre se dan Diamantes , medallas pf mejoras y lo que no podemos hacer es un evento que pongan Nick y mundo y en otros no , por que entonces parecería que os tomamos el pelo y se descalificaría a muchos algo que no nos gusta hacer , esa es la única razón de poner Nick y mundo, sobre este asunto no se ha quejado ningún participante,
Saludos
@Hatsune01Miku no todo el mundo juega en beta ni todos saben ingles si este foro desapareciera , donde harian sus consultas los foreros que no juegan en beta? y lo que no saben ingles? seles dejaría de lado con sus dudas? también decirte que el beta es para pruebas ,
Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Completamente de acuerdo saphire, no todo el mundo sabe inglés.
Lo que si no estoy de acuerdo.
Daré un ejemplo de ahora, pero tengo una lista larga.
Ya se comenzó el evento de arqueologuia, aquí ni se anunciado todavía a la fecha y hora, cuando escribo esto. En nuestros servidores ya está anunciado.
Miro el foro internacional no solo, esta anunciado, ya llevan 2 páginas de comentarios, donde los jugadores beta, dan sus consejos y los otros preguntan y agradecen, ya me vas a decir, que son distintos foros. Distintas normas. Aunque yo no veo más, que la diferencia es el idioma.
Misma empresa, mis reglamentos, pero como diría vinzt no somos nórdicos.
Porque ellos sí y nosotros no podemos.
Realmente no lo entiendo.
Al creador de este hilo, mi más grandes felicitaciones.
En resumen pido y solicito, que estemos en igualdad de condiciones que otros foros. De la misma empresa y mismo juego.
Saludos y espero, no ofender a nadie por mi, opiniones.
 

Marimar I

Member
Pues no has rebatido mi argumento...no pidáis el nick y fuera. Ni el mundo ya lo elegiremos nosotros. En el evento de primavera innogames regalaba 100 farolillos en el mail de cada jugador...tu después elegías en que mundo los querías al iniciar sesión.
Si para encontrar las misiones y comentarios de los eventos del juego ( porque esto es el foro del juego) tengo que ir a otra guía, pues ya no vengo aquí a nada.
 

saphy

Well-Known Member
Pues no has rebatido mi argumento...no pidáis el nick y fuera. Ni el mundo ya lo elegiremos nosotros. En el evento de primavera innogames regalaba 100 farolillos en el mail de cada jugador...tu después elegías en que mundo los querías al iniciar sesión.
Si para encontrar las misiones y comentarios de los eventos del juego ( porque esto es el foro del juego) tengo que ir a otra guía, pues ya no vengo aquí a nada.
Hola me estas hablando de eventos de juego yo te hablo de eventos del foro, si hiciéramos eso que tu dices , en cada evento del foro participan mas de 100 personas, a cada una de ellas tenemos que preguntar que mundo quieren el regalo? Si lo hicieramos como tu dices sabes la reclamaciones que tendríamos ? por que lo quieren en otro mundo ?te repito que ningún participante de los eventos del foro se han quejado nunca , están acostumbrados hacerlo,la razón te la comente ayer hoy saco yo un evento en el foro figúrate que diéramos un regalo una mejora, algo que se necesitara el mundo y no lo ponen que hago? descalifico? me dedico luego a preguntar uno por uno a los 100 participantes donde quieren el premio? no es mas fácil que lo pongan y al pasar yo al cm la lista de premiados lo sepa? como digo alguna vez somos voluntarios, tenemos vida fuera del foro , trabajo, familia, hijos, y el participar en los eventos es libre elección , es la única norma que ponemos y palabra que no es nueva yo hace 4 años que estoy en el Team y cuando entre se hacia, el entrar o no al foro es decisión de uno , no obligamos a nadie a entrar ni a participar en nada somos libres de nuestras decisiones
Saludos
 
Última edición:

Vinznt

Well-Known Member
Hola, vengo a comentar jeje (perdonadme alguna posible falta de ortografía por favor, que estoy desde el móvil xD)

@marimar I si te entiendo bien, no creo que el problema que se plantea en este hilo sea debido a la necesidad de registrarse o no. Es más, me parece lo más normal que para participar en el foro tengas que tener una cuenta registrada y que además, tengas que tener una cuenta en el juego (para lo que me parece estupendo que tengas que tener el mismo nick aquí que en el juego)
De no ser así... Esto se llenaría de jugadores "anónimos" que se dedicarían a malmeter (lo que comúnmente se llama "troll" o "heater") y el foro estaría mucho peor de lo que está, pero mucho (no hay más que ver otros foros, completamente diferente al Foro donde los "Trolls" tienen cabida... Y son un despropósito)

@Hatsune01Miku estoy de acuerdo contigo en que el foro del beta es mucho más interesante, animado y participativo que este. Si no me equivoco, the guardián abrió este hilo para tratar de encontrar una explicación a por qué este foro se fue apagando por sí solo y ja dejado de ser interesante para muchos jugadores, que para mi, como ya comenté son:
1. Sensacion de nulo caso por parte de Inno a nuestras ideas/sujerencias, mejoras, etc.
2. Como se expresa la gente en el foro, pues la mínima se falta al respeto por tener un punto de vista diferente (para ver esto, se puede ir a cualquier post que trate sobre la GvsG y cualquier debate sobre el cambio de funcionamiento/mejora ... Es tratado como algo personal. XD) y esto no es algo que veo en el Beta, pues ahi la gente se respeta bastante más que en este foro (y eso que ahí son un montón de ellos xD)
Por otra parte,te digo que tengo sensación de que Inno pasa de nuestro foro...porque es una sensación. Siendo objetivos...pasa tanto de nosotros como de los jugadores del beta. Digo esto porque si se echa un vistazo a las ideas y sugerencias que se proponen en el foro español, estás van siempre con retraso a las ideas en el beta (es decir, en el beta las han propuesto primero...y han pasado de ellos antes que de nosotros xD)

Y aqui haré un apunte, que la gente no participe en el foro no quiere decir que no entre y lo lea. Cuando se crea un hilo de discusión sobre GvsG o se crea un evento del foro en el que se dan unos buenos diamantes... Aparecen nombres jugadores que no he visto en mi vida...y me considero un asiduo de este foro desde los últimos años xDD

Como segundo punto, yo no quitaría el foro. Efectivamente hay mucha gente que no sabe inglés, este foro es un buen sitio para que los jugadores nuevos preguntes y traten de resolver sus dudas y... A este foro no se le da un uso que si he visto en otros juegos que es el de venir a comentar cómo va el mundo. Yo recuerdo que en otro juego al que jugué hace tiempo los jugadores pasábamos casi tanto tiempo en el foro como en el juego comentando cómo iba el mundo, picandonos unos a los otros (pero de buenas formas) y eso en este juego no se da. (Aunque tal vez sea cosa de cómo hemos cambiado las personas, porque no hace mucho me pase por ese foro que hacía cosa de 10años que no pasaba...y leí que tiene un "problema" similar al que comenta @the guardian en este hilo. Por lo tanto, si le sigo viendo utilidad...y como acabo de comentar...la gente si lo lee, aunque parezca que no jeje

Y esto va para @Caballero sin nonbre. No todos los jugadores somos iguales ni a todos los jugadores se nos trata ni nos tratarán igual, lo que es bastante lógico y justo aunque de inicio parezca que no. El motivo: el económico, por supuesto. Si buscas en un famoso buscador web "Foe benefits" o "Foe revenues" verás por ahí que los principales ingresos de Inno vienen del FOE, en concreto de los mundos Alemanes (tienen un montón de ellos, si tratas de acerté una cuenta en su servidor verás que casi duplican los mundos españoles) Franceses y de USA. El motivo, es que son países con mucha gente y con un alto poder adquisitivo, lo que ya solo por estadística implica más gasto (gente de habla hispana somos muchos, pero con el poder adquisitivo que hay en nuestros países no realizamos tanto gasto) Como no vamos a ser cínicos ni hipócritas, cualquiera que tenga una empresa le hace más caso al cliente que le genera el 40% de su facturación que al que le genera el 5% (por decir algo pies desconozco los datos exactos de Inno) y nosotros pues por nuestra capacidad de gasto en el juego, se ve que no somos los clientes a los que más caso le deben de hacer xD y por eso seguiremos siendo una especie de vagón de cola.en cuanto a importancia en el juego ;-)

Un saludo.
 

Marimar I

Member
Hola!! @Vinznt, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo soy de esas que entran leen y en pocas ocasiones opino.


No me entendiste bien, o quizá no me expliqué como quería. Por supuesto que hay que estar registrado e identificarse, pero yo ne refería a que cada vez que se organiza un evento en el foro haya que especificar en la respuesta tu nick en el juego y el mundo porque sino te descalifican.
A mi me parece un poco riguroso y que desalienta a los que participan.
Da la sensación de que cuanta menos gente participe mejor...
 

DeletedUser29988

Guest
Posiblemente no se salve,
Ya todo es monetizado y eso lo hace aburrido.
Y la libre expresión y personalidad de foro, se pierde.

Yo que solía entrar diariamente, ahora se me dio por ingresar para ver que había de nuevo, solo veo de nuevo, moderadores nuevos u operadores nuevos.
Solía opinar, criticar o comentar, aconsejar, pasar misiones de eventos y ahora ni eso...

¡Ah! Y por ultimo, me gustaba participar en ciertos hilos que otorgaban premios, pero, ya eso se perdió, por que no faltaba el/la que hacia trampa y terminaban todo.

Saludos cordiales a todos/as.
 

saphy

Well-Known Member
Posiblemente no se salve,
Ya todo es monetizado y eso lo hace aburrido.
Y la libre expresión y personalidad de foro, se pierde.

Yo que solía entrar diariamente, ahora se me dio por ingresar para ver que había de nuevo, solo veo de nuevo, moderadores nuevos u operadores nuevos.
Solía opinar, criticar o comentar, aconsejar, pasar misiones de eventos y ahora ni eso...

¡Ah! Y por ultimo, me gustaba participar en ciertos hilos que otorgaban premios, pero, ya eso se perdió, por que no faltaba el/la que hacia trampa y terminaban todo.

Saludos cordiales a todos/as.
Hola @CandyI me alegra mucho verte por el foro de nuevo la verdad que siento mucho leer lo que pones, pero si todos ponemos un poco de nuestra parte todo ira para mejor ;);)
 

the guardian

Well-Known Member
Posiblemente no se salve,
Ya todo es monetizado y eso lo hace aburrido.
Y la libre expresión y personalidad de foro, se pierde.

Yo que solía entrar diariamente, ahora se me dio por ingresar para ver que había de nuevo, solo veo de nuevo, moderadores nuevos u operadores nuevos.
Solía opinar, criticar o comentar, aconsejar, pasar misiones de eventos y ahora ni eso...

¡Ah! Y por ultimo, me gustaba participar en ciertos hilos que otorgaban premios, pero, ya eso se perdió, por que no faltaba el/la que hacia trampa y terminaban todo.

Saludos cordiales a todos/as.

Bienvenida de nuevo al foro.

Yo prefiero ser más optimista. Lo único que se tiene que conseguir es abrir hilos con temas interesantes y dar agilidad al foro (es un rollo tener que esperar que tu mensaje pase por los censores, el otro dia publiqué un mensaje y justo haberlo enviado apareció otro mensaje anterior al mio que estaba pasando por los recortes que hubiera hecho que el enviado por mí fuera distinto). Creo que si se consigue eso los foreros volverán a participar.

Saludos y buen FoE.
 

saphy

Well-Known Member
Bienvenida de nuevo al foro.

Yo prefiero ser más optimista. Lo único que se tiene que conseguir es abrir hilos con temas interesantes y dar agilidad al foro (es un rollo tener que esperar que tu mensaje pase por los censores, el otro dia publiqué un mensaje y justo haberlo enviado apareció otro mensaje anterior al mio que estaba pasando por los recortes que hubiera hecho que el enviado por mí fuera distinto). Creo que si se consigue eso los foreros volverán a participar.

Saludos y buen FoE.
Hay palabra que no podemos hacer nada nosotros también nos quejamos , por que no es justo que lo mismo sales y a los dos minutos publiquen y este el tiempo que sea por la razón que sea,como yo ahora que salgo y hasta mañana a las 7 no entro y si no hay mas mod están hay esperando . si me traéis meriendo me quedo mas tiempo;););)
 

the guardian

Well-Known Member
Hay palabra que no podemos hacer nada nosotros también nos quejamos , por que no es justo que lo mismo sales y a los dos minutos publiquen y este el tiempo que sea por la razón que sea,como yo ahora que salgo y hasta mañana a las 7 no entro y si no hay mas mod están hay esperando . si me traéis meriendo me quedo mas tiempo;););)

Hola,

no era una crítica a los mods. Está claro que todos teneís vuestra vida fuera del juego y aún gracias al tiempo que le dedicaís. Pero ese retardo hace que no haya fluidez. La suerte es que si no me he fijado mal solo pasa en sugerencias. En otros apartados el mensaje aparece instantáneo.

Saludos.
 

saphy

Well-Known Member
Hola,

no era una crítica a los mods. Está claro que todos teneís vuestra vida fuera del juego y aún gracias al tiempo que le dedicaís. Pero ese retardo hace que no haya fluidez. La suerte es que si no me he fijado mal solo pasa en sugerencias. En otros apartados el mensaje aparece instantáneo.

Saludos.
A si es solo pasa en ideas y sugerencias, y es curioso también cuando un user insulta por que me fijo en eso seguro que lo hacen por esa razón por suerte en este foro el respeto prima no en otros , se que no es una critica quise poner una chispa de humor que falta nos hace a todos , como digo en otras ocasiones , este foro es de lujo y dicho por otros cm , pero veo que de mi merienda no me dices nada:(:(
Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
Bienvenida de nuevo al foro.

Yo prefiero ser más optimista. Lo único que se tiene que conseguir es abrir hilos con temas interesantes y dar agilidad al foro (es un rollo tener que esperar que tu mensaje pase por los censores, el otro dia publiqué un mensaje y justo haberlo enviado apareció otro mensaje anterior al mio que estaba pasando por los recortes que hubiera hecho que el enviado por mí fuera distinto). Creo que si se consigue eso los foreros volverán a participar.

Saludos y buen FoE.
Totalmente de acuerdo, esperemos pueda hacer algo mejor y que todo vuelva hacer como antes, los moderadores del foro hacen bien su trabajo, pero no son culpables de que el foro haya cambiado, y habrá que esperar que pasa desdesp, y esperar que cambie todo como era antes.

Saluditos igual a los dos.
Y gracias por la bienvenida nuevamente.
 

Lupin

Active Member
Hola @the guardian y @CandyI, si bien soy nuevo en el equipo del Foro, he participado casi desde la creación del mismo; y he visto cosas muy feas en el antiguo Foro; por ese motivo, creo (y es solo mi opinión), que los desarrolladores incluyeron este método de moderación de mensajes, justamente para no encontrarse con sorpresas desagradables.
Como bien dice Saphire5, somos humanos, y realizamos esta tarea de forma altruísta; y hay momentos en los que estamos descansando o dedicados a eventos de la vida misma, que nos impide estar presentes las 24 horas; y si en esos momentos a alguien se le ocurre colocar algo totalmente inapropiado, estaría allí hasta que alguno del equipo pueda moderarlo.
Igualmente, no todos los mensajes quedan pendientes de moderación; creo que el sistema reconoce algunas palabras y las deja en espera por no tener una visión clara del significado, hemos de tener en cuenta, que en el idioma español, lo que en España significa una palabra de uso cotidiano, en Sudamérica tal vez sea un insulto, y también a la inversa.
Mas allá de ese tema, creo que este equipo está abierto a sugerencias, y como bien mencionas sobre "temas interesantes", realmente nos gustaría saber cuales serían esos temas, ya que nosotros podemos hacer propuestas, algunas pueden gustar, otras no; pero con vuestra opinión, las ideas serían aun mejores.
Considero que sería un muy buen aporte que ustedes los foreros, sean quienes nos digan: "Hagan un debate sobre ...... "; o " Coloquen un juego de ...."; y las ideas pueden ser miles; lo importante es ir colocando un granito de arena a la vez y las cosas se iran dando de la mejor forma posible.

Salu2 y buen FoE
 

the guardian

Well-Known Member
Hola @the guardian y @CandyI, si bien soy nuevo en el equipo del Foro, he participado casi desde la creación del mismo; y he visto cosas muy feas en el antiguo Foro; por ese motivo, creo (y es solo mi opinión), que los desarrolladores incluyeron este método de moderación de mensajes, justamente para no encontrarse con sorpresas desagradables.
Como bien dice Saphire5, somos humanos, y realizamos esta tarea de forma altruísta; y hay momentos en los que estamos descansando o dedicados a eventos de la vida misma, que nos impide estar presentes las 24 horas; y si en esos momentos a alguien se le ocurre colocar algo totalmente inapropiado, estaría allí hasta que alguno del equipo pueda moderarlo.
Igualmente, no todos los mensajes quedan pendientes de moderación; creo que el sistema reconoce algunas palabras y las deja en espera por no tener una visión clara del significado, hemos de tener en cuenta, que en el idioma español, lo que en España significa una palabra de uso cotidiano, en Sudamérica tal vez sea un insulto, y también a la inversa.
Mas allá de ese tema, creo que este equipo está abierto a sugerencias, y como bien mencionas sobre "temas interesantes", realmente nos gustaría saber cuales serían esos temas, ya que nosotros podemos hacer propuestas, algunas pueden gustar, otras no; pero con vuestra opinión, las ideas serían aun mejores.
Considero que sería un muy buen aporte que ustedes los foreros, sean quienes nos digan: "Hagan un debate sobre ...... "; o " Coloquen un juego de ...."; y las ideas pueden ser miles; lo importante es ir colocando un granito de arena a la vez y las cosas se iran dando de la mejor forma posible.

Salu2 y buen FoE


Hola, buenas noches.

Lo que comentas lo he comentado yo varias veces. Hubo un tiempo en que el foro parecía un parvulario y la gente se faltaba continuamente. En esa época también abrí un hilo aquí muy parecido a éste en la que pedía a los foreros que cambiasen la forma de debatir y en el que si no recuerdo mal participaron los foreros más activos dando ideas.

El equipo de mods por causa de las faltas de respeto continuadas decidieron crear el filtro de los mensajes. Cuando se decidió ésto ya dije públicamente que no me parecía una buena idea que ya existían modos de sancionar a la gente que faltase al respeto.

Por suerte o por desgracia siempre he tenido la capacidad de analizar las estrategias, situaciones y decisiones tomadas y sacar conclusiones de lo que pasará a partir de llevarlas a la práctica equivocándome casi nunca (la gente que me conoce en la vida real alucina conmigo porque les puedo hacer un análisis del camino que tomará y lo que pasará a partir de las acciones emprendidas por políticos, empresas ..... y casi siempre pasa lo que les digo con exactitud). Eso lo comento porque cuando se tomó la decisión de pasar el filtro ví rápidamente que eso frenaría la fluidez del foro y a la larga sería negativo.

Como comentas, lo que en España es una palabra de uso cotidiano en Sudámerica es un insulto y viceversa, por tanto es imposible tener contento a todo el mundo. Si se quiere contentar a todo el mundo lo que se consigue es que los mensajes esten supereditados y que los foreros se enfaden y dejen de participar (pensad que la persona que escribe el mensaje cuando lo hace no está insultando a nadie y vosotros se lo editaís porque en otro continente si que es un insulto). Los foreros tienen que ser tolerantes y entender que todo el mundo no puede expresarse igual, ni hablar como si fueran eruditos. No todos han tenido los mismos estudios, tienen el mismo entorno y se expresan con la misma facilidad, por tanto paciencia. Lo que si sabemos reconocer todos es cuando alguien falta al respeto a otra persona o a los foreros en general, porque te aseguro que se puede faltar al respeto sin insultar y usando un lenguaje culto, y ahí es cuando se tiene que intervenir, avisar a esa persona y si sigue igual sancionarla.

Sobre lo que comentas de que los foreros saquen temas interesantes ya hay muchos que lo hacen, @Segundo Sol , @Caballero sin nonbre, @Vinznt. @taguico ...................y bastantes más que no pongo porque si no ésto sería muy largo. El problema es que para sacar temas interesantes en el juego tienen que haber modificaciones interesantes porque si no siempre hablamos de lo mismo y en los últimos tiempos los cambios interesantes realizados han sido escasos, bajo mi humilde opinión. Esos temas interesantes normalmente se dan en "discusión y debate" y alguna vez en alguna sugerencia interesante en la que según la estrategia de juego que uses la opinión que tengas puede ser favorable o no.

También se tiene que decir que igual por nuestra naturaleza la gente intervenimos más para quejarnos de algo que para proponer ideas. Los hilos donde hay más comentarios son los que la gente se queja por alguna decisión de Innogames.

En fin, vamos a tener paciencia y ver si poco a poco conseguimos que el foro renazca. Gracias a todos por vuestra participación en este hilo. Eso es señal que la gente está interesada en que el foro funcione y si la gente está interesada en que eso pase al final se conseguirá.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

Lupin

Active Member
Hola @the guardian, solo decirte que en una cosa al menos, puedo decir que te equivocas, y es cuando dices:
El equipo de mods por causa de las faltas de respeto continuadas decidieron crear el filtro de los mensajes. Cuando se decidió ésto ya dije públicamente que no me parecía una buena idea que ya existían modos de sancionar a la gente que faltase al respeto..
Aquí te puedo asegurar que no fue el equipo de moderadores, sino una resolución de los desarrolladores, esto viene prefabricado de Innogames, nosotros solo ayudamos a mantenerlo, pero no tenemos las herramientas para hacer estos cambios.

Además, como dije antes, no todos los mensajes quedan pendientes de moderación, en realidad son la minoría.


Salu2 y buen FoE
 

the guardian

Well-Known Member
Hola @the guardian, solo decirte que en una cosa al menos, puedo decir que te equivocas, y es cuando dices:

Aquí te puedo asegurar que no fue el equipo de moderadores, sino una resolución de los desarrolladores, esto viene prefabricado de Innogames, nosotros solo ayudamos a mantenerlo, pero no tenemos las herramientas para hacer estos cambios.

Además, como dije antes, no todos los mensajes quedan pendientes de moderación, en realidad son la minoría.


Salu2 y buen FoE

Buenas noches.

Entonces perdona el error.

Sobre la segunda parte del mensaje te aseguro que la mayoria de mensajes (al menos en sugerencias) por no decir todos se moderan, al menos a mí. No creo que se pueda decir que mis mensajes son ofensivos, que falte al respeto a otros foreros y te aseguro que antes de publicarlos me los repaso varias veces para que no hayan malos entendidos. Pues absolutamente todos mis mensajes en sugerencias son revisados. Si eso me pasa a mí supongo que le pasa al resto de jugadores.

Bueno, es igual. No quiero entrar en un debate que no lleva a nada. Lo que intento que se entienda es que un foro cuanto más ágil sea, mejor.

Si en el foro estamos conectados 4 ,5, n jugadores y estamos debatiendo sobre una sugerencia y podemos leernos como si fuera un chat, podemos perfilar y mejorar la idea más rápido que si escribimos un mensaje cada uno y tenemos que esperar al próximo dia que puedas entrar en el foro para saber que opinan las otras personas sobre lo que has comentado. Primero, porque igual no puedes volver a entrar en el foro hasta unos dias después con lo que pierdes el hilo del debate y segundo (al menos yo) no todos los dias tienes la misma claridad de ideas y la misma facilidad para expresarlas (un ejemplo claro es está última frase que mientras no la he conseguido plasmar por escrito me han salido 2 canas nuevas).

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser33538

Guest
Pues yo que recién llego y este es mi primer mensaje aquí, he estado en varios foros y ver como estáis debatiendo el tema de que si unos insultan que si los mensajes pasan por chequeo y demás...veo que lo hacéis de una forma correcta y con respeto, a mi me está dando buen rollo este sitio si sirve de algo mi humilde opinión.
No puede opinar de los temas en sí que estáis tratando por que justo acabo de entrar y hablaría sin tener idea de lo que pasa, mñas bien estoy aquí para enterarme y es de ayuda ver estos debates.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Pues yo que recién llego y este es mi primer mensaje aquí, he estado en varios foros y ver como estáis debatiendo el tema de que si unos insultan que si los mensajes pasan por chequeo y demás...veo que lo hacéis de una forma correcta y con respeto, a mi me está dando buen rollo este sitio si sirve de algo mi humilde opinión.
No puede opinar de los temas en sí que estáis tratando por que justo acabo de entrar y hablaría sin tener idea de lo que pasa, mñas bien estoy aquí para enterarme y es de ayuda ver estos debates.

Saludos!
Hola antes que nada bienvenido al foro ,esta firma que pones no cumple las reglas del foro su tamaño permitido es 500 x 150
Redimensionala Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba