Añadir forge points como posibilidad de recompensa aleatoria

  • Autor de hilo DeletedUser8130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8130

Guest
Idea a Proponer:
al completar una misión de recompensa aleatoria las recompensas que puedes recibir son monedas, suministros, productos y diamantes, lo que yo pido es que además se puedan ganar paquetes de forge points


Detalles de la propuesta
los diamantes ya son difíciles de conseguir, asi que yo retocaría la probabilidad de que te toquen los demás premios para que la bolsa de forge point sea el 2º premio más difícil de que te salga después de los diamantes.


Imágenes:
no es necesario


Beneficios:
recompensas más flexivas, si es difícil que te toquen diamantes, por lo menos que te toque algo igual de raro para subir la moral

Posibles Contras:
si mi conocimiento acerca de las probabilidades de ganar los premios no es exacta, podría ser más dificil ganar diamantes
 

DeletedUser

Guest
Tendría que ser en forma de paquetes, no de FP directos, por lo de las barras llenas.
 

DeletedUser8130

Guest
exacto, lo que yo decía, que se puedan guardar en el inventario formando paquetes
 

DeletedUser

Guest
Personalmente, me parece bien. Todo lo que sea ganar premios es correcto y si se puede ganar " de todo" excepto puntos forge, por qué no incluirlos? Incluso, rizando más el rizo se podría " elegir " el premio? es una recompensa, de acuerdo pero podrian darte dos opciones: o monedas o suministros, o diamantes o bienes, o puntos o suministros etc de modo que pueda interesarte más una cosa u otra....
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Las ideas no son votaciones. Spam
E incluso también se pueden incluir medallas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No suena nada mal,
Pero si te diera un paquete de 3 forge points, o 5, etc... Eso estaria de maravilla, le vendria bien al juego sobre todo para las investigaciones...
 

DeletedUser10388

Guest
Se puede obtener puntos forge como recompenza por quedar en los primeros lugares de donaciones de los Grandes Edificios, así como también obtener planos y monedas de batalla.
 

DeletedUser

Guest
A lo que se refiere el usuario es a que las misiones que tienen recompensa aleatoria puedan dar también forge point.
 

DeletedUser8130

Guest
si, y ya está aplicada, me han salido paquetes medianos de 5 forge points al completar misiones de recompensa aleatoria,además de planos,la pega es que han quitado las misiones de conseguir felicidad y la de comprar un punto forge.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba