Añadir el nombre del Gremio

  • Autor de hilo DeletedUser1447
  • Fecha de inicio

DeletedUser1447

Guest
Palabras clave de la búsqueda:
nombre+Gremio+jugador+ciudad. No aparece ninguna entrada

Idea a Proponer:
Añadir el nombre del Gremio al que pertenece el jugador.


Detalles de la propuesta
Actualmente para saber de que gremio es cada jugador, se tiene que acceder al ranking. La única excepción es cuando un jugador pertenece al mismo Gremio, puesto que la palabra "Atacar" no aparece.
Para ganar tiempo, sería muy oportuno que se añadiera esta información en el mensaje emergente que aparece cuando el puntero del ratón está sobre el nombre del jugador. Debiera alojarse al lado del nombre de la ciudad. En caso de que ese jugador no perteneciera a ninguno quedaría como hasta ahora.

Imágenes:

attachment.php


Beneficios:
Facilitar información con rapidez.


Posibles Contras:
No he podido encontrar.
 

Adjuntos

  • Ideas.jpg
    Ideas.jpg
    25,5 KB · Vistas: 33
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Idea super útil para no atacar a gente que entra nueva en gremios con los cuales el tuyo tiene una alianza o algo por el estilo. Espero que no tarden mucho en implantar esta idea pk me parece algo basico.
 

DeletedUser

Guest
Idea super útil para no atacar a gente que entra nueva en gremios con los cuales el tuyo tiene una alianza o algo por el estilo. Espero que no tarden mucho en implantar esta idea pk me parece algo basico.


Exacto, la verdad es que esta idea es realmente útil, por el tema de las alianzas.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Me gusta la idea. Es super práctica y no creo que traiga muchos inconvenientes para ponerlo en práctica.

Saludos!
 
Arriba