Añadir a gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola.
pongo a qui el post, tema... por que no se muy bien donde ay que ponerlos ya que es mi 1º dia en el foro.
si añado gente al gremio se quitan de la barra para atacarles y donde el torneo y se cambia por otros o siguen estando??
gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sí, no aparece la opción de atacar a la gente de tu mismo gremio porque no puedes hacerlo. Lo cual es lógico xD Si estáis en el mismo gremio es porque estáis avanzando "juntos". Sois del mismo equipo, por así decirse.

En el torneo aparecen si son de tu vecindario, sino no. Aunque lo dicho, a la gente de tu gremio no le puedes atacar aunque esté en tu mismo torneo.
 

DeletedUser

Guest
oki oki pero no se sustitulle por otro sigue estando,no?
 

DeletedUser

Guest
No. Los participantes del torneo son todos tus vecinos en principio. Luego ya depende de las unidades que usen. Los vecinos que combatan con unidades de la edad de bronce aparecerán en la Torre de Bronce; los que usen de la edad de hierro, pues en la Torre de Hierro; y así sucesivamente xD

Pero vamos, eso, la gente de tu gremio que sea de tu vecindario participará en tu mismo torneo si usa unidades de tu misma edad. Si es así no se le sustituye por nadie más, sigue estando él/ella.
 

DeletedUser

Guest
Me encanta ese color verde. Me han subido las dioptrias 0.5 en cada ojo. xDD Cierro y muevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba