No es un Bug 45 batallas con Templo Reliquias y cero reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser30569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30569

Guest
Buenas tardes
Desde la última actualización llevo 45 batallas en la Expedición del Gremio y no me ha salido ninguna reliquia, ni siquiera una blanca. Estadísticamente es muy difícil que esto ocurra: 13% de probabilidades de que salga reliquia en 45 repeticiones y no ocurre en ningún caso. Esto es posible en el 0,18% de los casos. Esto es: 18 veces de 10.000 veces. Y me ha ido a tocar a mi.

Lo he reportado a soporte y '@editado' me ha contestado: "@editado"


Hombre, 18 posibilidades de 10.000 no es tan normal... Sólo pido que lo comprueben.

EDITO: Son CERO RELIQUIAS en 46 batallas
EDITO NUEVAMENTE: CERO RELIQUIAS en 47 batallas

Recordarte que está está prohibido publicar total o parcialmente los tickets de soporte. Ver normas del foro.
@Brisa del Mar


@editado
Increíble, toda la expedición: 51 batallas y cero reliquias. Esto es 0,08%

8 opciones de 10.000 de que esto ocurra

¿estáis de @editado?


Por favor, evita el uso abusivo de mayúsculas y el uso de palabras mal sonantes, es igual a gritos, algo prohibido en este foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes
Desde la última actualización llevo 45 batallas en la Expedición del Gremio y no me ha salido ninguna reliquia, ni siquiera una blanca. Estadísticamente es muy difícil que esto ocurra: 13% de probabilidades de que salga reliquia en 45 repeticiones y no ocurre en ningún caso. Esto es posible en el 0,18% de los casos. Esto es: 18 veces de 10.000 veces. Y me ha ido a tocar a mi.

Lo he reportado a soporte y '@editado' me ha contestado: "@editado"


Hombre, 18 posibilidades de 10.000 no es tan normal... Sólo pido que lo comprueben.

EDITO: Son CERO RELIQUIAS en 46 batallas
EDITO NUEVAMENTE: CERO RELIQUIAS en 47 batallas

Recordarte que está está prohibido publicar total o parcialmente los tickets de soporte. Ver normas del foro.
@Brisa del Mar

@editado
Increíble, toda la expedición: 51 batallas y cero reliquias. Esto es 0,08%

8 opciones de 10.000 de que esto ocurra

¿estáis de @editado?


Buenas tardes @Misstral ,

te he combinado estas dos publicaciones. Recuerda, haz de esperar a que otro jugador publique para que no se te considere Spam.
Ver normas del foro.

Cierro este tema, ya te han confirmado que no es un error.

Gracias.
@Brisa del Mar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba