Evento 4º Aniversario Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No hay derecho a que a unos se nos cargue más tarde que a otros. Hoy estuve actualizando el hilo de las preguntas y no se consiguió hasta las cinco y diez... y pasadas. Y acabo de leer en el el chat del foro que ya alguien lo tenía a las 17:01. He enviado un mensaje al jugador para confirmarlo. Si es así, éste será el último concurso del foro en el que participe, salvo que se pongan medidas para que todos tengamos la misma oportunidad.
 

DeletedUser14331

Guest
Me gusta jugar a casi todo, no le hago de más ni de menos a un juego. Pero me enoja la desorganización en un juego. Cuando juego a algo, me gusta que me digan si he respondido correctamente o no, no que me regalen un punto solo por participar... si es así, con solo colgar el enunciado me dan el puntito y no perderé tiempo es buscar las soluciones... para qué, ningún aliciente, ninguna motivación... y ni si quiera sé si he respondido correctamente.
Al principio del juego al menos me decían 'has acertado' o 'no has contestado correctamente a todas'... ahora nada.
Ya tengo asumido que en este juego no puedo ganar por rapidez, me conecto 2 horas y media más tarde de cuando empieza, pero al menos el detalle de saber si hemos acertado o no.
 

DeletedUser29697

Guest
Como lo podía tener a las 17:01 ???????:eek::eek::eek::eek::eek: Eso es muy loco...
 

DeletedUser27344

Guest
jajajajaja... madre miaaa!!! Chicosss que esto es un juego. Unas veces se gana y otras se pierde, y ya esta. De cinco mensajes que leo 4 son quejas.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Les cuento ayer tenia todas las respuestas buenas conteste a las 17.08 y aun asi un solo punto bueno, hoy respondi sobre las 17.18 y adivinen un solo punto !!!! o soy muy lenta en responder o ya nose, pero ayer tenia esperanza en tener todo bueno,en fin participe y no creo ganar nada suerte a ustedes ojala tengan mas suerte
 

DeletedUser29684

Guest
Hola, ¿alguna manera de verificar las respuestas de los otros concursantes? Para ver a que hora respondieron correctamente , me refiero una vez acabe el evento , un saludo gracias.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
SI, ojala pusieran un pantallazo de el orden en que respondieron cada dia, cada jugador asi seria mas transparente saber quien acerto y en cuanto tiempo, y no es por ser mal pensada pero si un usuario responde en menos de minuto, me da para pensar que ya tenia la respuesta de antes de que iniciara el juego, ojala me equivoque y no sea asi
 

DeletedUser13694

Guest
Bueno ya acabamos el concurso.... Yo me fio de los organizadores/administradores del concurso que una vez mas se lo han currado... Gracias a ellos. Y a todos los "protestones" recordarles que esto es un juego para divertirse nada mas...... Enhorabuena a los Ganadores y que vuelva pronto el Mercader de FOE. Hasta la proxima
 

DeletedUser29684

Guest
Una cosa más, ¿porque cada día iniciaba a una hora diferente y luego al rato se ponía como se había posteado a una hora diferente a la real? Primer día sobre las 16:15, el siguiente sobre 16:40, al siguiente 16:10, luego 17:20, 17:00 , 17:02 (más o menos)
 

DeletedUser26244

Guest
jajajajaja... madre miaaa!!! Chicosss que esto es un juego. Unas veces se gana y otras se pierde, y ya esta. De cinco mensajes que leo 4 son quejas.
Eso lo sabemos tod@s,pero aunque sea un juego,por pedir un poco de transparencia no creo que pase nada no?,hay pruebas que es cierto que eran sencilas de contestar y en los primeros 5 min era posible contestarlas,pero en la de las imágenes de monumentos y paisaje,quien diga que lo hizo a poco de ponerse la misión daría que pensar ( yo la del paisaje de las Cañadas del Teide,nada mas verla supe que rra,porque soy de Tenerife) aunque no este participando,las demás intente ver cuanto tardaba en buscarla y encontré la de Notre dame porque busque cosas relacionadas con el juego,la de la muralla no hubo manera,despues de mas de 30 min,por eso como bien piden por aquí,una vez puestos los ganadores,no creo que pase nada por que los organizadores,pusiesen la lista de los 5 mas rapidos en cada prueba.
 

saphy

Well-Known Member
Una cosa más, ¿porque cada día iniciaba a una hora diferente y luego al rato se ponía como se había posteado a una hora diferente a la real? Primer día sobre las 16:15, el siguiente sobre 16:40, al siguiente 16:10, luego 17:20, 17:00 , 17:02 (más o menos)

Te di la explicación en el MP que me mandantes y te la daré por aquí 1º yo tengo que esperar hasta las 17 horas que es cuando termina el plazo de la prueba, poner las soluciones, y después publicar la siguiente prueba no creo que lo pusiera a las 17:20 pero si es a si , seria por buscar las soluciones, pero te digo lo mismo que en el MP si tienes alguna queja de mi compañero o MIA, para eso esta el smod, administrador del foro , a ti solamente darte las gracias por tu participación, esperando que en el próximo participes

Saludos
 

DeletedUser19408

Guest
@Editado por desvirtuación.

Esto no es una votación, y nunca se hará una votación para ver que poderes y atribuciones tendrán los mod, así que no desvirtúes el tema con opiniones sin relación al concurso. - Editado por @J. Moriarty
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29655

Guest
Enhorabuena por el concurso, me ha encantado y mucha suerte a todos, esperemos buenos resultados el martes.

Que los Puntos Forge os acompañen.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Considero que banear a un jugador por dar su opinion es simil a una dictadura, vivimos en una sociedad democratica en donde las criticas constructivas y/o comentarios deben ser leidos y respondidos, claramente todo con respeto, si hay faltas de respeto ahi si considero que puede haber baneo pero para ambos lados (tanto users como moderadores)
 

DeletedUser29697

Guest
Tengo que decir que yo no me he quejado por este juego y no pongo pegas, al reves, yo juego por diversion y si gano algo pues bien y si no pues nada. Lo que me ha pasado ahora es que no sabia que poner en la solucion del laberinto y le he preguntado a un moderador y su respuesta ha sido "jajaja pon lo que quieras, si te voy a dar un punto". Esto ya me ha sonado un poco a cachondeo y como soy de Cadiz, para cachondeo tengo de sobra, y mi solucion a la septima prueba que he puesto ha sido Huevos con patatas y de beber coca cola.
Si me dicen estas cosas, no me parece serio el juego y por lo tanto me lo tomo mas como para echarse unas risas que como para ganar algo. Solo queria decir que no me ha gustado las formas.
Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29684

Guest

Te di la explicación en el MP que me mandantes y te la daré por aquí 1º yo tengo que esperar hasta las 17 horas que es cuando termina el plazo de la prueba, poner las soluciones, y después publicar la siguiente prueba no creo que lo pusiera a las 17:20 pero si es a si , seria por buscar las soluciones, pero te digo lo mismo que en el MP si tienes alguna queja de mi compañero o MIA, para eso esta el smod, administrador del foro , a ti solamente darte las gracias por tu participación, esperando que en el próximo participes

Saludos
Exactamente, si es desde las 17:00 cuando dices que das la soluciones , publicas la siguiente prueba después de ello, ¿Cómo es posible que hay días que se ha publicado alrededor de las 16:15 (45 minutos antes de lo comentado)
Digo esto porque me molesta pensar que puedo participar de manera competitiva en el evento y luego es como imposible ganar si se cambian los horarios.
 

saphy

Well-Known Member
Tengo que decir que yo no me he quejado por este juego y no pongo pegas, al reves, yo juego por diversion y si gano algo pues bien y si no pues nada. Lo que me ha pasado ahora es que no sabia que poner en la solucion del laberinto y le he preguntado a un moderador y su respuesta ha sido "jajaja pon lo que quieras, si te voy a dar un punto". Esto ya me ha sonado un poco a cachondeo y como soy de Cadiz, para cachondeo tengo de sobra, y mi solucion a la septima prueba que he puesto ha sido Huevos con patatas y de beber coca cola.
Si me dicen estas cosas, no me parece serio el juego y por lo tanto me lo tomo mas como para echarse unas risas que como para ganar algo. Solo queria decir que no me ha gustado las formas.
Saludos y buen FoE.
Te pregunte si sabias hacer captura de pantalla,
 

DeletedUser14331

Guest
Ya he terminado el laberinto... he aprendido a hacer laberintos con el mouse.
"Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo"

Gracias a las personas encargadas de preparar los juegos, a pesar de algunos defectillos, ha sido entretenido y divertido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba