Evento 4º Aniversario Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14331

Guest
Hola, buenas tardes. He estado leyendo los mensajes y tengo que decir que la prueba de hoy ha sido fácil, pq sacando lo poco habitual que hay en la imagen y teniendo algo de memoria de cuando salia el rey en primera página... la haces.
 

DeletedUser

Guest
Buenos días, pone que encontremos las 7 diferencias entre las dos imágenes pero a mi sólo me sale una imagen que yo sepa...¿? :/
¿Alguien me puede ayudar?
 

DeletedUser

Guest
Sólo me sale una imagen, cómo voy a encontrar las 7 diferencias?¿
 

DeletedUser19408

Guest
hola.lo que hay que encontrar son detalles que no vienen al tema con la foto.date caña que ya falta menos para finalizar esa prueba.
 

DeletedUser13893

Guest
No pude participar en el Día de las Diferencias por problemas en el "j..." corazón..:(
Foe casi se queda sin perreta... :confused:
 

DeletedUser29569

Guest
Hola Quijote72 Los Eventos del foro
no son obligatorios, los jugadores que quieren participan y los que no pues no, como todos los juegos, nosotros los hacemos para que los que si quieren participar y respetan nuestro trabajo, montando el evento haciéndolo y llevándolo, se lo pasen bien y si ganan unos diamantes pues mejor que mejor
a si que respetemos nuestro trabajo que son horas y días que dedicamos de nuestro tiempo para todos los jugadores que son los que hacen que cada DIA nuestro trabajo merezca la pena seguir
para todos eso yo por lo menos hago los Eventos
te aclaro un poco el que responda el 1 no quiere decir que gane son 7 días 7 pruebas y puede ser el 1º y no acertar bien, al final del evento se suman todos los puntos
Saludos
el DIA 2 A LAS 17 horas
Por esas mismas razones debierais ser más conscientes de si realmente merece la pena hacer las cosas de este modo. Los jugadores desconocemos vuestras limitaciones económicas, de donde salen esos diamantes y premios, si los poneis de vuestros bolsillos o si INNOGames os da algo para poder hacerlos o ... pero vuestro tiempo es vuestro.

Lo lógico, lo que más aceptación tendría es que si se piensa celebrar un anniversario y quires dinamizar el foro, no siete días, estableced premios "seguros" a final de año para aquellos miembros del foro que hayan participado activamente en el mismo. Tras estos siete días y los premios dados, siempre con la dudas que pueden generarse debido a la metodología empleada, la gente dejará de nuevo el foro. si quereis celebrar algo con todos habeis de beneficiar a todos. ¿Qué crees que pensará un miembro del foro que sea muy activo durante todo el año pero que se quede fuera de esta "celebración"?

Lo de celebrar así, lo que yo considero un error, los anniversarios permitidme aconsejaros que no hagais lo mismo en vuestras vidas reales... que en España el divorcio se da en menos de dos meses ;)

Del mismo modo que respeto lo que haceis y agradezco el tiempo que le dedicais espero que tengais en cuenta lo que os dice un usuario, pues no tendría por qué perder mi tiempo en el foro si no pensase que se pueden hacer de otro modo mejor las cosas.
 

saphy

Well-Known Member
Hola Quijote

nosotros no ponemos Diamantes ninguno, ponemos nuestro tiempo por que para todo el equipo merecéis la pena hacer todo esto , también es cierto que no todos los compañeros disponen del mismo tiempo, y si entras al foro que a si es ponemos eventos muy a menudo

tu idea me gusta y seguro que nuestro Administrador del foro lo anota para otra ocasión, créeme si te digo que hacer un evento es cansado llega el viernes, sábado, domingo y esta pendiente del evento, pero como te digo y alguna vez mas lo dije, para mi vosotros sois muy importantes, sois como compañeros que una pasa unas horas a gusto y compartiendo un poquito de mi tiempo libre en hacer lo que me gusta eventos , y si ganáis diamantes mejor pero te invito a poner tu idea en ideas y sugerencias, Saludos
 

DeletedUser21665

Guest
El concurso se hace durante siete días ya que es el tiempo que se estima participen los usuarios y tengan interés. Extender este concurso por un mes entero resultaría muy agotador tanto para organizadores como para usuarios, los primeros se cansarían de estar todo el mes revisando las respuestas de cientos de usuarios, y los otros perderían el interés al cabo de unos días, mejor hacerlo de corta duración y que la gran mayoría se divierta.

Pero que haya 1 concurso de 1 semana, no significa que vaya a ser el único, creo que lo dije desde un principio. :)
 

DeletedUser29569

Guest
El concurso se hace durante siete días ya que es el tiempo que se estima participen los usuarios y tengan interés. Extender este concurso por un mes entero resultaría muy agotador tanto para organizadores como para usuarios, los primeros se cansarían de estar todo el mes revisando las respuestas de cientos de usuarios, y los otros perderían el interés al cabo de unos días, mejor hacerlo de corta duración y que la gran mayoría se divierta.

Pero que haya 1 concurso de 1 semana, no significa que vaya a ser el único, creo que lo dije desde un principio. :)

¿un mes? ¡sería una burrada aburrida! Nadie habló de "un mes". La lógica indica que premieis a quienes os hacen compañía en el foro. ¿miles de jugadores? sí, pero menos de 0.1% usa el foro. De los que usan el foro un 1% es realmente activo. ¿probad a incrementar los regalos para quienes participen todo el año... simplemente por daros el gusto de ver el incremento de uso del foro. Es decir,...

"quien llegue a 1000 mensajes al año y haya presentado una idea o sugerencia o haya ayudado enviando nuevas correciones obtendrá SIN SORTEOS NI CELEBRACIONES DE ANNIVERSARIO ;) 800 diamantes y nuestro agradecimiento eterno"

Por cierto, ahora os lo presentaré como idea.

No pude participar en el Día de las Diferencias por problemas en el "j..." corazón..:(
Foe casi se queda sin perreta... :confused:

Pues ánimo y con ganas, que la "kartofel" que llevamos viene igual que las lavadoras, con obsolescencia programada de fábrica. Respira, piensa que sigues dando guerra y que quienes te quieren siguen teniéndote a su lado ;)

Hola Quijote

nosotros no ponemos Diamantes ninguno, ponemos nuestro tiempo por que para todo el equipo merecéis la pena hacer todo esto , también es cierto que no todos los compañeros disponen del mismo tiempo, y si entras al foro que a si es ponemos eventos muy a menudo

tu idea me gusta y seguro que nuestro Administrador del foro lo anota para otra ocasión, créeme si te digo que hacer un evento es cansado llega el viernes, sábado, domingo y esta pendiente del evento, pero como te digo y alguna vez mas lo dije, para mi vosotros sois muy importantes, sois como compañeros que una pasa unas horas a gusto y compartiendo un poquito de mi tiempo libre en hacer lo que me gusta eventos , y si ganáis diamantes mejor pero te invito a poner tu idea en ideas y sugerencias, Saludos

Es obvio, realmente así es. Dichoso quien tiene tiempo... por eso ese tiempo se merece más atención por nuestra parte. Los eventos sirven en su mayoría para incrementar las ansias y egoismos que los diamantes generan jajaja ¡quién no ha visto esa misma mirada modelo "mi tesoro" en los ojos de su señora el día del aniversario! jajaja

Se ha de premiar la participación y no dar premios para que participen pues acostumbras al personal a "moverse solo para obtener regalos" y como niños pequeños así lo harán. Recordais la estorsión que hacen los peques en casa pues al final hacer eventos puede generar el mismo efecto jajaja

EDITADO @d3rril Publicar 2 o mas mensajes seguidos es considerado como spam,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
Nunca lloverá a gusto de tod@s en esto de los eventos,han salido unos mas acertados que otros,yo particularmente no me gustan estos que premian a los mas rapidos por el echo de tener mas tiempo para estar en el Foro.A mi me gusta participar en todos los que puedo (en alguno ya he conseguido buenos premios) en este solo hice la 1ª prueba en la que al no gustarme el criterio para dar por buena la prueba,decidi no seguir participando. Esto no quita que felicite a los Moderadores que se esmeran en hacer ameno este Foro.
 

DeletedUser14331

Guest
Hola
Puesto que este hilo es para consultas y sugerencias, voy a hacer una sugerencia para próximos juegos.
El horario de este juego considero que es muy pronto para que todos los que jugamos podamos estar.
Hay quien cuando trabaja juega, yo no; hay quien cuando esta en el colegio a buscar a los críos, juega, yo no; y motivos como esos hay más, hay quien, como yo, le es prácticamente imposible conectarse tan temprano al pc a jugar.
Ya sé que son las reglas de este juego, por lo tanto las acato. Pero para próximos juegos recomiendo, que hubiera algún aliciente más, como un punto extra para los que contestamos correctamente las preguntas, pero, debido al horario, nos es imposible contestar entre los 5 primeros (en 2 horas pueden contentar muchísimas personas).
El horario,( sería ideal entre las 20:30h y las 21 h), ni si quiera sugiero que se adelante, pq seguro que la/las personas encargadas no pueden, por lo tanto, propongo más alicientes para los jugadores... 1 puntito por acertar.

Saludos
 

DeletedUser13893

Guest
Si no se ponen de acuerdo los "4 Magníficos" que quieren gobernar el País, cómo se van a poner de acuerdo los "tropecientosmil" jugadores que somos en FOE? ;)
 

DeletedUser27869

Guest
No entiendo la consigna de hoy. ¿En qué lugar geográfico real están esos edificios/objetos? ¿Esa es la pregunta?
 

DeletedUser29697

Guest
No veas con las fotos....ni National Geographic las acierta...o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba