Evento 4º Aniversario Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27269

Guest
HOla yo pues tambien puse una respuesta que me dijeron que no estaba en la lista
la palabra en sí si que esta relacionada con el juego
he contestado en mi hilo de respuesta de concurso porque no entiendo porque no me han validado la respuesta pero no he oido nada de vuelta aun, espero que no se queden en el olvido (entiendo que haya mucho que hacer asi que no es una queja, solo quiero estar segura de que se me tome esta notificacion en cuenta, porque no entiendo porque no me lo han validado)
Gracias!!
 

Jotari

Active Member
Saludos,
"cualquier edificio o cosa que pueda encontrar en el juego", igual meti la pata poniendo plurales?, porque digo yo que si la palabra se puede leer es , p.e.: titanes, deberia haber respondido titan?,
 

DeletedUser27269

Guest
la segunda prueba cuando empieza? a mi no me aparece
 

saphy

Well-Known Member
si todos los días a las 17 horas, bueno puede que me retrase un poco buscando y poniendo todo pero entre poner solución y la nueva prueba si a las 17 y poco;)
 

DeletedUser27269

Guest
:D:D:D eso pasa por bonificar a los primeros en contestar, da mucho estresssss jejeje
 

saphy

Well-Known Member
Hola perdona que tardara en responder,
Todo bien, gracias por participar y te espero mañana
Saludos


:D:D:D eso pasa por bonificar a los primeros en contestar, da mucho estresssss jejeje
la verdad que si algún remedio?;)
 
Última edición:

DeletedUser14331

Guest
Te recuerdo que solo ganan por dia los mas rapidos,a los demás se les da 1 punto por participar,
La pena es la hora en la que empieza este concurso, a las 5 pm me es imposible entrar, así que jamás ganaré por rapidez, a no ser que TODOS fallen su respuesta y yo sea la única es contestar correctamente. :rolleyes:
 

DeletedUser24552

Guest
HOla yo pues tambien puse una respuesta que me dijeron que no estaba en la lista
la palabra en sí si que esta relacionada con el juego
he contestado en mi hilo de respuesta de concurso porque no entiendo porque no me han validado la respuesta pero no he oido nada de vuelta aun, espero que no se queden en el olvido (entiendo que haya mucho que hacer asi que no es una queja, solo quiero estar segura de que se me tome esta notificacion en cuenta, porque no entiendo porque no me lo han validado)
Gracias!!
yo tambien encontre ORO y la di como buena, ya que esta en el juego, pero me la dieron como mala, ya que no era la palabra,
 

DeletedUser24552

Guest
he leido, que entrando en mis respuesta al concurso se puede ver los puntos que llevo, como entro a mi respuesta al concurso???
 

DeletedUser27510

Guest
¿Hay 1 intruso en la A, 1 intruso en la B y 1 intruso en la C? o ¿solo hay 1 solo intruso en la A, B y C?
Gracias
 

DeletedUser14331

Guest
he leido, que entrando en mis respuesta al concurso se puede ver los puntos que llevo, como entro a mi respuesta al concurso???
Busca EVENTOS o CONCURSOS, en la parte de abajo RESPUESTAS de CONCURSOS, ahí está tu ventana con tu respuesta y los puntos
 

DeletedUser24552

Guest
Busca EVENTOS o CONCURSOS, en la parte de abajo RESPUESTAS de CONCURSOS, ahí está tu ventana con tu respuesta y los puntos
gracias voy a mirar :p

La pena es la hora en la que empieza este concurso, a las 5 pm me es imposible entrar, así que jamás ganaré por rapidez, a no ser que TODOS fallen su respuesta y yo sea la única es contestar correctamente. :rolleyes:
yo tampoco estoy a esa hora normalmente, pero espero reunir suficientes puntos, para ganar algo :p
 
Última edición por un moderador:

ceo1967

Well-Known Member
Buenas tardes;
Sin ánimo de polemizar ni criticar el juego (creo que bastante curro les supone a los mod. preparar actividades), pienso que la prueba de hoy no debería llamarse Busca las 7 diferencias ya que para eso tendríamos que disponer de 2 dibujos o 2 fotos similares en las que buscar. Sería más correcto busca 7 cosas fuera de lugar o que no encajen.
Un saludo y buen FOE
 

saphy

Well-Known Member
Hola ceo1967
Tienes razón pero como la prueba era super fácil pensé ponerlo un poco mas complicado y por esa razón solo puse una imagen , pero te dire que en nuestro foro tenemos a los mejores y todos los participantes acertaron , gracias
 

DeletedUser13694

Guest
No todos... A mi me habeis comunicado que no he acertado.... Estoy deseando saber en que fallé.... porque no lo veo... Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba