......

Estado
No está abierto para más respuestas.

TITO1960

New Member
Hola, ayer publiqué un hilo quejándome de la *** y la *** en el tema de las personas que usan un programa para autoasediar en la GvG y me respondió un moderador diciendo que las denuncias no se hacen aquí en el foro, sino en los tickets de soporte. Lo que pasa es que el hilo no era para denunciar a estos tramposos,e so ya lo hemos hecho a soporte bastantas veces con videos y todo y no sirve de nada, el hilo era para preguntar por qué soporte tiene siempre tantas prisas en banear a alguien por ciertas tonterías pero luego se le aportan pruebas y evidencias de que estan haciendo trampas increíbles en la GvG y hacen la vista gorda. Espero que no me vuelvan a cerrar el hilo porque me interesa saber qué opina la gente sobre eso, si es que queda alguien que aún juegue GvG.
 
Última edición por un moderador:

Amleth

Active Member
Si supieras que me han hecho a mi injustamente y todo producto de actividades sospechosas de cierto jugador xD soy una victima aqui que quizo hacer lo correcto, denunciar a alguien por actividades sopsechosas y a mi me castigaron jaja
 

NandodeMC

Active Member
Si supieras que me han hecho a mi injustamente y todo producto de actividades sospechosas de cierto jugador xD soy una victima aqui que quizo hacer lo correcto, denunciar a alguien por actividades sopsechosas y a mi me castigaron jaja
Como ya te han dicho en el beta, si no quieres que te castiguen debes respetar las reglas. Acusar a jugadores o al personal de soporte en público no es precisamente "hacer lo correcto". Si quieres que se haga justicia, espera a que los encargados hagan su trabajo, en vez de ajetrear el avispero
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

tal y como te explico mi compañera ayer, el foro no es lugar para exponer las denuncias ni tratar temas privado de Soporte. Ni esta permitido publicar los tickets de soporte, algo que hiciste y se paso por alto como algo puntual.
Soporte te atendió, te respondió el ticket y te indico que iban a estudiar el caso.

El foro no trata las posibles denuncias por que es imposible hacer nada desde aquí, para eso esta Soporte que son los encargados de tratar los problemas del juego. Ni se permite las faltas de respeto, las acusaciones ni ofensas hacia otros jugadores, miembros de Soporte o Foro,

Cuando un tema se cierra en el foro es por que no es el medio indicado para tratar dicho tema y se espera que los jugadores hagan caso a nuestras indicaciones.


Procedo a cerrar el tema y espero que comprendas que el foro no es lugar para este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba