12 De Octubre Dia del Pilar

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
gif-animado-nombre-pilar-MDE1MA==.gif



Hoy 12 de Octubre día del Pilar y la Hispanidad
El Equipo del Foro quiere felicitar a todas las pilar
que paséis un Feliz día​
 

mavagr-ilergetes

Active Member
Felicidades a todas las personas que se llamen Pilar, hoy el esl dia de la Hispanidad, felicidades a todos los pueblos y ciudades que selebran el dia de la Hispanidad
 

DeletedUser33976

Guest
Felicidades a todas las Pilares y Mañas/os del mundo FOE's. Brindis por vosotros
 

DeletedUser33338

Guest
Felicidades a todas las Pilar

Feliz día a todas las Pilar
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
Felicidades a todas las Pilar !!!! y feliz dia de la Hispanidad a casi tod@ l@s hispanohablantes del FOE !!!!!! que lo pasen muy feliz !!!!
 

DeletedUser12761

Guest
Anteriormente conocido como Día de la Raza el 12 de octubre se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en Argentina para promover la reflexión histórica acerca de los derechos de los pueblos originarios! =)
 

DeletedUser33845

Guest
Hoy es el primer cumpleaños de mi hija. Felicidades mi amor. Hace un año estaba dando a luz a mi hija, se me caen las lágrimas, y hoy ya está cumpliendo su primer año. Viva el 12 de octubre, nuestro día de la hispanidad.
 

DeletedUser28449

Guest
felicidades para todas las pilar y feliz día de la diversidad y la Hispanidad
 

DeletedUser34060

Guest
Que se llame como se quiera o cada uno de sienta cómodo, pero está bien tener un día en el que celebramos que los hispanohablantes estemos unidos por lazos históricos y de estima. Feliz día de la Hispanidad a todos, y en especial a Pilares y aragoneses!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba