BUSHIDŌ

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Buscamos nuevos compañeros de batalla, no nos importa que no tengas experiencia mientras veamos compañerismo, ganas de aprender y guerrear.

Somos pocos pero fuertes. ¡Estamos en el top 20 del ranking general!



¿QUIENES SOMOS?
Somos un gremio de amigos unidos por nuestra tendencia a la guerra, nos gusta entrar, destruir, liberar y seguir avanzando en la GvG.

No poseemos apenas sectores ni nos interesa conservarlos, pero si los atacan los defendemos con saña. No buscamos posesiones, sólo actividad guerrera. No obligamos nada a nadie, pero somos generosos si es preciso.

Si te gustan las batallas, la libertad, la amistad y el buen rollo, no busques mas, este es tu gremio.


¿NORMAS?... ¡NO LAS NECESITAMOS!
Somos un gremio responsable y con sentido común, con respeto y buen rollo entre sus integrantes, por ello no necesitamos obligaciones y/o normas.

- Cumplimos los estándares de intercambios en el mercado e intentamos ayudarnos entre nosotros todo lo posible para no gastar FP (Forge Points) con los intercambios con el exterior.

- Colaboramos aportando bienes en el tesoro del gremio, cada uno dentro de sus posibilidades claro está.

- Donamos FP (Forge Points) a nuestros compañeros cuando consiguen un nuevo GE (Gran Edificio) y lo tienen en andamios.

- Hacemos las rondas diárias de embellecimiento y motivación a nuestros compañeros siempre que podemos.


¡NO LO PIENSES MAS Y ÚNETE A NOSOTROS!
 

DeletedUser30268

Guest
Grande Licri, buen trabajo compañero.
Gracias por la dedicación, en estos momentos en los que el tiempo es un bien tan preciado y escaso, agradezco de sobremanera que inviertas un poco de tu "oro" en engrandecer nuestro gremio.
Un abrazo, GUERRERO
 

DeletedUser30254

Guest
Sera por que es el foro... pero... aquí me han anonadado... no espere encontrar esto... por cierto un saludo y me maravilla a sobremanera la imagen.
 

DeletedUser26355

Guest
La verdad que la imagen mola, como se nota que Fel y su gente tb mola!!! jajaja
Nb ese es mi societe y es un crack, asi que si esta en ese gremio tb la gente de el lo son!
Chapó por esta dedicación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba