Última provincia de Hymir

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Llamarme paquete, que ya se que lo soy....:eek:. Pero no consigo pasarme esta provincia, son 2 petrólobos, 4 lanceros y un guerrero. Ayer fui con 4 lanceros y 4 honderos, y me mataron todo, quedándome solo por quitarle 1 barrita al guerrero... ¡Qué mala suerte!

Bueno que me enrollo, ¿Es esa una buena combinación o debo probar con otra?

Un saludo un gracias por leerme ;)
 

DeletedUser

Guest
cambia dos lanceros por guerreros o agrega un hondero y un guerrero
 

DeletedUser

Guest
No se si habrás conseguido al final dicha provincia, pero yo la conquisté con lo mismo que tu.

Lo primero que hago es, en cualquier batalla, infiltrar, que es por 100 monedas como una "bomba masiva" para todas las unidades enemigas.
Después desplaza en bloque y todo al máximo todas las unidades, intentando dejar cubiertos tus honderos por tus honderos, los cuales tienen como principal misión destrozar los petrólobos, después ya llegará destruir el resto de los enemigos.
Los petróbolos intentarán acabar con los honderos, y podrías perder hasta dos unidades, pero es asumible..

Bueno, espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Jejejejeje pues por lo general los petrobolos se utilizan mejor para aniquilar arqueros y otros petrobolos y balistas, los lanceros y los soldados ya son mas buenos tumbando unidades como arquero a caballo o guerreros, pero ay veces que ataca y solo le quite 1 de vida, hahahahahaa yo creo que es solo suerte amigo, y mas que todo, los guerreros, soldados, lanceros, petrobolos y arqueros si tienen la oportunidad mataran o iran por los arqueros, jejejejeje siempre en cada batalla que tengo pasa eso, pero relajate solo ponlos detras de los soldados y relajate.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba