¿Son útiles los campeones?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Pues esa es la cuestión, ¿alguno de vosotros los usa?

Yo he leído bastante a cerca de ellos, veo retiros del campeón en casi todas las ciudades de los jugadores más avanzados... y a mi no me terminan de convencer, hasta el punto que estoy pensando en guardar el mío (estoy en futuro) y regalarle 150 diamantes a Inno.

- Campeón de contemporánea vs tanque: usaba más el tanque que el campeón. Como es una unidad "suicida en automático" va bastante mal, y la armadura reactiva del tanque de conte lo hacía mejor, aunque tuviese menos ataque, para mi gusto.

- Campeón de mañana vs tanque sigilo: casi como en contemporánea. El tanque de sigilo, al poder ocultarse en las praderas, lo podía usar en automático. Ademas de que al ocultarse, las tropas se tenían que acercar a él para atacarle y al menos 1 golpe siempre se devolvía, cosa que no pasaba con los campeones, que pese a tener números mucho mejores, me rendían peor en batalla. Además, de que con la ocultación, solía recibir menos ataques en los tanques que en los campeones.

- Campeón de futuro vs tanque flotador: pues un poco similar a lo que me ocurría en mañana. Por números, es mucho mejor el campeón, pero después rindiendo en combate, con las habilidades de ocultación y absorción del tanque de futuro... me parece que es mejor el tanque que el campeón.

Por lo tanto, a mi personalmente, me parecen peores que la correspondiente unidad de cada era. ¿Soy el único que piensa así o hay algo que estoy haciendo mal para no sacarles el máximo provecho?

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Los campeones los usé hasta la era del mañana para ejército defensivo de mi ciudad y hasta si me apuras creo que los usé en futuro. Si pones todas las unidades campeones aumentan su potencial. Normalmente no tenía ningún problema en repeler los ataques de los tanques de sigilo y los tanques de contemporánea. Se ha de tener en cuenta que en aquella época los jugadores que atacaban no tenían el potencial que tienen ahora .

A partir del futuro ártico quité los cuarteles porque ya no tenían el mismo rendimiento. Las fortalezas de batalla con su escudo reactivo eran bastante mejores. A partir de oceánico creo que son totalmente inútiles, las tortugas y más tarde la artilleria de cohetes funden a los campeones.

Saludos.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo creo que el factor principal es el tamaño.
Un jugador de edad avanzada, pone campeones desde postmoderna a el futuro , en poco espacio.
Sin necesidad de población, dobles carriles etc. Y luego pone cuarteles de virtual para pelear en expediciones , torres y mapa de todas las edades. Yo estoy en el mañana, pero lo haría así.
Saludos y buen foe
 

MaximoNegao

Member
Yo los doy bastante uso tanto en Gvg como en las expediciones. No puedo ir en automático eso si. Pero contra unidades de largo alcance y unidades pesadas me van perfecto. Para el resto suelo usar unidades pesadas
 

ceo1967

Well-Known Member
Yo estoy en virtual y ahora les doy poco uso pero en su día eran muy útiles en los cambios de edad. Lo que hacia era cambiar de edad e inmediatamente subia con el kit uno más el cuartel de campeones y así ya tenía tropas de esa edad hasta llegar a desbloquear las unidades en las investigaciones.
 

DeletedUser29135

Guest
Si no sabeis para que sirven es que llevais poco en el juego son los mejores para hacer puntos en los Autoasedios dan el Maximo de puntos para la torre ahora no me pregunteis mas jajaja siempre hay que tenerlos actualizados
 

Vinznt

Well-Known Member
Buenas,

@gatomanco no dudo que sean los mejores para hacer autoasedios y acumular un montón de puntos. Mi pregunta tiene más que ver con su desempeño en batalla.

Como dice @Caballero sin nonbre , comparto opinión con él, en que sólo ocupan un 3x3 y sin necesidad de doble carril, por lo que son muy cómodos para crear independientes de la era que quieras (no obstante, sirven principalmente para tener dependientes, porque campeones consigues 1 al día... y de un cuartel normal consigues 4).

Yo voy más en la línea de "¿son mejores que la equivalente unidad pesada de su era?". Mi impresión es que no, pero que la gente los tiene por los motivos que mencionas tú, caballero y ceo, no porque sean mejores que la correspondiente unidad. Porque, aunque @MaximoNegao les saque uso, el mismo dice que no puede ir en automático (por el comportamiento suicida que tienen...y sin bono ocultación) por lo que, para mi, ya son un punto negativo, a parte de que son más propensos a recibir daño que la otra unidad pesada.

Un saludo.
 

MaximoNegao

Member
Después de un tiempo usando campeones, me fijo que si los "freno" en un principio paso los niveles IV de la expedición casi sin bajas (1 o 2). No considero que mis bonos sean muy fuertes 227% de ataque y 141% de defensas. Todo esto en la Era del Mañana.
 

Deleteduser33724

Guest
Yo los doy bastante uso tanto en Gvg como en las expediciones. No puedo ir en automático eso si. Pero contra unidades de largo alcance y unidades pesadas me van perfecto. Para el resto suelo usar unidades pesadas
Utilizo lo mismo, 1 Unidad pesada y 7 Agentes secretos dan unas leches que no veas. Obviamente teniendo los edificios de ataque algo subidos.
Los campeones los uso para las unidades a distancia. Ya que si pongo unidades pesadas hasta que lleguen puede caer alguno por el camino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba